CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 8 de septiembre de 2014

Jabón de baño, detergentes y jabón en panela aumentaron

Nueva Era Informativa 


Segun anuncio de la Superintendencia Nacional para la defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), se ha hecho un aumento de precio para el jabón de baño, detergentes y el jabón en panela para lavar, dicha información se pudo obtener mediante el portal Web de la institución, en este sentido el jabón de baño en barra de 160 gramos, el precio máximo de venta al público estará en 12,22 bolívares mientras que el líquido será en una presentación de 200 mililitros de 20,35. Para los detergentes, una bolsa de 200 gramos el precio máximo de venta al público (PMVP) será de 5,83 bolívares, en comparación a una de 900 estará en 26,24. Según lo dio a conocer el Sundde.

En este mismo orden de ideas, con respecto a los incrementos de precios, quedo para el jabón en panela para lavar que en una presentación de 160 gramos el precio será de 4,96 y para la de 250g estará en 7,75, hay que hacer la aclaratoria que los precios de los rubros anteriormente mencionados no se ajustaban desde el año 2012. 


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Misa en honor a San Dieguito

Nueva Era Informativa


Sandieganos rindieron honor al santo patrono de los agricultores “San Dieguito”, durante los actos centrales de las festividades realizadas en el pueblo de San Diego, realizando una misa solemne en la Iglesia Colonial de San Diego de Alcalá y La Candelaria, co-celebrada por el párroco Benito Ramírez y José Gregorio Ilija. Luego, feligreses y miembros de la cofradía realizaron el paseo matinal por las adyacencias de la localidad. En este sentido la alcaldesa del municipio se expreso mediante su cuenta en Twitter, publicando “Hoy rendimos honor al patrono de nuestros hombres y mujeres que día a día se esfuerzan para labrar las hermosas tierras de nuestro valle sandiegano”.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Vestidos para la madre de la novia

Nueva Era Informativa




En una fecha tan importante y especial para cualquier mujer, como lo es, el día de su boda, un sueño que desde niñas muchas tienen, hay que también hacer que las madres se vean espectaculares y brillen esa noche con lo último en tendencia para quienes dieron todo para que esa novia pueda cumplir su anhelado sueño. 



                           


Si es una boda tipo coctel, esta serie una excelente opción, un espectacular vestido de imponente diseño y textura, un poco más debajo de la rodilla, en un color serio y elegante, lo pueden acompañar con accesorios discretos y sencillos, para que no se pierdan los hermosos detalles del vestido


Para una velada un poco más formal, este vestido seria la sensación, si es una boda en la tarde, en algún jardín o espacio abierto, seria una excelente opción, en un color regio, para jugar con accesorios un poco más elaborados y así lograr el look perfecta para la madre en ese día tan especial.


Un vestido espectacular, para madres morenas, con una tela soñada, en gris plomo, con delicados destellos de brillo, que resaltaran la piel, con un corte espectacular en la parte superior que moldeara la figura y una falda que sin lugar a dudas hará lucir más alta a esa orgullosa madre, es recomendable no utilizar collar, para no restarle protagonismo al detalle del vestido, pero si unos zarcillos que causen impacto.  


Otro diseño que causara impacto en ese día tan esperado, es este, en un color rosado tostado, con pequeños detalles de brillo en la parte superior y un escote elegante que resaltara el cuello e iluminará el rostro de orgullo de esa madre, un vestido con movimiento y estilo, para lucirlo mejor es recomendable llevar un peinado con el cabello recogido, para no darle peso al diseño del vestuario


Para disfrutar de una noche de gala, este imponente vestido, es la mejor alternativa, en un vibrante color azul, que deslumbrará a todos los presentes, un diseño pensado para el momento eclesiástico y para la tan esperada recepción, donde al quitar la chaqueta que lo acompaña, deja un espectacular diseño sin tiras, que atrapará más de una mirada, un diseño para utilizar un fino collar que haga juego con todo el look y complemente esa noche especial.  


Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei 

Niños superdotados sobreviviendo en la sociedad actual

Nueva Era Informativa


En ellos se encuentra mucha sabiduría. 

En la actualidad es común ver a niños que tienen un alto nivel intelectual, en comparación con otros de su misma edad, son niños, que se expresan de una manera diferente, con palabras y expresiones de adultos, que dejan a todos abismados con su comportamiento y tienden a generar confusión en su entorno. 




La inteligencia, no tiene que ser penada. 
Estos niño por lo general, saben que son diferentes, se dan cuenta que no forman parte de un grupo común y les cuesta ser aceptados en el grupo donde estén, por su particular forma de ser, ellos, se distraen fácilmente como cualquier infante, necesitan de algo más que un juguete para estar tranquilos, es común ver a un niño superdotado intentar adaptarse a un grupo reduciendo su forma de hablar y hacer las cosas, limitando su amplio conocimiento y léxico, para no ser rechazados. 

El sentirse apoyados, genera mayor confianza en ellos. 
Es en ese momento, donde entra el papel de los padres de saber apoyar a su pequeño y hacerlo sentir especial, pero en el buen sentido de la palabra, dejándole ver, que el ser así, lo hace único y que la mejor forma de calar dentro de la sociedad, es siendo ellos mismos, enseñando al resto de la sociedad a saber escuchar a un niño que se exprese como un adulto y que vea las cosas desde un nivel más avanzado, muchas personas que ahora están en la edad adulto, pudieron ser este tipo de infante, pero como no contaron con el apoyo necesario, bien sea por ignorancia de sus padres sobre el tema o por el simple hecho que reprimieron sus conocimientos para ser captados, hoy forman parte de un sector común, que para ellos pudo ser otro tipo de lenguaje y aprendizaje. 

A todos esos padres, que noten que su hijo puede expresarse diferente, que toma posturas de adulto y razona de forma más avanzada a su edad, no es que el niño este mal. Mal están ustedes al no alimentar esa forma de ser del niño y no hacerlo sentir respetado, pero sobre todo valorado, un niño superdotado, es mucho más que inteligencia, ellos siempre van a estar muchos pasos más adelante que el resto de su edad y hasta que los propios adultos que los rodeen.



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

¿Sexy o Tierno?

Nueva Era Informativa


Es sexy joven, sin ninguna duda desde su aparición en el pasado Mundial de Fútbol Brasil 2014, dejo a más de una enamorada de su, sonrisa, de su mirara y su incomparable figura, un colombiano que presume de unas piernas de hierro y sobre todo un carisma y simpatía que lo caracteriza. Hablar de el, es hacer referencia al hombre latino que logra despertar más que un pensamiento, creo ya saben el personaje de hoy, no es otro que James Rodríguez. 

Aquí les dejo una serie de imágenes para que ustedes decidan que puesto le damos a este colombiano de impacto, si es ¿Sexy o Tierno?
Una sonrisa que te enamora. 
Un digno representante del hombre latino. 
Una Mirada dulce y penetrante. 
En diferentes estilos, James Rodríguez, es todo un impacto visual.



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei 

Sidor está paralizada

Nueva Era Informativa

José Luis Hernández, presidente del Sindicato Único de Trabajadores Siderúrgicos y sus Similares (Sutiss), comentó tres cuartas partes de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) se encuentran paralizada, demostrando que la mayoría de los trabajadores han asumido la protesta de "brazos caídos" al no estar de acuerdo con la contratación colectiva que el Estado pretende imponer.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

“Por Dios dónde está mi hijo Lorent”

Nueva Era Informativa 

Yamilé Saleh, madre del activista opositor Lorent Gómez Saleh, aguardaba la mañana de este lunes, a las afueras del Palacio de Justicia del Estado Carabobo para poder verlo, en sus manos sostenía una pancarta que con el mensaje “Por Dios dónde está mi hijo Lorent”, se espera que el joven sea presentado ante el Tribunal 11 de Control de Valencia.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Aplicación de Ley de Precios Justos será verificada por 27 mil fiscales

Nueva Era Informativa

En todo el territorio nacional, serán desplegados 27 mil fiscales, quienes se encargarán de verificar la correcta aplicación de la Ley de Precios Justos, que establece como margen máximo el 30 % de ganancia, en este sentido el mandatario nacional, resaltó "Tendremos la capacidad de abarcar hasta el último palmo del territorio nacional para proteger al pueblo venezolano, ese es el objetivo", haciendo énfasis que el Gobierno nacional está abocado a potenciar la revolución económica "para tener una economía y un modelo económico que sea productivo, sano y funcional, y que permita superar todos los mecanismos que roban, saquean al ser humano" afirmó Maduro.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei