CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 7 de marzo de 2013

Valencianos estarán resguardados durante días de duelo por Poli-Valencia

Nueva Era Informativa


Policía Municipal de Valencia, colaborando con la seguridad.
Con motivo de la muerte del mandatario nacional Hugo Rafael Chávez Frías, se decretaron días de duelo en todo el territorio nacional, en este sentido, el Director de la Policía Municipal de Valencia, Comisario José Aldama, dio a conocer, que el cuerpo policial, velará por la seguridad de todos los habitantes de la ciudad, para lograr que todo este calmado y controlado en la entidad.
Para mantener la seguridad de los valencianos, se desplegaran 640 funcionarios, en todas las calles de la ciudad, quienes mantendrán un patrullaje continuo, en diferentes sectores, con el fin de controlar cualquier tipo de acto delictivo y aprender a quienes busquen irrespetar el momento por el cual esta pasando la nación entera, como también violar la paz y tranquilad de la ciudad de Valencia.

Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com


Imputan a madre de Leopoldo López por delito de peculado doloso

Nueva Era Informativa


Antonieta Mendoza de López
Antonieta Mendoza de López madre de Lopoldo López fue imputada por el Ministerio Público por supuesto delito de peculado doloso, por irregularidades en donaciones de Petróleos de Venezuela en dos ocasiones, el 11 y el 23 de septiembre de 1998 a la Asociación Civil Primero Justicia. 

Mendoza fue acusada por la fiscalia por la presunta comisión de este delito establecido en el articulo 58 de la Ley Orgánica de Salvaguarda del Patrimonio Público, que establece que cualquier funcionario público "que se apropie o distraiga, en provecho propio o de otro, los bienes del Patrimonio Público o en poder de algún organismo público, y cuya recaudación, administración o custodia tenga por razón de su cargo, será penado con prisión de tres a diez años y multa del veinte al sesenta por ciento del valor de los bienes objeto del delito"

Asimismo Leopoldo López tambien fue imputado el  pasado 28 de febrero por presunto trafico de influencia.



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com




Llega a Venezuela Raúl Castro para asistir al funeral de Chávez

Nueva Era Informativa

Presidente Cubano Raúl Castro ya esta en Venezuela
Raúl Castro, Presidente Cubano llego a Venezuela a las 2:15 de este jueves, para asistir al funeral del Presidente Chávez,  luego de que falleciera el pasado martes 5 de marzo, y fue recibido en el aeropuerto  de Maiquetía por el Ministro de Exteriores Elias Jaua.

Castro es el cuarto de los Presidentes en llegar a Venezuela a darle el ultimo adiós al Presidente Hugo Chávez, esta previsto que se le se le sumen 22 jefes de Gobierno y delegaciones de altos cargos de 54 países.

Fuente: Agencia EFE

Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com


CHALECOS PARA MUJER

Nueva Era Informativa
Los chalecos para mujer se han convertido en una prenda que no puede faltar en el guardarropa. No sólo porque se pueden usar en todas las estaciones, sino porque son perfectos para todo tipo de ocasiones y le añaden un toque especial a tu atuendo.

Puedes encontrar distintos tipos de chalecos, la diferencia puede estar en las texturas, también pueden ser para uso diario o más elegantes. Lo que sí es un hecho es que adquirir una de estas prendas es una gran inversión.

Vestidos
En este caso el chaleco te puede ayudar a quitarle un poco de formalidad al atuendo que llevas, añadiéndole un toque moderno a tu look. Por ejemplo, puedes utilizar un vestido negro y un chaleco largo, o si quieres algo más informal un vestido de un solo color y un chaleco de jean.

Blusas
Puedes utilizar una blusa y ponerte encima un chaleco. Este atuendo puede darte una apariencia mucho más elegante que la anterior si vistes una camisa de vestir. También puedes usarlo abierto. Ello te dará un toque casual y bastante actual.

Estilo hippie
Para este look lo principal es el chaleco, y mientras más colores o formas tenga es mejor. Puedes combinarlo con un atuendo blanco para que realce los detalles del chaleco o con un par de jeans rotos. Atrévete a probarlo!

Colores neutrales
Si quieres usar chalecos y no sabes qué color ni cuál diseño comprar, elige alguno de color neutro por ejemplo, negros, de jean o azul oscuro. De esa forma podrás combinarlos con más prendas de tu closet.
Cómo elegir el chaleco correcto?

Lo primero que tienes que hacer es probarte el chaleco, ya que no quedará bien si es suelto y grande y tienes curvas destacadas.
La idea es que también puedas disimular algunos rollitos por ello es necesario que el estilo de la prenda se integre con la forma de tu cuerpo.
¡Espero que estos consejos e ideas para usar chalecos de mujer te ayuden!



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com

Este viernes será bancario por homenaje póstumo a Chávez

Nueva Era Informativa

Decreto de este viernes, como día Bancario 
Fue declarado este viernes día no laborable por la Superintendencia de Bancos Sudeban, en la banca publica y privada del país, por actos de homenaje póstumo a el fallecimiento del Presidente Hugo Chávez Frias. 

El comunicado fue transmitido por Juan Carlos Escotet, presidente ejecutivo de Banesco y la Asociación Bancaria de Venezuela, para que los trabajadores bancarios asistan a los actos de conmemoración  del mandatario. Lo único que estará funcionando son los cajeros y transferencias  electrónicas.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com


De mago al fiel asistente Igor Daniel Radcliffe se prepara para un nuevo personaje

Nueva Era Informativa

Daniel Radcliffe, se convertirá en el nuevo Igor. 

De la famosa saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe, se encuentra ultimando detalles, para posiblemente formar parte de uno de los personajes emblemáticos de la legendaria cinta Frankenstein. El joven actor encarnaría a Igor.

En esta oportunidad la historia se basará en la novela de Mary Shelley, donde se espera una historia muy bien trabajada, acompañada por el guion de Max Landis y en la dirección de la película, estaría Paul MacGguigan, las grabaciones podrían iniciar en otoño del presente año, para dar tiempo que el actor británico culmine la obra Cripple of Inishmaan. 



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

Miles de venezolanos hacen fila para poder ver al Presidente Chávez

Nueva Era Informativa


Largas colas se han formado en las afueras de la Academia Militar, ubicada en Fuerte Tiuna, las personas no se limitan a esperar el tiempo que sea necesario, para poder darle el ultimo adiós a su comandante.  Desde horas de la noche del día miércoles las puertas de la Academia Militar, quedaron abiertas para todo el público.
Venezolanos, dan su ultimo adiós al comandante. 
Cabe destacar, que desde aproximadamente las 5 de la mañana del día de hoy jueves 7 de marzo, se han congregado más ciudadanos, para despedir al mandatario nacional, en el segundo día de la capilla ardiente, todo el proceso esta transcurriendo de manera ordenada y manteniendo una actitud cívica ante lamentable momento. Se le recuerda a todas aquellas personas que quieran acercarse a las instalaciones de la Academia Militar, que deben ir preparados con hidratación, ropa cómoda y la capacidad para esperar, es mucho el numero de seguidores del presidente que quieren ver y despedirse de su líder, por lo tanto, el proceso se torna largo, pero con todo el respeto que la situación amerita.

Lcdo. Gilberto Diaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com