CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 28 de octubre de 2013

Uñas de impacto para este Halloween

Nueva Era Informativa

Así no forme parte de la cultura venezolana, es común ver a muchas personas celebrar y hacer cosas alusivas al Halloween, por simple entretenimiento y pasar un momento diferente, para mis queridas lectoras, hoy les traigo, uñas de impacto, para que le den a sus manos un toque diferentes y celebren la tan esperada, Noche de Brujas. 



La imaginación vuela, para hacer cualquier creación  este modelo esta tierno y al mismo tiempo muy acorde con la festividad. 


Bellas en todo momento, este es otro estilo, para que tus uñas festejen a lo grande el Halloween. 


Para hacer de tus uñas un verdadero espectáculo  no hay limites y te aseguro que vas a ser el centro de atención, en cualquier lugar. 


Un Halloween colorido también puede ser una excelente opción  todo esta en que te sientas cómoda y disfrutando de esta festividad. 


Todas están de muerte lenta y así como estos modelos que te presento, hay un sin fin de estampadas para darle a tus uñas el toque único y especial de Halloween, no dejes de estar en el top de la moda, te aseguro que más de una lucirá sus uñas al mejor estilo de la noche de brujas, no te quedes tu, fuera de esta tendencia. 




Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com