CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

domingo, 22 de febrero de 2015

Ensalada hindú

Nueva Era Informativa 


Ensalada hindú 
Las ensaladas son un complemento o plato principal para el almuerzo o la cena, ya que aporta la cantidad de energía, nutrientes y vitaminas al organismo. Esta es una ensalada fácil de realizar así que el tiempo no es excusa para hacerla en casa o para alguna visita imprevista. Esta receta rinde para 4 personas. 

Ingredientes:

200 g de yogur 

2 tomates 
2 pepinos 
1 pimiento verde 
1,5 cm de jengibre fresco
1 cucharadita de cilantro picado 
1 cucharadita de pimentón picante

Manos a la obra:

Inicia por lavar y cortar el tomate, el pepino y el pimiento en dados y ralla finalmente el jengibre.



Luego colócalos en un bol y mézclalos con el yogur; espolvorea el cilantro y el pimentón y ya esta lista la ensalada para servirla y disfrutar. 



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei

Trabajar por lo que se quiere lograr

Nueva Era Informativa




Para poder llegar a una meta, hay que recorrer primero un largo camino, que no siempre va estar completamente despejado, pero queda de parte de cada persona saber como manejar lo bueno y lo malo que se presente durante ese largo camino, solo así se podrá lograr lo que realmente se quiere alcanzar. 


El limite, no esta marcado, tú mismo lo colocas. 

Cuando una persona se propone llegar hasta un punto máximo, solo esa persona puede hacer que ese propósito se cumpla, defendiendo siempre los motivos que tiene para hacerlo, con que fin desea lograr esa meta y sobre todo estar seguro que realmente es lo que quiere para su vida. Este logro no va a llegar solo o saldrá de una caja de cereal, como premio coleccionable, hay que trabajar, tener dedicación y sobre todo respeto por lo que se hace, si el mismo creador de una idea no respeta lo que hace, no puede esperar que otros lo hagan. 

El trabajo en equipo, siempre lleva a un mayor éxito. 

Es en este instante donde se llega a decir que hay que trabajar por lo que se quiere lograr, sin importar el tiempo que se invierta, o el dinero que puede faltar, todo inicio siempre tiene grandes sacrificios, pero con el pasar del tiempo seguramente, habrá tenido sentido, todo ese trabajo, toda la dedicación y el tiempo invertido y más que ganancias económicas, logrará generar un crecimiento personal y saber que si valió la pena lo que se construyo, pero hay que tener claro, que ningún inicio tiene sentido ni mucho menos frutos, si no se trabaja por mantenerlo vivo, en esa amplia carretera que lleva al punto máximo del logro.




Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com 
@Nuevaei

Bermudas de colores para hombres 2015

Nueva Era Informativa


El color se apodera, en esta temporada para el sexo masculino, dejando atrás las tradicionales bermudas, en color negro, marrón, gris o blanco, llega una tendencia, para marcar pauta en la forma de vestir para los hombres, casuales, sexys y que se atreve a estar a tono con las tendencias 2015. 




          

Un verde vibrante, para impactar. 


El color naranja, también puede hacer un gran look, fresco y relajado.
Unas bermudas en color amarillo, para una mañana radiante, seria el complemento ideal para una velada casual.

El azul no puede faltar, dando ese toque alegre y atrevido.

Sin duda, estas bermudas los harán lucir muy bien, en una tarde de paseo o cualquier reunión casual, que permita el uso de ellas, hay que saber para que momento, hora y evento colocarse este tipo de prenda y elegir entre estos y otros muchos colores cual es la que se adapta más a cada estilo. 


Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei


Propiedades y beneficios de la Flor de Jamaica

Nueva Era Informativa

Beneficios de la Flor de Jamaica

La flor de Jamaica, también conocida como, rosa de Jamaica o rosa de Abisinia, es original de África tropical, pero debido a sus propiedades medicinales, se ha cultivado con éxito en México, América Central y América del Sur.



Entre las propiedades y beneficios de la flor de Jamaica tenemos:


1- Contiene antioxidantes, como son; las antocianinas y procianidinas compuestos nutracéuticos que ayudan a la protección al sistema cardiovascular.
Tómala diariamente 


2- Disminuye la hipertensión arterial.


3- Reduce el colesterol malo y los triglicéridos.


4- Es un potente diurético y desintoxicante.


5- Funciona también como antiparasitario y ligeramente laxante.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei

KAMAL “DISPUESTO A CONQUISTAR EL PÚBLICO VENEZOLANO”

Nueva Era Informativa 


Mostrando KAMAL1.jpg
Kamal

Con el corazón y pasión de los nacidos en Venezuela y con unas exóticas raíces provenientes del Oriente Medio que han marcado su esencia, Kamal llegó al mundo un 6 de febrero en el estado Zulia. De padre Colombiano y madre Libanesa, creció con la influencia de ambas cultura y desde muy temprano, mostró interés por el mundo musical. Desde muy niño comenzó a destacar con su voz como tenor lírico de la coral escolar, mientras en paralelo, con tan sólo 8 años, empezó a demostrar su gran pasión por la composición, con lo que ocupaba su tiempo libre.

Mostrando kamal3.jpg
Kamal 
kamal es una cajita de sorpresas, siempre trabajando para ganarse la aceptación y cariño de todos los venezolanos y así traspasar fronteras. Sin duda alguna este joven no quiere dejar para nadie definido como un hombre independiente, soñador y apasionado por lo que hace. Y es que Su gran carisma y humildad es la cualidad que lo distingue del resto, pero es su calor humano y su “Don de Gente” lo que la define a la perfección. Con los pies bien plantados sobre la tierra, el sigue siendo el chico sencillo de siempre. El que derrocha humildad y espontaneidad en sus pasos.

Mostrando KAMAL2.jpg
Kamal 
Tras varios años de intenso trabajo y de ardua preparación, Kamal presenta al público venezolano su primer sencillo promocional: “¿Por qué será”. Este tema, con letra de su autoría, contó con la música y producción del reconocido Gabriel Sanoja, quien ha trabajado con talentos Chino y Nacho, Hany Kauam y Los Cadillacs, entre otros. “¿Por qué será?”, tema que combina a la perfección el pop con la electrónica y el dance, forma parte de su primera producción discográfica, que fusiona los sonidos y colores del Líbano con el sabor y calor del Caribe. Con intensas letras en español, inglés y árabe, Kamal llegó dispuesto a conquistar al público.

Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a este talentoso venezolano pueden hacerlo a través de sus redes sociales Twitter E Instagram @Kamalmusica 



Lcdo. Jesus Gomez
Publicista & RRPP
Twitter: @jesus_9111


Un desayuno saludable

Nueva Era Informativa


El venezolano se caracteriza por tener un desayuno un poco especial, por lo general, no se encuentra acompaño de un fresco plato con frutas y un jugo de naranja recién exprimido, acompañado de una rodaja de pan, sin mantequilla, no el desayuno consta, de una suculenta empanada que se compra en cualquier lugar, acompañada de una gama de salsas con mucha mayonesa y claro esta un refresco para no perder la costumbre o la popular malta, ¿No es así?

Como también esta un desayuno más “relajado” preparado en casa, una arepa que sobre sale el plato, rellena con todo lo que se pueda encontrar en la nevera, el respectivo café, que no puede ser obviado, o hay quienes desayunan, lo sobrante del almuerzo del día anterior, se ve extraño, pero suele pasar, sin ánimos de hacerte perder tu rutina alimentación, te vamos a mostrar algunas desayunos que puedes optar, cuando tengas tiempo o simplemente, quieras cuidarte un poco de algo llamado “colesterol”. 















Puedes optar por un desayuno a base de cereal y leche, el cereal puede ser de frutas secas o el que te guste más. También le puedes agregar fruta picada y disfrutar de algo diferente. 


















Otra opción seria, unir frutas, con tostadas de pan y huevo, acompañado de un saludable jugo de naranja o de la frutas que quieras, puedes solo comerte la clara del huevo y desechar la parte amarilla y si es de tu agrado un poco de café negro o con leche. 


















Las panquecas son una excelente opción, pero no una torre como en la imagen, unas dos no caerían mal, para iniciar tu día, las puedes acompañar con frutas, miel o como algo salado, como queso, pero si exagerar. 



















También tenemos esta combinación, que no a todo mundo le agrada, frutas con yogurt líquido, puedes colocar las frutas de tu preferencia o si prefieres, sustituirlas por cereal y probar nuevos sabores.

Estos son algunos desayunos que pueden sustituir o acompañar tu rutina en las mañanas, es cuestión de ir poco a poco adaptando a el estomago a probar otras cosas y que no sean las frituras lo que siempre espere recibir, como primer plato del día. 


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei