CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

viernes, 3 de enero de 2014

Horóscopo 4 de enero de 2014

Nueva Era Informativa 

Aries 

Aries 

Podrías obtener los recursos necesarios para ampliar tu negocio o iniciar ese proyecto con el que sueñas. Los astros favorecen avances en estos aspectos. Ciertas actitudes tuyas hacia alguien pueden ser mal interpretadas por tu pareja. Si estás solo, quizás tu primer contacto con alguien no ha sido el ideal, pero todo mejorará en breve. Podrías vivir ciertos momentos de tensión relacionados con tu vida familiar. Tu salud es estable y las energías de tu cuerpo se potencian.


Tauro

Tauro 
Superas gradualmente algunas inquietudes relacionadas con tus finanzas o bienes. Es posible que ingreses en una etapa de mayor estabilidad en estos aspectos. En el amor, necesitas más tiempo a solas con tu pareja. Una escapada para dos a un lugar tranquilo sería ideal. Si aún no tienes un vínculo establecido, debes propiciar un encuentro con esa persona que te atrae para manifestarle tus sentimientos. Aumenta tu actividad física para mejorar tu salud.


Géminis

Géminis 
Lograrás avances en un proyecto gracias a un acuerdo o negocio muy prometedor. Los astros propician logros en materia comercial o económica. En el terreno amoroso, tendrás la oportunidad de aclarar algunos asuntos con la persona que amas. Si estás solo, una charla muy íntima con alguien especial puede ser el inicio de un romance. Un amigo necesita que lo escuches y le brindes tus consejos. El equilibrio reina en tu organismo.


Cáncer

Cáncer 
Ciertos compromisos laborales o profesionales podrían mantenerte muy ocupado en esta jornada. Por otra parte, quizás debas realizar un viaje por motivos de trabajo. En el amor, te encuentras más expresivo y emocional que de costumbre con la persona que amas. Si no tienes a alguien a tu lado, no te angusties ya que todo llegará a su debido tiempo. Tus amigos podrían invitarte a iniciar una nueva actividad recreativa. Podrías padecer alguna molestia estomacal.


Leo

Leo 
No prestes atención a las personas negativas, ahora que tu proyecto está funcionando bien o has iniciado una nueva actividad. En este momento necesitas estar rodeado de gente optimista y entusiasta. Debes tener presente todo lo bueno de tu relación de pareja antes de tomar decisiones equivocadas. Si estás solo, puede que no estés muy propenso a involucrarte en relaciones estables. Podrías sufrir cierta inestabilidad de salud hacia el final del día.

Virgo

Virgo 
Esta será para ti una jornada fructífera en ideas y nuevos proyectos que te llenarán de entusiasmo y expectativas. Podrías conocer a alguien que te resultará fascinante en alguna actividad social. Si ya estás en pareja, nuevos planes de futuro, generarán unión y esperanzas compartidas. Podrías tener la oportunidad de divertirte junto a tus amigos en algún evento o celebración. Las energías de tu cuerpo se equilibran. Te sientes lleno de vitalidad y energía.


Libra

Libra 
Algunas dificultades financieras parecen definitivamente superadas, gracias a nuevas oportunidades laborales o profesionales que surgen gradualmente. También pueden aparecer en breve interesantes posibilidades en los negocios. En los asuntos del corazón, quizás tengas alguna discusión con tu pareja por un asunto de celos. Si estás solo, podrías tener un desacuerdo importante con alguien con quien estabas próximo a formalizar una relación romántica.


Escorpio

Escorpio 
Hoy tendrás tiempo para descansar y reponer un poco tus energías tras unas jornadas intensas y estresantes. Evita pensar en los problemas cotidianos y distiéndete junto a tus seres queridos. En el terreno amoroso, pareces más unido que nunca a la persona que está a tu lado. Si buscas pareja, podrías conocer a alguien muy interesante en una fiesta o salida junto a tus amigos. Tu salud es buena, pero debes moderar tu consumo de golosinas y cosas similares.


Sagitario

Sagitario 
Deja de lado ciertas obsesiones negativas en relación a tus finanzas o negocios. Debes tener una visión más optimista y esperanzada en esos aspectos. En el ámbito sentimental, es posible que vivas momentos de intensa pasión junto a tu pareja o alguien que conocerás en breve. Podrías involucrarte en un proyecto estimulante en compañía de tus mejores amigos. El día es propicio para realizar cambios y mejoras en tu domicilio. Tu salud es buena.


Capricornio

Capricornio 
Estas en un momento ideal para adquirir nuevos conocimientos que te permitan avanzar en tu carrera o actividad laboral. La situación planetaria puede propiciar avances importantes en estos aspectos. En el terreno amoroso, tu relación de pareja ha mejorado, aunque aún queda mucho por hacer. Si estás solo, podrías tener tu primera cita con alguien que ocupa tus pensamientos. No abandones tus hábitos saludables, ahora que te sientes mejor.


Acuario

Acuario 
Tus socios o colaboradores deben entender que necesitas cierto grado de libertad e independencia para dar lo mejor de ti y generar buenas ideas. Evita realizar gastos excesivos durante esta jornada. En materia amorosa, tu vida de pareja parece transcurrir con calma y normalidad. Si estás solo, esperarás en vano una llamada que seguramente no llegará el día de hoy. Podría vivir muy buenos momentos en compañía de tus familiares más cercanos.


Piscis

Piscis 
Es una buena etapa para aumentar tu patrimonio. Puede que estés a punto de adquirir algún bien de importancia, pero no te apresures al tomar decisiones en este sentido. Evita discutir con la persona que amas por asuntos que no revisten verdadera importancia. Si buscas pareja, un amigo podría facilitar un encuentro con alguien que te tiene deslumbrado. Utiliza algo de tiempo para conectar con tu cuerpo y comprender sus necesidades.



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 





Pulseras dobles de temporada

Nueva Era Informativa


Las pulseras son un accesorio que nos nos puede faltar a nosotras las mujeres, siempre hay muchos modelos, esta vez les traigo las pulseras dobles que están trendy en esta temporada, las hay de muchos materiales desde el cuero al plástico. Así que no dejes de usarlas y estar a la moda. 

Pulseras dobles.

Pulseras dobles 

Pulseras dobles 

Pulseras dobles 

Pulseras dobles 




Lcda. Angelys Gonzáles
Contacto: angelis_003@hotmail.com