CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 9 de septiembre de 2013

Líneas telefónicas ausentes desde hace más de 2 años

Nueva Era Informativa


Afectados piden una respuesta más clara. 
Habitantes de sectores, como La Isabelica, Flor Amarillo y Parque Valencia, por hacer mención a algunos lugares de la ciudad de Valencia, llevan más de dos años a la espera de una línea telefónica, para sus hogares. Cantv, no les ha podido suministrar el servicio, por no contar con líneas disponibles para estos sectores. 

Quienes han asistido constantemente a solicitar las mencionadas líneas siempre obtienen la misma respuesta, algunos afectados, dan su opinión sobre el tema:

“Mira yo vine en marzo del 2011 y nada, tengo ya casi tres años en esta espera y necesito tener línea en mi casa, siempre me dicen que no hay, que espere, que llame, pero ya se esta tornando incomoda la venida casi mensual para nada, afirmó Coromoto Riera, habitante de Flor Amarillo”. 

En este sentido Fernando Acosta, comentó, “yo vivo en La Isabelica, siempre estoy pendiente para ver cuando me colocan la línea, porque quiero sacar una computadora de las del gobierno, pero sin línea no puedo y menos tener Internet, llevo como más de un año esperando y siempre es el mismo cuento”. 

Así como estos ciudadanos existen mucho otros que necesitan del servicio de líneas telefónicas para sus hogares y llevan diferentes lapsos de espera y sin tener alguna respuesta favorable, respecto al tema y se mantienen carentes de muchos beneficios que solo pueden ser adquiridos cuando se posee la tan espera línea Cantv.



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

Twitter #music ya está disponible en varios países

Nueva Era Informativa

#Music de Twitter 
Twitter lanzó en abril su site de música llamado #música y ya está disponible la aplicación móvil en varios mercado europeos como España, Alemania, Francia e Italia. 

La empresa ya lleva tiempo recogiendo los datos y no debería requerir acuerdos extra por parte de los servicios de streaming para poder utilizar las canciones; no deja de ser una aplicación que se integra con Rdio y Spotify, utilizando sus API disponibles sólo para cuentas Premium.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com