CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

miércoles, 18 de junio de 2014

Juanes presento nuevo sencillo de su álbum "Loco de amor"

Nueva Era Informativa 

Juanes 
Juanes cantautor colombiano presentó ayer su nuevo sencillo, "Una flor", del álbum "Loco de amor", que será tema principal de la serie estadounidense "Jane The Virgin", del canal CW.

"Una flor" de su autoría es una canción liviana pero romántica y llena de inspiración que muestra las grandes cualidades de Juanes como músico y compositor, revelando una faceta mas acústica que el resto de las canciones del álbum. 




Nueva Era Informativa 

Trabajadores del INIA rechazan posible reestucturación

Nueva Era Informativa 

Trabajadores del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA), protestaron en la avenida Universidad de El Limon, obstaculizando el paso contra la supuesta reestructuración al organismo dependiente del Ministerio de Agricultura y Tierra, lo que traeria como consecuencia las desmejora de más de 4 mil empleados en todo el país.

Para Julio Machado, trabajador del INIA, la presidenta del instituto, Tatiana Puig, adelanta un supuesto proceso de reestructuración por debajo de cuerda y no sabemos si mañana aparecemos en otros institutos con desmejoras. 



Nueva Era Informativa 

Príncipe Zeid al-Hussein es designado alto comisario de la ONU

Nueva Era Informativa 

Zeid al-Hussein
La asamblea general de la ONU el pasado lunes confirmó el nombramiento del embajador de Jordania en Naciones Unidas, el príncipe Zeid al-Hussein, como alto comisario de la ONU en materia de derechos humanos.

al-Hussein reemplazará a la sudafricana Navi Pillay a partir del 1 de septiembre, por un período de cuatro años. Su designación había sido propuesta días atrás por el secretario general Ban Ki-moon. 




Nueva Era Informativa 


TSJ declaró inadmisible amparo a medios impresos

Nueva Era Informativa 

TSJ rechazo amparo para liquidar divisas a medios independientes 
El Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la magistrada Gladys Gutiérrez de Alvarado, declaró inadmisible la acción de amparo, interpuesta por el partido Copei, contra funcionarios del Gobierno nacional por la presunta negativa a entregar divisas para la adquisición de papel, para los medios del país.

El recurso judicial fue solicitado contra el vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, y los ministros Jorge Giordani, Rodolfo Marco Torres, Dante Rivas, y los presidentes del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, y del Centro Nacional de Comercio Exterior, Alejandro Fleming.



Nueva Era Informativa 




Trabajadores de Protección Civil denuncian pésimas condiciones de trabajo

Nueva Era Informativa 



Protección Civil Carabobo 
Aproximadamente 700 trabajadores de Protección Civil Carabobo laboran 24 horas día tras día en precarias condiciones, pues el gobierno regional les debe compromisos contractuales desde 2012, y decidieron hacer publica su renuncia debido a que el gobernador Francisco Ameliach no los ha recibido hasta el momento.

Juan Carlos Márquez secretario general del Sindicato Único Profesional de los Trabajadores del Instituto Autónomo de Protección Civil y Administración de Desastres, pidió que se les haga una homologación ya que están por debajo del salario mínimo, aunado a que solo tienen una sola unidad de rescate cuando el estado necesita de 10 de ellas. 



Nueva Era Informativa 



Consejo Legislativo de Carabobo aprobó dos nuevos créditos

Nueva Era Informativa 

El Consejo Legislativo de Carabobo (CLEC) aprobó el día de ayer dos créditos adicionales al presupuesto de la entidad solicitados por el gobernador Francisco Ameliach, para la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud) y la rehabilitación de la escuela Manuel Cedeño, de Naguanagua. 

El crédito, aprobado por unanimidad para la fundación es de 49 millones 781 mil 504, 88 bolívares para el 30% de aumento a trabajadores de la fundación y 25% para los médicos, y para la la escuela Manuel Cedeño, fueron aprobados 239 mil 967,66 bolívares.



Nueva Era Informativa 

Comerciantes informales exigen lugar para trabajar

Nueva Era Informativa 

Trabajadores del comercio informal se apostaron ayer en la noche en la calle Libertad, entre boulevard Constitución y avenida Díaz Moreno, para exigir que la Alcaldía de Valencia que respete los espacios asignados desde hace meses para trabajar. 

Ana Medrano, vocera de economía informal y la alcaldía, precisó que esta acción la toman luego de que el ente municipal revocara algunos espacios como la calle Libertad como lugares donde pueden laborar los buhoneros, por lo que esperan una respuesta inmediata del alcalde Miguel Cocchiola.  



Nueva Era Informativa