CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

viernes, 19 de abril de 2013

Valencianos acudieron al llamado de colocar música y mantener el cacerolazo

Nueva Era Informativa


Desde que el Presidente Nicolás Maduro apareció en todas las pantallas de muchos hogares valencianos, el estruendo de cacerolas y diversos temas musicales, se pudieron escuchar, dentro de los más populares, esta “Mentira Fresca”, donde las personas cantaban y coreaban el destacado tema, así como “Hay Un Camino”, “Hay mi les y miles”, en otras melodías que se escuchan en la capital carabobeña. 

En este sentido se evidencia el rechazo que siente la comunidad por la juramentación de Maduro, como nuevo líder venezolano. En otros aspectos, se escucharon voces de seguidores del chavismo, quienes celebraban el triunfo y de igual forma colocaban temas musicales propios del partido oficialista y gritaban consignas como “Chávez vive la lucha sigue”, “Maduro contigo el pueblo esta unido”, entre otras frases que caracterizan a la parte oficialista.




Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com 

Henrique Capriles hace un llamado a los venezolanos a colocar música

Nueva Era Informativa


Todos a colocar música, durante juramentacón. 
Luego de aceptar la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE), Henrique Capriles Radonski, invito a los venezolanos que están en desacuerdo con la juramentación de Nicolás Maduro, como nuevo presidente de Venezuela a colocar música de manera pacifica, pero con toda la fe, misma que le han puesto a los días de cacerolazo, que ayer en su cuarta noche consecutiva, logro estremecer a todo el país. 

De igual forma se escucharon algunos cohetes, que intentaban opacar el sonar de las cacerolas de los venezolanos que apoyan al actual Gobernador del estado Mirando, en este sentido, Capriles, llamo a la paz y a mantener la calma, desde los hogares y ratificó, que el proceso continua hasta que se aclare la verdad, sobre el resultado electoral.



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com 

Comando Simon Bolívar acepto decisión del CNE

Nueva Era Informativa




Presidenta del (CNE) Tibisay Lucena. 
En cadena nacional de radio y televisión ofrecida por los representantes del Consejo Nacional Electoral, la noche de este jueves, encabezada por su presidenta, Tibisay Lucena, donde comunicaron a todo el país, que se realizara la auditoria por el 46% de las cajas electorales restantes y que en el transcurso de la próxima semana fijaran la fecha de inicio de la misma. 

Henrique Capriles, acepto decisión del (CNE)
Al culminar las palabras de la representante del Consejo Nacional Electoral, el Gobernador del estado Miranda y también candidato presidencial, Henrique Capriles, en rueda de prensa para diferentes medios de comunicación, desde la cede del comando Simón Bolívar, en Caracas, pronuncio sus palabras, donde aceptan la forma de la auditoria planteada por Lucena y esperaran en los próximos días se fije el día para dar inicio y aclarar las dudas que hay por parte de algunos sectores del país. 

Henrique Capriles Radonski, agradeció a todo el pueblo venezolano que no se rindió ante su solicitud y afirmó “esto fue una lucha de ustedes, del pueblo, esto fue una lucha por la verdad”, dejando en claro que Venezuela necesita conocer todos los resultados para que de verdad inicie un proceso de paz y tranquilidad en toda la nación. 




Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com