CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Valencia celebrará por todo lo alto el día del Estudiante Universitario Projec X University Party

Nueva Era Informativa 



En el marco del mes del Estudiante Universitario, fundavenCID busca celebrar a quienes dedican su vida a la preparación continua, dentro de cada carrera profesional, donde se preparan, realizando diversas actividades que brinden un momento de esparcimiento a la comunidad estudiantil. En este sentido se realizarán diversas actividades para festejar el venidero 21 de Noviembre, día del Estudiante Universitario. 

Entre las actividades se encuentra, la visita a diferentes casas de estudio, para resaltar la importancia de la educación en nuestro país, así como actividades recreativas que contribuyan al crecimiento y fortalecimiento de los estudiantes, donde la fundación, quiere brindar su mano amiga para toda la comunidad estudiantil. 
Se parte de esta gran rumba para celebrar el mes del Estudiante Universitario. 

Para cerrar con broche de oro, fundavenCID, tiene preparado realizar la súper rumba universitaria, que lleva como título “Projet X University Party” que se realizará el 28 de Noviembre, en las instalaciones del destacado local nocturno SAMOA, ubicado en la Av. Monseñor Adams, Calle 101-49, El Viñedo. Dicha actividad tiene pautado dar inicio a partir de las nueve de la noche, donde todos los asistentes podrán disfrutar de buena música, baile, entretenimiento y muchas sorpresas más por parte de la fundación. 

El valor de la entrada es de 350 Bs. e incluye un trago de cortesía, más el disfrute de un show tequilero, la participación para ganar diferentes premios que se estarán dando en toda la noche. No dejen de ser parte de la “Projet X University Party” y disfruta con todos tus amigos de la celebración del mes del Estudiante Universitario. 

Para mayor información se pueden comunicar por los teléfonos: 

0241-878-5317/0426-746-0068
@fundavencid
@CID_Eventos


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP:20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei