CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 6 de noviembre de 2014

¿Por qué comer maní?

Nueva Era Informativa

Descubre sus beneficios. 

El maní es un alimento que se puede consumir en diferentes formas: crudo, asado al horno o frito y es uno de los ingredientes más usados en muchas recetas dulces como galletas con cobertura de maní o helados con cobertura de chocolate y maní, ya que contiene nutrientes muy importantes para nuestro cuerpo, incluso contribuye a bajar de peso a pesar de las historias que se cuentan que tiene un alto contenido energético.


Contiene altos valores de antioxidantes ya que posee vitamina E, en muchos casos supera a las frutas en sus beneficios para la salud: tiene tantos antioxidantes como las fresas o moras y aún más que las manzanas y las zanahorias. Además el consumo regular de maní ayuda a prevenir enfermedades cardíacas, reduce el colesterol y hasta contribuye a bajar de peso, ya que proporcionan sensación de saciedad y altas dosis de energía.



Desde tiempos remotos se consideraba que el maní muy bueno para aumentar la virilidad. De hecho, algunas versiones hablan de consumirlo crudo, mientras que otras promueven un tostado de los granos 



Beneficios del Maní

Siéntete saludable. 
La proteína del maní. Es fuente de origen vegetal y estas nos ayudan en el desarrollo y crecimiento.

• Por su fibra y sus proteínas, brinda una saciedad prolongada por la combinación de ambos nutrientes, lo cual ayuda en regímenes de reducción de peso y en todo tipo de alimentación.


• El 80% de las grasas del maní es grasa insaturada, que reduce el nivel de colesterol malo y el de los triglicéridos en sangre.



• El maní al proveernos de vitaminas y minerales ayuda al organismo en muchos procesos internos.


Ayuda a tu cuerpo a estar mejor.
• Contiene B-sitoesterol y resveratrol, que cuidan su corazón, y arguinina, un aminoácido que relaja las paredes de las arterias, lo que limita la acumulación de plaquetas obstructivas. Esto puede ayudar a evitar algunas complicaciones en el corazón y las arterias (trombosis, ataque cardiaco).

• Los granos de maní no contienen colesterol.





Lcdo. Juan José Carpio

CNP: 20.110

Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei 

Guillermo Dávila esta estable dentro de su delicada situación de salud

Nueva Era Informativa 

Guillermo Dávila 
Guillermo Dávila cantante y actor continúa estable dentro de la delicada situación de salud en el Hospital Universitario del Centro Médico de San Juan, donde fue ingresado el martes a causa de una afección pulmonar.

"El panorama clínico de Guillermo no ha cambiado. Sigue igual: delicado pero estable, aunque está respondiendo favorablemente al tratamiento", confirmó hoy la representante de Dávila en Puerto Rico, Neisha Torres-De León.

Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Marco Torres: "No nos vamos a endeudar para gasto corriente" en 2015

Nueva Era Informativa 

Rodolfo Marco Torres, vicepresidente del Área Económica, afirmó este jueves ante la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional que el proyecto de Ley de Endeudamiento Anual 2015 no contempla ninguna cifra de gasto en gestión fiscal.

"No nos vamos a endeudar para gasto corriente", aseguró el ministro durante la primera jornada de discusión de la Ley de Presupuesto y Endeudamiento 2015 en la Comisión de Finanzas.

Por su parte el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio Del Pino, señaló que "Tenemos como plan en 2015 mantener nuestra producción y desarrollar nuestras capacidades para reaccionar ante cualquier escenario del mercado", durante la presentación del presupuesto de Pdvsa para el próximo año, ante la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Primero Justicia impulsará Ley de Indemnización a Personas y Familiares Víctimas de la Violencia

Nueva Era Informativa 

Diputada Dinorah Figuera 
La diputada Dinorah Figuera, Jefa de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia y miembro de la Comisión de Familia, señaló este jueves que iniciarán jornadas de información y discusión del Anteproyecto de Ley de Indemnización a Personas y Familiares Víctimas de la Violencia para iniciar la recolección de firmas y que sea discutida por vía popular.

Figuera, reseñó que el proyecto de ley trata de una exigencia al Estado venezolano para indemnizar a familiares y víctimas de la violencia, cuando "su vulnerabilidad social y de salud los coloquen en debilidad y deban, como sujetos de derecho, ser atendidos por el Gobierno Nacional en un tiempo determinado mediante la acción de una indemnización.”


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

La MUD: Jaua debe explicación de su visita a Brasil

Nueva Era Informativa 
Elias Jaua 

Las organizaciones políticas que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), instaron a respetar las normas y principios del derecho internacional "base del respeto entre los pueblos", debido al viaje que realizó el Ministro Elías Jaua a Brasil, sin conocimiento de las autoridades del país. 

"La presencia del Ministro Jaua en Brasil ha generado una protesta de las autoridades brasileñas, celosas del manejo de las relaciones diplomáticas y el respeto al principio de no intervención en los asuntos internos de otro Estado", escribió la organización en un comunicado.

Según la MUD, el ministro debe dar una explicación, "primero y ante todo, a los venezolanos". "Es asunto delicado la suscripción de acuerdos de cooperación con organizaciones como el Movimiento de los Sin Tierra, que podrían constituir una injerencia en los asuntos internos”.



Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

BELLEZA Y GLAMOUR EN LA ELECCIÓN FINAL DEL MRS. CARABOBO 2014

Nueva Era Informativa

Mostrando MRSCARABOBO.jpg
Mrs. Carabobo 2014 
La Organización Mrs. Carabobo, presidida por Oscar Salinas encargada de promover el talento y la belleza de la mujer carabobeña en el centro del país, se viste de gala este próximo viernes 14 de noviembre a las 8pm en tan esperada noche final, que promete llenar de belleza, magia y carisma, el escenario del Hotel Venetur Valencia. 

Son 19 las candidatas que optarán por la corona del Mrs Carabobo 2014, rumbo al Mrs Venezuela. Este espectáculo tendrá como animadora Alexandra Braun, Miss Earth 2005 y actualmente debuta como villana del nuevo dramático de Venevision “Amor Secreto”, junto al talentoso modelo internacional Fabrizio Sassano. Además de una alfombra roja como apertura al show que estará a cargo de Julio Monteverde, donde se espera que desfilen numerosas personalidades del espectáculo nacional.

La velada de encanto y glamour, contará en la parte musical con el carismático joven valenciano Cesar Grand, quien enamorará a sus admiradoras con su carisma y excelente voz; y el dúo Silver y Duglas, talento juvenil que llegará dispuesto a robarse el corazón de las chicas. Todo bajo la coordinación del ballet oficial del certamen Royal Studio Dance y producción del presidente del certamen Oscar Salinas.

Esta noche, la ganadora obtendrá una corona diseñada por el orfebre George Wittels, premios de pratrocinantes y el pase directo al Mrs. Venezuela 2014. @mrs_carabobo 



Lcdo. Jesus Gomez
Jefe de Prensa & RRPP Mrs. Carabobo 2014
Tw: @jesus_9111

Mañana inicia el XIV Premio Nacional Carlos Raúl Villanueva en la UJAP

Nueva Era Informativa

Mostrando DSC_0761.jpg
UJAP 
En el marco de su XVII aniversario, la Universidad José Antonio Páez será sede para celebrar este 06,07 y 08 de noviembre uno de los eventos de arquitectura más reconocidos en Venezuela, los Premios Calos Raúl Villanueva, realizado en los Encuentros Nacionales de Estudiantes de Arquitectura (ENEA), convocados por la Coordinación Nacional de Estudiantes de Arquitectura (CNEA Venezuela).

La actividad reúne conferencias de diversos arquitectos reconocidos a nivel nacional e internacional, exhibición de proyectos y talleres arquitectónicos (creación de piezas en vivo).

Entre las universidades invitadas al magno evento se encuentran, la Universidad Central de Venezuela (UCV), Universidad de los Andes (ULA), Universidad Santa María (USM), Universidad José María Vargas (UJMV), Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), Universidad de Oriente (UDO), Politécnico Santiago Mariño (PSM), Universidad del Zulia (LUZ) y la Universidad Rafael Urdaneta (URU).

Este premio es entregado anualmente a aquellos jóvenes universitarios activos en todas las escuelas de arquitectura de Venezuela. Entre los requisitos para los participantes, se exige que los proyectos logren, no solo cumplir con el objetivo planteado por sus tutores dentro del semestre, sino que a su vez, lleguen a sobresalir por la innovación y aporte dentro del ámbito social, cultural, sostenible y tecnológico.

Marlene Robles de Rodríguez, rectora de la UJAP, manifestó la postura de la UJAP frente a las propuestas estudiantiles. “Como universidad nos entusiasman todos los proyectos estudiantiles que persigan la proyección de la UJAP y de nuestra comunidad ujapista. Nuestros representantes estudiantiles han sido aliados y han ejecutado un liderazgo de cooperación y apoyo mutuo. Nuestra respuesta será siempre positiva para ejecutar propuestas como estas, donde la clave sea la academia”.


Cortesía: Dany Cosmovalencia