CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 13 de enero de 2014

Posibles características del nuevo Samsung Galaxy S5

Nueva Era Informativa 

Nuevo Samsung Galaxy S5
La empresa Samung pretende llegar mas lejos en materia de tecnología con el lanzamiento de su nuevo Samsung Galaxy S5, con diseño innovador en el mercado que pudiese ser flexible y con muchas mas novedades en un solo dispositivo. 

Samsung apostó para su nuevo dispositivo inteligente un diseño totalmente nuevo de pantalla flexible que ofrecerá una pantalla táctil de 4 K OLED de 5,25 pulgadas protegida por una cubierta de vidrio a prueba de arañazos, y cuenta con un escáner de huellas dactilares. Tambien contaría con una cámara que pudiera llegar a los 5 MP en la parte frontal para potenciar las videollamadas. 

Todas estas novedades podrían estar incluidas el nuevo Samsung Galaxy S5, solo resta esperar el lanzamiento y el costo del mismo. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 


Ear cuff los zarcillos de esta temporada

Nueva Era Informativa 


Los Ear Cuff son aretes que se utilizan como solitario pero no son cualquier arete pues estos van ubicados en toda la oreja, son ideales para las mujeres que son amantes de la moda y no les gusta pasar desapercibidas, sus modelos son variados de los mas sencillos a los mas extravagantes y ahorita están en el tope de la moda. Así que no puedes dejar de tener unos para esta temporada, y prepárate para captar todas las miradas. 
Ear Cuff 2013

Ear Cuff 2013 

Ear Cuff 2013 

Ear Cuff 2013 

Ear Cuff 2013

Ear Cuff 2013 



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com