CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

domingo, 27 de octubre de 2013

Accesorios que mejoran tu look

Nueva Era Informativa


En primer lugar les contamos que están los:

#1 Cinturones

Los cinturones son más que un elemento para ajustar los pantalones, jeans y faldas y sostenerlos en nuestra cintura. También son más que un elemento para definir la cintura en prendas sueltas.

Podemos usar cinturones sin necesitar esa función y lucirlo como un complemento para nuestro look. Hay diseños de cinturones de todo color, forma y tamaño.
Combina los cinturones con cada prenda 
#2 Zarcillos

Desde las delicadas perlas hasta los zarcillos colgantes de gran tamaño, usar zarcillos cambia radicalmente la apariencia de nuestro rostro. Mírate en el espejo sin pendientes y luego mírate con pendientes: la diferencia es muy notoria. ¡Siempre quedamos mucho más bellas con ellos!

Lo mejor de todo es que existen una infinita variedad para usar en distintas ocasiones. ¡A mí me encantan!

Ahorita están muy de moda los zarcillos grandes 

#3 Bolso o cartera

Creo que ninguna mujer sale a la calle sin un bolso o cartera; es el accesorio indispensable para guardar la billetera, el teléfono, las llaves de casa, la agenda, el maquillaje, libros, y demás artículos, cuando salimos. Al menos, yo veo imposible el salir de casa sin mi cartera.
En el mercado hay infinidades de modelos escoge el que mas te guste y combinala 

#4 Adornos para el cabello

Si hay un algo que se nota a primera vista es el aspecto de nuestro cabello. Por ello, siempre que queremos cambiar de look recurrimos a un nuevo corte de pelo, un nuevo peinado, a teñirnos y también al uso de adornos para el pelo.

Los adornos para el cabello nos ayudan a resaltar nuestro look 

#5 Maquillaje

¡El maquillaje puede hacer milagros! Si lo sabremos las mujeres... Es nuestro gran aliado para cubrir ojeras, granitos, manchitas y también para resaltar nuestra belleza. Sin lugar a dudas, el maquillaje mejora nuestra apariencia. No tienes por qué maquillarte demasiado para lucir espléndida: con un capa de máscara para pestañas, delineador y gloss en los labios ya quedas divina.

Elige el maquillaje perfecto para cada ocasión 


Lcda. Angelys González 
Contacto: angelis_003@hotmail.com 





Series de televisión que marcaron pauta

Nueva Era Informativa



En la televisión, se pueden encontrar un sin fin de series que tocan diversos temas de la vida real, pero hay unas que logran enganchar al publico televidente por la frescura de sus personajes y lo bien trabajada que esta la parte de producción, donde temporada tras temporada lograron que la gente se identificara y no se perdiera ni un solo capitulo. 

Muchas veces al ver una serie de televisión, es cuando se reflejan realidades que el estrés del día a día o el simple hecho de no querer darse cuenta de la realidad de las cosas, no se ven a simple vista, pero muchos de los personajes que a continuación podrán recordar, no están muy lejos de representar lo que se puede ver, escuchar y sentir en la vida real.


Quien no recuerda este particular grupo de amigos, que entre el amor y la amistad, hicieron de cada temporada una verdadera aventura y lograron la atención de todo tipo de publico. 


Seis personalidades diferentes que siempre tenían algo en común y era la gran amistad que los unía y hacia de la serie un verdadero mensaje de hermandad entre los amigos, donde en las buenas y en las malas siempre se las arreglaban para estar juntos. 



El séptimo cielo, una serie de televisión que abordaba el tema familiar, donde un reverendo junto a su esposa luchaban por enseñarles a sus 7 hijos, el camino correcto de la vida, con amor, entendimiento y sobre respeto por la personalidad que cada uno tenia, donde en ocasiones el temperamento propio de un adolescente podía sacar hasta a el más tranquilo de toda la armonía que quería transmitir la serie.


En cada temporada los personajes iban creciendo y adquiriendo nuevos roles dentro de la trama, logrando así que el publico que los seguía creciera con ellos, desde la joven adolescente que se fue convirtiendo en mujer, hasta los que dejaron su infancia para entrar a la etapa adolescente y siempre bajo el fiel cuidado de sus padres, quienes eran los pilares fundamentales dentro del hogar.



Otra serie que logró impactar dentro del publico televidente, fue Sexo En La Ciudad, donde 4 inseparables amigas vivían, en la gran manzana y reflejaban la realidad de muchas mujeres y hombres también, donde tenían que luchar por sobrevivir en el mundo que los rodeaba y aun teniendo todos los bienes materiales siempre había algo que les faltaba, esta serie en cada una de sus temporadas logro números asombrosos en audiencia, demostrando la influencia que tenían sus personajes en el publico. 


El éxito de Sexo En La Ciudad, fue tan grande que llego a la gran pantalla, donde los personajes continuaron sus historias que tras cada temporada, hacían que el publico quisiera ver más, una serie de televisión que traspaso todos los limites, en su presentación en el cine logro llenar las salas y recaudar cifras millonarias.



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com 

Jamie Dornan, es nuestro nuevo Chistian Grey



Nueva Era Informativa

El actor irlandés de 31 años de edad, Jamie Dornan, fue fichado para protagonizar la película luego que Charlie Hunnam renunciase al proyecto. Dornan, también ha trabajado como modelo, se había dado a conocer en la serie Once upon a time y también desempeñó un papel en la cinta "Maria Antonieta", en el 2006. 

Esta trilogía erótica, gira en torno a juegos sexuales con esposas y látigos en la relación entre el rico hombre de negocios Christian Grey y la joven estudiante Anastasia Steele. Esperemos que la pantalla, logre cautivar a todas, como logro hacerlo cada pagina de estos libros. 

Jamie Dornan.

Jamie Dornan.

Jamie Dornan.

Jamie Dornan.

Jamie Dornan.

Jamie Dornan. 




Lcda. Angelys González 
Contacto: angelis_003@hotmail.com