CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 5 de febrero de 2015

La violencia no es solamente física también es verbal

Nueva Era Informativa


Las palabras golpean, sin necesidad de tocar. 
El decir “yo no lastimo a mi hijo, nunca le he pegado”, no significa que no este presentado algún tipo de violación, las palabras también son una forma de maltrato y pueden llegar a doler más que un golpe, el golpe como comúnmente se dice, “se borra y pasa”, pero las palabras quedan grabadas en la memoria del niño y con ellas va a crecer. 


Muchos adultos, insultan a sus infantes en lugares públicos, llamándolos, “inútil, no seas torpe, es que no ves por donde caminas párate”, entre otras muchas palabras que así no se vea a simple vista, están formando en el menor, la idea que es un inútil, un torpe, que no sabe caminar, que siempre va a ir por la vida mal, y mentalmente, se le esta creando la idea equivoca de ser un ser sin ningún tipo de capacidades. 


Es verdad, jamás le has pegado, su cuerpo no sabe lo que es una marca de correa o cualquier otro elemento, pero si sabe lo que es escuchar de esa madre o ese padre, que el ve como su ejemplo, como alguien supremo, como lo insulta y lo agrede verbalmente, sintiéndose menos y apenado, por no estar siendo “un buen hijo”, es lo que su mente puede llegar a creer, es en este instante donde hay que reflexionar y ver el trato que se le este dando a los niños, niñas y adolescentes, para luego cuando lleguen a una edad adulta, no sea muy tarde y entres miles de interrogantes, entre ellas ¿Qué hice mal?.





Lcdo. Gilberto Díaz

CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

Diabetes Gestacional

Nueva Era Informativa


Con un buen tratamiento y cuidados durante el embarazo, todo puede salir bien. 


Por definición es la que se detecta por primera vez durante el embarazo, es decir la paciente no tiene antecedentes previos de diabetes. Si bien su diagnóstico puede ser en cualquier momento, lo más común es que esta patología se inicie después del quinto mes de gestación, lo que sucede es que las hormonas que favorecen los aumentos de la glicemia en la mamá, no son equilibradas en su acción con las cantidades adecuadas de insulina que genera. 


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Como proteger a tus hijos en Internet

Nueva Era Informativa

Supervisa a tu hijo cuando este en Internet 

Internet ofrece grandes oportunidades educativas y de entretenimiento para los niños. Pero también ofrece un gran peligro ya que sin supervisión de un adulto se puede convertir en un verdadero peligro.


Debido a la naturaleza de ser confiados, los niños son particularmente vulnerables en las salas de charlas de Internet. Los abusadores lo saben y con frecuencia se hacen pasar como niños para ganar la confianza y confidencialidad de una víctima potencial.


Han existido casos en los que un niño ha sido atraído con engaños para encontrarse con un “amigo que conoció en línea” y que resulta ser un adulto.


Estos son algunos consejos de seguridad que puedes utilizar para proteger a tus hijos:



1. Comunicación. Hable con sus hijos acerca de los riesgos potenciales de internet. Haga que le muestre con frecuencia los lugares de internet que visitan, conozca los amigos en línea de la misma manera que lo haría con los amigos que conocen normalmente.

2. Mantenga la computadora en una sala central. Resulta más difícil mantener un secreto cuando los padres pueden ver con frecuencia lo que sus hijos hacen en línea.
Utilice el bloqueo de acceso a ciertos sitios

3. Utilice los controles de los padres y el software de bloqueo. La mayoría de proveedores de servicios de internet (ISP) ofrecen diferentes niveles de controles de los padres que bloquean el acceso a ciertos sitios orientados o creados para adultos. También pueden ser efectivos muchos de los paquetes de software que hay en el mercado.

4. Revise los sitios visitados por sus hijos al revisar los archivos del historial de su navegador memoria caché.

5. Mantenga acceso a la cuenta de sus hijos y de vez en cuando revíseles el correo electrónico. Al principio puede sentir que está invadiendo la privacidad de su hijo, pero píenselo de otra manera. Si su hijo recibe cartas o llamadas telefónicas de un extraño, le preguntaría ¿quién es esa persona?

Educar a su hijo para que no suministre información
6. Enséñele a sus hijos que no deben proveer ninguna información acerca de sí mismos, ni del entorno familiar, el colegio donde estudia, donde trabajan sus padres, con quien viven, su dirección, número telefónico, datos de tarjetas de debito y de crédito. Los abusadores pueden utilizar aparentemente información insignificante (por ejemplo hobbies o pasatiempos, colegio, edad) para identificar y localizar al niño.

7.Reporte las actividades no apropiadas en línea. Notifique inmediatamente a la policía si un contacto en línea trata de establecer una cita con su hijo.

8. No permita que sus hijos usen las salas de charlas. Inclusive las salas de charlas para “niños” que parecen seguras pueden ser peligrosas.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei


Helado de mojito

Nueva Era Informativa


Helado de mojito 
Actualmente compartir un excelente mojito se ha convertido en una moda, y esta es una nueva manera de consumirlos, en forma de paleta de helado. No dejen de preparar esta receta y sorprender a sus invitados. 

Ingradientes: 

5 cucharadas de azúcar
1⁄2 taza de hojas de menta fresca
La ralladura de 3 limones
1⁄2 taza de jugo de limón
1⁄4 de taza de ron blanco
3⁄4 de taza de agua mineral

Manos a la obra: 

Inicia por licuar todos los ingredientes.


Luego divide en moldes de paleta o vasos de tequila o shots.


Y por ultimo inserta un palito de paleta o pitillo y congela durante 4 horas. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei 


Outfit para la playa 2015

Nueva Era Informativa 


Nostras somos muy coquetas y siempre estamos pendientes de lo que usamos, y para ir a la playa no es la excepción, pues siempre nos encanta andar bellas y perfectas para toda ocasión. Espero que te sirvan de modelo para esta época de vacaciones y puedas armar algunos outfit playeros con ropa que tengas en tu armario. 

Todas tenemos un camisón como este, es muy cómodo y solo falta combinarlos con los accesorios correctos y estamos listas y bellas para ir a la playa.  

Este conjunto funciona muy bien para la playa, el vestido es un poco mas tapado y menos transparente, por si luego de la playa vas a almorzar o ir de paseo o compras. 


Este look es un poco mas atrevido y sexy acompañado por zapatos altos, que seria ideal para ir a la piscina.
El estampado esta de moda, así que también lo puedes usar para ir a la playa o la piscina y vas a estar perfecta para la ocasión. 
Las rayas también están de moda así que también puedes optar por ellas al disfrutar de la paya.



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei 



Conoce los tipos de nudos de corbatas para cada ocasión

Nueva Era Informativa


Tipos de nudos de corbata 
Los hombres necesitamos conocer cuales son los tipos de nudos de corbata para cada ocasión, ya que las corbatas son parte esencial del vestuario masculino, pues en este articulo conocerás cuales son tipos de nudos para estar siempre presentables y prolijos para toda ocasión. 



Nudo Francés 
Comenzamos con el nudo francés: Que es el clásico nudo de corbata, es ideal para hombres de contextura mediana o grande.

Nudo Inglés 

Nudo inglés: Se distingue del nudo simple porque tienen un segundo enrolle y lo pueden llevar los hombres de contextura mediana o grande. 
Nudo Winsor 

Nudo winsor: Este nudo solo se usa en eventos o ceremonias importantes.
Nudo Pequeño 


Nudo pequeño: Este se recomienda usarlo en hombres altos y delgados y solo se debe realizar en corbatas delgadas.





Nudo Cruzado 
Nudo cruzado: Este se usa únicamente con los bow ties o pajaritas.






Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei 


Carpaccio de calabacin

Nueva Era Informativa


Carpaccio de calabacin 
Para cuidarse y comer saludable no es necesario seguir un régimen estricto solo se debe saber que alimentos comer para que le aporten a tu cuerpo la cantidad de vitaminas necesarias durante el día, y que mejor que consumir vegetales como el calabacin, esta receta se puede preparar para un almuerzo o para la cena. 

Ingredientes:

1 taza de queso parmesano rayado

1/2 taza de queso manchego
1 taza de crema de leche 
1/2 taza de leche
5 calabacines rebanados
3 cucharadas de nuez

Manos a la obra: 

Comienza por cortar el calabacin en tiras largas lo mas fino posible y colocar en una olla a fuego bajo los quesos, la crema y la leche, agrega sal y pimienta al gusto y mantén la mezcla caliente.

Luego blanquea los calabacines durante dos minutos. Drena y acomoda en cada plato.


Coloca la salsa cremosa sobre los calabacines, y agrega las nueces.


Por último agrega un toque de pimienta pimienta, sirve y prepárate para degustar este excelente plato.  



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei 





La masturbación en adultos

Nueva Era Informativa



Muchos adultos creen, que la masturbación es únicamente una etapa de la adolescencia y que si al llegar a una edad avanzada, digamos los 30 años o un poco más, donde por lo general, ya algunas personas tienen pareja estable o están casados y piensan que el masturbase, no es necesario, no es del todo cierto, claro esta que al tener una pareja estable, con quien se comparte íntimamente de manera frecuente, no hay porque recurrir a la masturbación. 



Consúltalo con tu pareja e intenta cosas nuevas. 
Pero el tocarse, no es solamente por placer o por sentirse insatisfechos con la pareja, es algo natural y forma parte de la exploración personal que se hagan de si mismos, para saber que punto les puede excitar más de sus genitales, tanto en hombres como mujeres, o que parte del cuerpo, cuando es tocada logra ese clímax tan deseado, en fin, por muchas razones que no siempre son las típicas que socialmente se han visto de generación en generación, referentes a la masturbación. Cabe destacar que la masturbación puede ser en pareja, el masturbase mutuamente también es una forma de intimar y salir un poco de la rutina, no tiene porque dar pena, tocar a la persona con la que compartes la cama, es una practica totalmente normal, que puede generar muy buenos resultados para la vida en pareja.


Disfruten de una sexualidad sana, placentera y responsable. 
Señoras y señores, no se limiten a experimentar su propio cuerpo y mucho menos a explorar el de sus parejas, en el mercado existen diferentes productos que pueden hacer de este acto, algo más divertido e interesante, como aceites con sabores, condones con sabor y textura, en fin diversos productos que ayudan a la creatividad intima y sobre todo a mantener una relación activamente sexual y sin restricciones, recuerden que de eso se trata de la “intimidad” nadie tiene porque saber que pasa en su habitación, no le teman a la masturbación y si ven a su pareja masturbándose sin ustedes, no piensen que le gusta otra persona, más bien únanse al juego y sean parte de esa experiencia.  



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com 
@Nuevaei

La paz interior genera tranquilidad exterior

Nueva Era Informativa


La felicidad esta en las manos de quien la quiera. 

Cuando el ser humano esta en paz con sus conflictos internos por lo general, refleja en su exterior una tranquilidad total, que le permite convivir con el resto del mundo de una manera más cómoda y en armonía, siendo libre del mal humor, tensiones y cualquier factor negativo que no deje fluir las actividades diarias. 


Un pensamiento libre, genera una mente sana. 

No existe mayor regalo, que la paz del alma, la tranquilidad de la mente y la libertad del pensamiento, el poder ver a otros de forma alegre y así ayudar a quien se sienta con algún conflicto interno, que solo podrá solventar cuando de verdad sienta una tranquilidad mental y sus pensamientos estén libres de malas energías y pensamientos negativos que no le permiten avanzar y dejar lo pasado, en ese libro empolvado que no se volverá a abrir. 


Deja atrás lo pasado y emprende un nuevo camino. 
Hay que recordar que no existe nada mejor para seguir adelante, crecer y dejar los conflictos mentales que el estar tranquilo y mantener una mente tranquila, libre de culpas, de pensamientos que hagan círculos en la memoria sin llegar a ningún fin, para conseguir la paz interna y con ella una tranquilidad externa, se tienen que superar etapas, pero hacerlo desde la sinceridad del alma, para poder continuar y ser felices, no hay mejor manera de vivir que conforme con quien se es, que se ha logrado en la vida, pero sobre todo, sabiendo que se supero cualquier obstáculo que pueda impedir el ser realmente feliz y sentir que el mundo no esta en contra, por el contrario esta de frente y esperando ser recorrido.


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

Como elegir el vino para acompañar tus comidas

Nueva Era Informativa


Conoce un poco más sobre el vino.
Hay muchas reglas respecto al tipo de vino que se deben utilizar para acompañar un plato de comida o postre, una clásica es que, con carnes blancas van los vinos blancos y con carnes rojas van los vinos tintos.

En la actualidad, las reglas nos dicen que se deben unir sabores con colores, que ningún sabor sea del vino o la comida debe tapar al otro. Para los sabores delicados, se debe acompañar con bebidas de iguales características y así se equilibran los sabores.

Las reglas básicas o generales

- Los vinos blancos antes de los tintos.
- Los vinos secos antes de los dulces.
- Los vinos livianos antes de los de cuerpo.

Los vinos según el tipo de comidas:

Vinos blancos y tintos. 
- Los vinos blancos son buenos para acompañar los platos fríos, pastas, carnes blancas como el pescado, pollo, gallina, pavo u otras aves con salsas claras.

- Los vinos tintos son excelentes para las carnes rojas con salsas oscuras.

- Para los postres es recomendable utilizar un vino espumante, champagne, abocado o generosos.

- Los vinos rosados, se pueden utilizar con todos los platos.


Temperatura de los vinos:


Vinos para cada gusto. 
- Blancos Jóvenes (entre 7º y 10º C)
- Blancos Crianza (10º y 12º C)
- Blancos Dulces (5º C)
- Tintos Jóvenes (12º y 15º C)
- Tintos Crianza (14º y 17º C)
- Tintos Reservas (17º y 18º C)
- Rosados y Claretes (10º y 12º C)
- Cavas y Espumosos (6º y 8º C)
- Licorosos (12º y 14º C)


Vinos para servir. 
Algunos consejos sobre los vinos:

-No se recomienda el enfriamiento rápido de los vinos a través del congelador.

- Los vinos blancos se deben llevar a la mesa dentro de un balde de hielo picado para mantener el frío y se descorcha al momento de servir.

- Los vinos tintos de crianza y reserva, si se toma a temperatura ambiente, es conveniente chambrear el vino, que consiste en sacarlo con tiempo para que este tome la temperatura del lugar, siempre y cuando está no supere los 22º C.


Espero que estos consejos y recomendaciones te sirvan a la hora de elegir un buen vino para acompañar tus comidas, y quedar muy bien parado con tus invitados. 





Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei