CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

sábado, 31 de enero de 2015

Horóscopo del amor 31/01/2015

Nueva Era Informativa 



Aries 

Aries 

Lograrás dar varios pasos adelante en tu conquista amorosa. 


Aunque aún debas esperar un poco para alcanzar la plenitud, notarás que ese momento está cada dí­a más cerca. No cejes en tu empeño y sigue adelante con tus objetivos sentimentales. El tiempo te recompensará.


Tauro

Tauro 
Deja de recurrir a las mismas respuestas cuando te encuentras en medio de una discusión amorosa. Es necesario que pongas en juego tu imaginación y busques soluciones más creativas si no quieres que la relación se quede estancada en los mismos malentendidos. Pon a funcionar tu mente.




Géminis

Géminis 

Recibirás un regalo de parte de la persona amada que te conmoverá profundamente. Te darás cuenta de que aún sigue brillando la luz de la pasión entre ustedes y que no tienes razones para preocuparte. Déjate llevar por la alegrí­a del momento y demuéstrale también tu cariño.



Cáncer

Cáncer 

No todas las personas leen del mismo modo las situaciones que suceden. No intentes que, en cuestiones del corazón, suceda lo contrario. Trata de comprender cuál es el modo en que entiende lo que está pasando y ponte por un momento en su lugar. El movimiento, esta vez, debes hacerlo tú.


Leo

Leo 

No aceptes todo lo que te propongan. Es necesario que dejes de ser quien acata las órdenes en esa pareja. Detente unos momentos a pensar en lo que realmente quieres y reflexiona acerca de cómo te estás comportando. Es preciso que pongas en juego tus deseos para seguir adelante.



Virgo

Virgo 

No aceptes ser el segundo plato de nadie. Si no puede asegurarte una relación madura y a la vista de todos, es momento de que te alejes. Si sigues insistiendo en ese tipo de ví­nculos, volverás a recibir el mismo trato y la historia volverá a tener un final, no tan feliz como te mereces.



Libra 

Libra 

Escucha los consejos que te dan tus amigos en relación a tus problemas amorosos. Algunas veces, una visión más alejada permite ver inconvenientes que tú no alcanzas a percibir. Escucha sobre todo a quienes tengan más experiencia que tú en cuestiones del corazón.


Escorpio

Escorpio 

Debes dar el paso que esta relación necesita para no diluirse en el recuerdo. No sigas esperando que alguien más lo haga por ti. Toma las decisiones que hagan falta, pero sal de esa inercia que no te está conduciendo a ningún sitio reconfortante. Abandona de una vez la pasividad.



Sagitario

Sagitario 

No dejes a tu pareja en el lugar de recibir todos tus malos gestos. Piensa que no es responsable de todo lo que te está sucediendo y que estás desgastando profundamente el ví­nculo con actitudes tan agresivas y gratuitas. No sigas en ese camino si le quieres de verdad.



Capricornio

Capricornio 

Acepta que hay algunos sentimientos que se han modificado. Si aún no tienes muy en claro que es lo que sientes en este momento, tómate un tiempo para reflexionar pero no sigas tan solo por costumbre. Un amor deshonesto no beneficia a nadie y sólo trae dolor en el corazón.



Acuario

Acuario 

Es hora de que te comprometas con tus sentimientos. Seguir jugando como un aficionado te está transformando en una persona en la que no se puede confiar. Ya es hora de que te involucres en esa relación que ya lleva un tiempo y que está preparada para seguir creciendo.


Piscis 

Piscis 

No dejes que el dolor opaque tu corazón. Si no te gustan sus actitudes y ya te cansaste de esperar un cambio, es hora de que des el primer paso y te alejes de la desdicha. El amor no tiene porqué doler. Libérate de las cadenas que solo están logrando que pierdas la esperanza en la vida.




Nueva Era Informativa 




Un venezolano y dos peruanos fueron capturados

Nueva Era Informativa


En las inmediaciones del Palacio de Gobierno y de la Municipalidad de Lima, un venezolano y dos peruanos fueron detenidos por la Policía Nacional de Perú por manipular equipos para interceptación telefónica, en este sentido el venezolano, fue identificado como Arturo Johel Ramírez, y los dos peruanos fueron conducidos por la Policía a la comisaría de Monserrat, en el centro de Lima, para interrogarlos sobre su presencia dentro de un automóvil con equipos de interceptación telefónica.


Fuente Informativa: Agencia EFE