CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

domingo, 8 de febrero de 2015

Defensoría del Pueblo buscará prohibir las corridas de toros en el país

Nueva Era Informativa


William Saab, anunció la iniciativa legal, mediante su cuenta en la red social Twitter, donde expresó que "no es un deporte matar a mansalva seres vivos", en este sentido fue anunciada por parte de La Defensoría del Pueblo, la preparación de un proyecto de ley para prohibir las corridas de toros en el país. La iniciativa surge en momentos en que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) debe pronunciarse sobre un recurso de amparo que le presentó a finales del año pasado la organización ecologista Naturalis contra las corridas de toros en el noroeste del país.

Vale destacar que anteriormente La Defensoría del Pueblo del estado Táchira logró en enero de 2012 la prohibición de entrada de menores de 18 años en corridas de toros y novilladas de la Feria de San Sebastián que se celebra cada año en la ciudad de San Cristóbal, de igual forma un año antes en la ciudad de Maracaibo, cuando se prohibió por primera vez la entrada de menores en las corridas de la Feria de La Chinita.


Fuente Informativa: EFE 


En el Casupo habrían sido deforestados unos 20 árboles

Nueva Era Informativa

De manera arbitraria fueron deforestados al menos 20 árboles, en el Parque municipal Casupo recientemente, al parecer por el propietario de una vivienda, supuestamente de origen árabe, sin solicitar un permiso al Instituto Municipal del Ambiente (IMA), lo que significa una destrucción a la superficie forestal del cerro.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Maduro le pide a Obama no creer en "informes manipulados"

Nueva Era Informativa


Nicolás Maduro, le pidió, al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no creer en "informes manipulados" que aseguran que "en Venezuela peligra la democracia", haciendo referencia que "esto es muy peligroso que usted lo haya incluido, presidente Obama, porque se está dejando engañar por informes manipulados", sostuvo el jefe de Estado de Venezuela en una alocución retransmitida en cadena nacional de emisoras de radio y televisión. 

En este sentido, Maduro recalcó que "Cuando un documento de estos dice esto, es una orden directa para que se enloquezcan los grupos (radicales violentos) y se lancen a derrocar al Gobierno", advirtió Maduro y comparó el asunto con lo sucedido con el presidente socialista chileno Salvador Allende, derrocado por el dictador Augusto Pinochet, al mismo tiempo que afirmó "¿Otro Pinochet? Eso no va a suceder en Venezuela, primero porque lo vamos a impedir los venezolanos (...) y porque además tenemos ahora la Unasur y la Celac", enfatizó. 


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Sospechosos de vinculación con una red yihadista detenidos en Francia

Nueva Era Informativa

Detenidas por la policía en la zona de Toulouse y de Albi (sur de Francia), seis personas por supuesta implicación en una red yihadista, todos los arrestados, cuyas identidades no se han divulgado, se encuentran en detención provisional.

Fuente Informativa: EFE

Goya para "Relatos Salvajes" como mejor película iberoamericana

Nueva Era Informativa


"Relatos Salvajes", logra el Goya 2015. 
Una coproducción hispano-argentina dirigida por Damián Szifrón, logró el Goya a la mejor película iberoamericana, premio al que también optaban "Conducta" (Cuba), "Kaplan" (Uruguay) y "La distancia más larga" (Venezuela). Resultando triunfadora, "Relatos Salvajes". De esta manera, Szifrón recogió el Goya de manos de Cayetana Guillén Cuervo y Ernesto Alterio, y lo hizo acompañado de Pedro y Agustín Almodóvar y Esther García, de la productora El Deseo, coproductora de la película y representantes de la argentina Kramer & Sigman Films.

En este sentido, se puede hacer mención, que la cinta también esta nominada al Óscar, como mejor película de habla no inglesa, "Relatos salvajes" está compuesta de seis historias independientes pero con un punto en común: la reacción extremas que cualquier persona puede tener frente a una situación cotidiana.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Gobierno Nacional trata de buscar las causas del desabastecimiento con inspecciones agresivas a la empresa privada

Nueva Era Informativa



Segundo vicepresidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela, (Fedecamaras), Carlos Larrazabal, mencionó que el Gobierno Nacional trata de buscar las causas del desabastecimiento con inspecciones agresivas a la empresa privada. En este sentido Larrazabal, comentó, “Lo que estamos viviendo los venezolanos es la consecuencia de un modelo económico que se ha establecido donde se expropiaron mas de mil 400 establecimientos industriales, donde todas esas empresas expropiadas no están produciendo lo que debían”. 

A su juicio, el Gobierno Nacional “Lo que se busca es culpabilizar sin ir a la raíz de los problemas” y denunció que “les quitan los productos y no los pagan”, recalcó Carlos Larrazabal.


Fuente Informativa: Unión Radio 

¿Necesitas un restaurant? conoce la nueva app de Facebook

Nueva Era Informativa 


Nueva aplicación de Facebook “Place Tips”


Facebook la red social mas grande en la cantidad de usuarios, presentó una nueva actualización para sistemas operativos iOS que ofrece información detallada al usuario de lugares para visitar y restaurantes cercanos al lugar donde se encuentra. 

Esta nueva función de Facebook, es parecida a la que ofrecen servicios especializados como Yelp o Foursquare, rastrea la red en busca de comentarios o fotografías tomadas por otros usuarios o amigos. 

La nueva actualización funcionará de la siguiente manera, si el usuario se encuentra cerca de un restaurante al que en el pasado acudió un amigo lo mencionó en Facebook, esta información se mostrará a la persona, que ademas podrá obtener información relativa al restaurante como horarios, menús y valoraciones de los clientes. 

La geolocalización es la forma como la aplicación accede a la red, que es utilizada para dispositivos móviles, ha sido bautizada como “Place Tips” (consejos sobre lugares) y funciona, además de con restaurantes, con parques, monumentos, museos y todo tipo de atracciones.



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei 

¿Que traje de baño usaras para carnaval?

Nueva Era Informativa 


Para las amentes de la playa y que les gusta estar a la moda para esta temporada carnestolenda, los diseños que están de temporada sirven para cada tipo de cuerpo y predomina los estampados florales combinados contrastados con colores fuertes y brillantes para tomar el sol y sentirte como una diosa. 

A continuación te presento varios modelos de los trajes de baños de temporada.


En esta temporada resalta el modelo de traje de baño retro, a la cintura con estampado floral para las que les gusta ir mas tapadas a la playa y lucir a la moda.

El trikini sigue estando a la moda pero esta vez con estampado paisley ya sea floral o de bacterias combinado con colores fuertes para resaltar al momento de tomar el sol. 


Los volados también están a la moda para esta temporada, con colores fuertes y estampados florales. 


Los trajes de baño con top son trendy para esta temporada, con estampados fuertes combinados con telas forales o bacterias. Seras el centro de atracción a la hora de ir a la playa. 

Y para las mas recatadas a la ir a la paya esta es una excelente opción el traje de baño de una sola pieza con transparencia de floral, para darle un toque sensual a tu look.



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei 























































Corbatas de temporada

Nueva Era Informativa 


La corbata siempre ha sido un símbolo de elegancia en los hombres, pero las moda ha cambiado con el paso de los años ya los caballeros no las usas para ocasiones especiales de trabajo o alguna reunión, sino para la vida diaria aportándole ese toque de masculinidad y se ha convertido en un accesorio indispensable en el guardarropas masculino.

En esta temporada se mezclan varios diseños y volvieron a ser tendencia las corbatas tejidas y con diseños florales complementando el estilo de cada hombre para cualquier ocasión. 

Estas son algunas de las opciones con las que cuenta el hombre moderno para esta temporada. 

Comenzamos con la corbata de tejida que volvió a estar de moda en esta temporada, con rayas que también están de moda. haciendo la diferencia en el look masculino.

La corbata delgada sigue estando en tendencia para esta temporada, pero esta vez con estampados asimétricos o de rayas, y son versátiles ya que se pueden usar para el día o la noche, con solo colocar ya sea una chaqueta de cuero o un saco formal. 

Si deseas mas formalidad en el atuendo, los colores brillantes o satinados en las corbatas son tendencia, ya sea morada verde o azul, también corbatas oscuras con estampados de puntos o diseños en 3D, aportándole al atuendo carácter y seriedad. 

El estampado paisley o de bacterias volvió a ser tendencia en esta temporada, aportándole al look un toque jovial y fresco, y se pueden usar a lo largo del día. 

Para los mas osados o que les gusta siempre estar a la vanguardia, las corbatas vintage o de flores, son tendencia esta temporada. Y las pueden usar tanto de día como de noche. 



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei