CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 20 de octubre de 2014

21 y 22 de Octubre con cortes eléctricos

Nueva Era Informativa


Los días martes 21 y miércoles 22 de octubre, respectivamente, Corpoelec realizará la suspensión del servicio eléctrico, en cinco municipios del estado Carabobo, en este sentido la interrupción del mismo, dará inicio el martes en Guacara de 9:00 a.m. a 12:30 m, en los sectores Tronconero Sur, Centro, Cítricos Yagua, Colinas de Tronconero y sus alrededores. Mientras que en el municipio San Joaquín los trabajos serán de 9:00 a.m. a 12:30 m en el barrios Palo Negro, 19 de Abril, Santa Eduviges, sectores El Ereigue, Las Quintas y sus alrededores. De esta manera para Diego Ibarra de 1:00 p.m. a 4:00 p.m, los trabajos se aplicarán en los barrios Libertador, Petrocasas 22 de Mayo, Nuestro Esfuerzo, 19 de Abril y sus alrededores. Por último, en Naguanagua 9:00 a.m. a 12:30 m, en la urbanización El Pinar y sus alrededores.

Mientras que para el día miércoles 22 de Octubre, el servicio se suspenderá en Naguanagua de 9:00 a.m. a 12:30 m, en la urbanización El Naranjal y sus alrededores, en el municipio Miranda, de 1:00 p.m. a 4:00 p.m, en la urbanización San Roque y sus alrededores. Así como también en Guacara de 9:00 a.m a 12:00 m, en la urbanización Los Naranjos y sus alrededores.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

FECHAS IMPORTANTES

Nueva Era Informativa 

ELIGE y se parte de este evento academico, perfilado para todas las carreras, es momento de emprender y ser un líder. 0241-878-5317. No te quedes con la duda y consigue toda la información. www.congresoelige.com 


Toda persona siempre tiene alguna fecha importante, no puede existir alguien que no celebre o se sienta alegre, en algún día especial, sea el cumpleaños de algún hijo, de la madre o el padre, de la persona que tiene a su lado sentimentalmente o alguna fecha especial de aniversario, siempre se tiene ese numero especial, dentro del mes que hace estar alegre y saber que se ha logrado un escalón más. 


Por ese motivo, hay que siempre guardar en algún espacio de la agenda que se tenga diariamente, para cuando llegue ese día especial no se olvide y más si en el, están incluidas más de una persona, esto en el caso de algún tipo de aniversario, que por lo general son fechas dignas de festejar, o por lo menos hacer algún tipo de felicitación. 


Siempre hay una fecha importante ¿Tu tienes alguna? 

Muchas veces cuando van pasando los años, se olvidan y no se les da la importancia que anteriormente tenian, pero no es bueno olvidarlas e irles restando méritos a una fecha o un día, que en algún momento fue especial y único, así los años transcurran, no se vea a la persona como antes o no se tenga el mismo tiempo, siempre es bueno mantener vivo ese sentimiento de alegría que genera un “Feliz día”, “Feliz aniversario” o cualquier frase que se acostumbre decir según sea el caso. 

No hay que dejarle la culpa solo al tiempo o las ocupaciones, porque en el mundo actual, existen un sin fin de modalidades para hacerle llegar a cualquier persona un gesto de felicitación, se pueden mandar tarjetas virtuales, se le puede escribir por el muro de su red social, enviarle un mensaje privado o hacerlo públicamente mediante un tweets, la tecnología ha llegado a colmar de posibilidades, lo que antes solo se podía lograr en persona, si bien no será igual, por lo menos le hará saber a esa persona que es importante y sobre todo, que la fecha aun significa algo, en la memoria de alguien. 

Es momento de saber utilizar los medios que se tienen a la mano y no dejar que las ocupaciones diarias deterioren ningún tipo de relación, sea de amistad, familiar o sentimental, siempre hay que sacar un espacio y la mejor forma de hacer que fechas importantes, nunca pasen desapercibidas.


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com 
@Nuevaei

Gobierno deberá enfrentar consecuencias por mantener en prisión a Leopoldo López

Nueva Era Informativa



Voluntad Popular, advirtió al Gobierno Nacional, a jueces y fiscales de las consecuencias que deberán afrontar de mantener el desacato de Liberar a Leopoldo López, como lo exhortó el alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein, en este sentido el coordinador de Voluntad Popular, Freddy Guevara, señaló, "Déjense de cualquier tipo de excusas para mantenerlo preso, porque el costo de mantenerlo en la cárcel va a ser superior al de tenerlo en libertad". 

De esta manera, defensa de López ha solicitado a la jueza que lleva el caso, Susana Barreiros, que acate lo dicho por la ONU y ordene las excarcelaciones, o que se atenga a las consecuencias.


Fuente Informativa: Agencia EFE

Evita la caída del cabello y como mantenerlo saludable

Nueva Era Informativa 


 
















Cabellos saludables 

Tener el cabello saludable forma parte del cuidado personal tanto en hombres como mujeres, existe muchos productos en el mercado para lograr tenerlo en el mejor estado posible pero hay alimentos que ayudan a mantenerlo en perfecto estado sin tener que recurrir a productos químicos que a la larga lo terminan dañando mas. 

Es así, se ha demostrado que ciertos alimentos ayudan a curar enfermedades ademas de mantener a las personas con mejor estado de salud, y no es la excepción  para mantener el cabello en buen estado, dentro de los alimentos que ayudan a la caída del cabello se encuentre la espinaca porque contiene hierro, betacaroteno y vitamina C, la falta de hierro en el organismo es una de las causas por la que se produce la caída del cabello.  

Dentro de los alimentos necesarios para la salud del cabello está el consumo de nueces para mantener el cabello hidratado, y es excelente para prevenir su caída fortalecer el cuero cabelludo y acelerar el crecimiento, ademas de incluir en tu alimentación diaria el consumo de pescado y la zanahoria que aporta betacaronteno y vitamina A, logrando aumentar la fuerza del cabello y brillo. 

El consumo de yogur, o yogur griego se recomienda para mantener el cabello saludable, gracias al aporte doble de proteínas y vitaminas B-2 y B-12, porque su contenido de azúcar es menor y su formula combinado con los nutrientes es esencial para tener el cabello sano. 

Finalmente los alimentos son de gran ayuda para el organismo y son muy útiles, solo debes de saber que alimento consumir para cuidar todas las partes del cuerpo. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 




Como bajar el ácido úrico de manera natural y rápido

Nueva Era Informativa

Evita comer carnes rojas y embutidos

El Ácido Úrico. Es un químico creado por el cuerpo cuando descompone unas sustancias llamadas purinas, las cuales se encuentran en algunos alimentos y bebidas.



La mayor parte del ácido úrico se disuelve y sale a través de la orina, pero si el cuerpo produce mucho ácido úrico y no lo elimina, la persona se puede enfermar.



Como reducir los niveles altos de Ácido Úrico de forma natural y rápido:

- Se deben eliminar o reducir según la indicación del médico, el consumo de alimentos ricos en purinas que son los que elevan el ácido úrico en sangre. Alimentos ricos en purinas; carnes rojas, vísceras, ganso, perdices, pescados azules como anchoas, atún, sardinas, salmón y caballa, algunas legumbres como las lentejas, y algunas verduras como espárragos, espinacas, brócoli y tomate.
Un-remedio-para-los-altos-niveles-de-acido-urico-en-la-sangre-6.jpg
No consumir alimentos procesados 

- Evite consumir alimentos procesados y embutidos como salchichas, mortadela, jamón, chorizo, entre otros.

- Evite los caldos de carne (cubitos) y las sopas de sobre.

- Reduzca o evite el consumo de alcohol, sobre todo de cerveza.

- Desayune siempre, y evite el consumo excesivo de fructosa y de sacarosa.

Bebe mucha agua 
- Beba de 2 a 3 litros de agua por día.

- Algunos medicamentos pueden aumentar el nivel de ácido úrico.

- Debe consumir alimentos bajos en purinas, como los cereales, huevos, leche descremada y sus derivados.

- Consulte siempre con su médico o nutricionista antes de empezar la dieta.



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Vestidos cortos con transparencia

Nueva Era Informativa 


Las transparencias en los vestidos está en tendencia para este año 2014, son muy versátiles ya que dependiendo con que accesorios bolso y zapatos te los pongas. Así que no puede faltar en tu closet para esta temporada, para verte siempre estupenda y a la moda. Te presento algunos modelos y colores.

Vestidos con transparencia


Vestidos con transparencias


Vestidos con transparencia


Vestidos con transparencia


Vestidos con transparencia


Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com 


Comisionado de la ONU exige liberación de Leopoldo López

Nueva Era Informativa 

Alto comisionado de la ONU exige pronta liberación de López 
Zeid Ra'ad Al Hussein alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, expresó la "gran preocupación" por la detención del dirigente opositor venezolano Leopoldo López y exigió a las autoridades venezolanas su inmediata liberación.

Por este motivo "Exhorto a las autoridades venezolanas a trabajar de acuerdo a las opiniones del Grupo de Trabajo y a liberar inmediatamente a los señores López y Ceballos, y a todos aquellos detenidos por ejercer su legítimo derecho a expresarse y protestar pacíficamente", argumentó Zeid, en un comunicado.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

El papa beatificó a Pablo VI

Nueva Era Informativa 


Papa Francisco 

El papa Francisco beatificó a Pablo VI este domingo en una ceremonia solemne en la plaza de San Pedro, quien guió a la Iglesia en medio de una "sociedad secularizada y hostil", señaló el pontífice.

Durante la homilía, Francisco calificó a Pablo VI como "valiente cristiano", por predicar el diálogo con el mundo moderno y crear en 1965 los sínodos o asambleas de obispos para democratizar y modernizar a la Iglesia.

"La grandeza del beato Pablo VI resplandece en su humildad", afirmó el papa catalogándolo como el "gran timonel" del Concilio Vaticano II, la persona que "en el momento en que estaba surgiendo una sociedad secularizada y hostil, supo conducirla con sabiduría y visión de futuro". 


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 


Nigeria le ganó la batalla al ébola

Nueva Era Informativa 

Nigeria es decretado libre de ébola
Nigeria logro vencer oficialmente el virus mortal del Ébola, que llegó al país más poblado de África el pasado mes de julio cuando un estadounidense procedente de Liberia llegó al aeropuerto de Lagos, donde murió días después.

La Organización Mundial de la Salud señaló que luego de 42 días en Nigeria que todas las personas que tuvieron contacto con el portador inicial o con algunas de las personas a las que infectó no desarrollaron la enfermedad, por lo que el país está "libre de ébola".


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Monseñor Aldo Giordano: La violencia “no es el camino para construir la paz del país”

Nueva Era Informativa


Monseñor Aldo Giordano 
El Nuncio Apostólico, monseñor Aldo Giordano señaló este domingo la importancia de retomar el diálogo en el país para lograr la reconciliación entre venezolanos.

Señaló que la violencia y el derramamiento de sangre “no son precisamente el camino para construir la paz del país”, “hasta ahora el diálogo que se ha efectuado ha sido por los medios de comunicación, y hace falta oficializarlo”. Y esta dispuesto a colaborar con este proceso. 

El exhorto del representante de Su Santidad Francisco en Venezuela fue hecho durante una misa que presidió en la Parroquia San Juan Bosco en Altamira, en la celebración de la Colecta del Domingo Mundial de las Misiones DOMUND 2014. 

Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Feo La Cruz se solidariza con Rosa de Scarano

Nueva Era Informativa

Alejandro Feo La Cruz 
Alejandro Feo La Cruz, alcalde del municipio Naguanagua, manifestó su solidaridad con la alcaldesa del municipio San Diego, Rosa de Scarano tras decisión de no dejarla ver a su esposo Enzo Scarano en la cárcel de Ramo Verde por 30 días.

“Quiero expresar nuestra solidaridad a la alcaldesa Rosa de Scarano y rechazar la medida arbitraria y además contraria a los derechos humanos como es prohibirle la visita a su esposo Enzo Scarano”, expresó Feo La Cruz.

Así mismo, Feo la Cruz está de acuerdo con las exigencias de la alcaldesa de que sea respetado su derecho a la visita de su esposo, un derecho humano inalienable. 


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Gasolineras en Valencia solo trabajan con reservas de combustible

Nueva Era Informativa

Desde el viernes aseguran los empleados de gasolineras del norte, sur y centro de Valencia no llega combustible y trabajan solo con la reserva de sus depósitos. Este domingo se observaron algunas bombas cerradas y otras tenían largas colas en donde habían letreros que solo tenían combustible de 91. 

Nueva Era Informativa
@Nuevaei