CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

domingo, 29 de septiembre de 2013

Horóscopo 29/09/2013

Nueva Era Informativa 

Aries

Aries 
El tránsito de la Luna por el sector de la creatividad y el amor, incrementa tu inspiración y facilita toda clase de contactos y relaciones que se manifestarán de forma afable, sobre todo con personas del sexo contrario. Además la lunación se produce en el signo de Leo, lo que indica que el día en general será positivo y tendrás ocasión de poder compatibilizar los placeres y la diversión con el trabajo, mediante actividades recreativas o culturales. Esto es lo que puede sucederte en un día pletórico y creativo en el que dispondrás de oportunidades para relacionarte, divertirte y realizar tus deseos más diversos.


Tauro

Tauro 
La Luna en Leo y transitando por el sector perteneciente a la familia y el hogar, es un indicio de que tendrás mayor preocupación por las condiciones de tu ámbito doméstico y familiar, procurando en todo momento que cada situación sea lo más cómoda y confortable posible. Tauro no se conforma con vivir en condiciones materialmente suficientes, ya que éstas deben además poder satisfacer su sensualidad y el sentido material que tiene sobre las cosas. Como buen Tauro actuarás de manera proteccionista y pondrás todos tus recursos prácticos para poder aportar estabilidad y bienestar a los tuyos, haciendo más agradable el ambiente de tu casa.


Géminis

Géminis 
Los estudios te serán propicios gracias a la capacidad de concentración y la facilidad de asimilación mental de que dispones durante estos días en que la Luna está pasando por el signo de Leo. Tendrás oportunidades de éxito en actividades dedicadas al comercio, la enseñanza y la publicidad, ya que la lunación se produce en el sector de la comunicación y los estudios. Seguramente serán muchos los que se acercarán a ti en busca de información o para pedirte consejo, sobre todo aquellos de tu entorno más cercano y personal.


Cáncer

Cáncer 
Con la Luna en Leo y transitando por el sector de tu economía, tus finanzas se realizarán más bien a través de actividades públicas y gracias a las facilidades administrativas que puedas recibir. También los amigos o las personas de tu entorno familiar pueden favorecer tus iniciativas. En cualquier caso, vas a estar muy preocupado por tu bienestar personal y también por asegurar que las necesidades y comodidades de los tuyos están bien cubiertas. Las actividades relacionadas con la restauración y la alimentación podrán serte muy beneficiosas.


Leo

Leo 
El magnánimo y poderoso signo de Leo hoy estará sobrevalorado, ya que la Luna está atravesando por tu propio signo, poniendo de relieve las principales características de tu personalidad. Todos los asuntos personales se imponen sobre las demás cosas y la imagen que proyectes en los demás será determinante para que puedas llevar a cabo tus iniciativas. La voluntad, capacidad de organización y liderazgo son algunas de tus principales características que hoy se manifestarán con fuerza, pero como estarás más susceptible al entorno, quizás necesites el apoyo y el estímulo de los otros.


Virgo

Virgo 
La Luna transitando por el sector de las dificultades, hará que te sientas incómodo y fuera de lugar. Algunos problemas puede que te hagan replegarte sobre ti mismo y te distancies de amigos y familiares durante estos días en que la Luna transita por el signo de Leo. Sin embargo, prevalecerá tu disposición a ser útil y pondrás al servicio de los demás tus habilidades y conocimientos prácticos sobre cuestiones relacionadas con la salud, tanto física como mental. Es un momento propicio para iniciar un proceso curativo, que podrás aplicar en ti mismo o sobre otros.


Libra

Libra 
Libra tiene una necesidad imperiosa de aportar armonía a las dinámicas de grupo y las relaciones en general. Con la Luna transitando por tu sector de las amistades y los proyectos, tienes más oportunidades de que las personas de tu entorno personal apoyen tus iniciativas. Las asociaciones que realices estarán basadas en la simpatía y amistad mutua y si tienen unos intereses en común, podréis conseguir vuestros objetivos en un ambiente de confianza y camaradería. Especialmente si se trata de actividades que tengan una relación directa con el público, sea del tipo que sea.


Escorpio

Escorpio 
La Luna en Leo, está transitando por el sector profesional, lo que pone de relieve todas las cuestiones relacionadas con el trabajo y el ascenso social. Esta combinación astrológica suele ser indicativa de alguien que no está dispuesto a que nada se interponga en su camino hacia el éxito. No importa de lo que se trate, ni del tipo de actividad que realices, lo verdaderamente importante es que triunfes. Lo cual no denota egoísmo por tu parte, sino mucha ambición y determinación en lo que haces. Seguramente será en el ámbito de la ciencia y la medicina donde podrás tener mejores oportunidades.


Sagitario

Sagitario 
Hoy te sentirás con tus facultades a tope y tus ideales en primera línea, dispuesto a propagarlos. El paso de la Luna por el ámbito de las ideas y filosofía favorece los estudios, pero sobre todo tu ambición en adquirir conocimientos y expandir tus horizontes más allá de lo inmediato y cotidiano. Por ello estarás interesado en temas humanistas y actividades que tengan un carácter social, cultural o antropológico. Tu idealismo sin fronteras puede hacerte contactar con personas y países extranjeros. Como estarás muy activo y necesitarás quemar energía, la práctica de cualquier deporte o ejercicio físico te sentará de maravilla.


Capricornio

Capricornio 
Tratándose de un Capricornio no es que seas especialmente abierto para adaptarte con facilidad a las novedades, pero hoy con la Luna transitando por tu sector de los cambios y las transformaciones personales, señala que estos días vas a tener que hacer un esfuerzo para sobreponerte a las circunstancias cambiantes. Tu actitud es más bien conservadora en cuanto a las cuestiones económicas o las finanzas, ya que actúas siempre con prudencia y teniendo suficiente información, lo que te hace ser un buen asesor y un administrador responsable, sobre todo si se trata del dinero de otros.



Acuario

Acuario 
Con la Luna en Leo y pasando por el sector de las uniones, el día será propicio para la firma de contratos y para llegar a acuerdos de tipo empresarial o asociativo. El acercamiento con la pareja o personas que mantengas relaciones sentimentales será más efusivo, de la misma manera que sucederá con tus compañeros o socios. En cuanto a las relaciones íntimas se puede dar con la misma cordialidad un flechazo o una ruptura porque eres sumamente fraternal y cómplice con tus relaciones, aunque por otro lado también necesites tu parcela de independencia y libertad.


Piscis 

Piscis 
Hoy tus biorritmos estarán más bien bajos con la Luna en Leo, incidiendo en tu salud y favoreciendo toda clase de limitaciones y obstáculos en el ámbito laboral. Seguramente la carga emotiva empañará tus relaciones laborales y lo que para ti es una manifestación del sentido compasivo que tienes hacia quienes necesitan ayuda, puede convertirse en una obligación que acabe con tu energía. Podrás encontrar salidas prácticas a tus inquietudes artísticas, si no caes en el escapismo de refugiarte en ellas para evadirte de las obligaciones que has contraído.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com