CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 9 de febrero de 2015

Premios Billboard de la Música Latina 2015

Nueva Era Informativa



Una gala que reúne lo menor de la música latina. 
Romeo Santos y Enrique Iglesias son los artistas más nominados a los premios Billboard de la Música Latina 2015, con 21 y 19 opciones, respectivamente, anunció la cadena Telemundo, que emitirá la gala de entrega de los premios el próximo 30 de abril. Tras Romeo Santos y Enrique Iglesias, aparece el cantante colombiano de reguetón J Balvin, con 12 nominaciones, el salsero estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony (7), el canadiense Drake (7) y los cubanos Descemer Bueno y el grupo Gente de Zona, con 6, por su colaboración con Enrique Iglesias en el éxito del año "Bailando".

De igual forma con seis candidaturas figuran el puertorriqueño Farruko y los mexicanos Julión Álvarez y Su Norteño Banda y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, vale resaltar que los Premios Billboard de la Música Latina, cuyas nominaciones fueron presentadas en Miami por los cantantes Henry Santos, Natalia Jiménez y Kevin Ortiz, entre otros, reconocen a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina en Estados Unidos, según los resultados de ventas, transmisiones en radio, "streaming" y redes sociales. 


Fuente Informativa: EFE 


Nueva gira del gran Ricky Martin

Nueva Era Informativa

Un 2015 lleno de éxitos. 

Ricky Martin anunció el inicio de una extensa gira para promocionar su nuevo disco, "A quien quiera escuchar", que sale a la venta esta semana, el artista lanza su nueva producción, la número diez de su carrera y la primera en cuatro años, titulada "A quien quiera escuchar", donde se incluirán temas como: "Adiós" y "Disparo al corazón". De esta manera el astro de la música, recorrerá en su intensa gira una veintena de ciudades norteamericanas entre el 15 de septiembre y y el 25 de octubre, comenzando en Las Vegas, Nevada, y finalizando en Orlando, Florida.


Fuente Informativa; AFP


Cuatro candidaturas a presidencia de la FIFA

Nueva Era Informativa


Cuatro candidaturas presentadas para las elecciones a la presidencia de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), fueron aceptadas por la comisión electoral, previstas para el próximo 29 de mayo. En este sentidos irán por la referida presidencia: Joseph Blatter, candidato a su reelección, al antiguo Balón de Oro Luis Figo, al príncipe jordano Alí, uno de los vicepresidentes de la FIFA, y a Michael van Praag, actual presidente de la Federación Holandesa.


Fuente Informativa: AFP




Jefe de béisbol del Caribe visitará Cuba

Nueva Era Informativa


Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, visitará La Habana en abril para conversar sobre la contratación de jugadores cubanos en otras ligas de la región. Afirmando que "Estaré en abril en La Habana, probablemente viaje el 4 de abril durante la final del campeonato local. Trataremos algunos aspectos sobre la contratación de jugadores cubanos para las ligas miembros de la Confederación del Caribe", recalcó Puello. 

En este sentido el presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, comentó estar "muy satisfecho" de que Cuba ganara la 57 Serie del Caribe, que disputaron en San Juan los campeones de las ligas de México, República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico, así como el monarca cubano, Vegueros de Pinar del Río, en calidad de invitado.


Fuente Informativa: AFP

Fue condenado por narcotráfico ex juez chavista

Nueva Era Informativa 

Benny Palmeri, ex juez de Venezuela fue condenado el lunes a más de seis años de prisión por caso de narcotráfico que involucró a funcionarios de alto rango del gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez conjuntamente con un cartel colombiano de la droga.

En Miami la jueza Ursula Ungaro sentenció a Palmeri a 80 meses de prisión por los cargos de asociación ilícita para obstruir la justicia, lavado de dinero y extorsión.

Palmeri, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Miami en julio de 2014 cuando llegaba con su familia para pasar unas vacaciones en Disney World, donde se declaró culpable de esas acusaciones en noviembre, como parte de un acuerdo que selló con la fiscalía federal.



Nueva Era Informativa 


Consejos para reducir el estrés

Nueva Era Informativa


Como combatir el estrés 

En el mundo actual el estrés, es causante de muchas enfermedades ya que es la respuesta natural y automática del cuerpo ante las situaciones que resultan amenazadoras o desafiantes. Cuando estas respuestas se prolongas o se intensificas por mucho tiempo, la salud, las relaciones personales, de pareja, y el desempeño diario, tanto en lo personal como en lo profesional se pueden ver afectados.

Con estas técnicas puedes reducir o eliminar completamente el estrés de tu vida diaria.

Regla básica, se debe dormir bien y lo suficiente para reponer las energías perdidas, y lograr alcanzar el normal funcionamiento del cuerpo.

El consumo de alimentos antiestrés es esencial para reducir los síntomas del estrés, consuma; Avena, Germen de Trigo, Leche, Cítricos, Plátanos, Vegetales de hojas verdes, Carnes y pescados. 

Se debe beber suficiente agua durante todo el día, estar hidratado ayuda a bajar los niveles de ansiedad y de estrés.

Reduzca el consumo de sal, café, alcohol y de bebidas estimulantes, y sobre todo no fume.

Estudiar, aprender, ejercitar, y mantener la mente ocupada y activa todo el tiempo, evita los pensamientos negativos causantes de las crisis de estrés y ansiedad.

La actividad física es muy importante, caminar, trotar, ir al gimnasio, hacer ejercicios al aire libre, bailoterapia, nadar, andar en bicicleta, entre otros, además de ser beneficioso para la salud, reduce los niveles de estrés y de ansiedad.

Realice todas aquellas actividades gratificantes y que realmente le guste hacer, como; leer, cantar, cocinar, ir al cine, escuchar música, jardinería, jugar con la mascota, compartir con familiares o amigos, además de estar activo, estas actividades relajan y sirven de distracción.

Aplicar técnicas de respiración, meditar, hacer yoga e ir a un spa, reduce los niveles de estrés y ansiedad.

No se comprometa a realizar tareas que no pueda cumplir o realizar, aprenda a decir NO.

No te dejes influenciar por las circunstancias o por personas, a hacer cosas que realmente no quieres hacer.

Los videojuegos distraen y pueden reducir el estrés, pero hay otros videojuegos que pueden aumentar la ansiedad.

Reír sube las Endorfinas, la hormona de la felicidad 

Si no puedes superar los síntomas de estrés y de ansiedad por ti mismo, busca ayuda profesional.

Ten tu autoestima siempre alta, recuerda la vida es una sola, no todo es trabajo y sobre todo, haz lo que realmente te guste hacer en la vida.

Con estos consejos puedes llevar una vida más tranquila y evitar el deterioro de tu cuerpo a causa del estrés. 





Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei 

Asolicorca pide no implementar ley seca en estos carnavales

Nueva Era Informativa
Piden no implementar ley seca en carnavales 
Carlos Salazar, representante de la asociación de licoreros de Caracas, (Asolicorca) solicitó no implementar nuevamente ley seca durante el asueto de Carnaval, así como también el aumento en los horarios de la venta de licores ya que necesitan recursos para poder recuperarse de las pérdidas que registraron en el 2014.

El aumento de horario fue pedido desde septiembre del año pasado y este planteamiento lo hacen “como una política de fortalecimiento en la economía, como una política de recaudación de impuestos”. Ya que señaló que en marzo comenzarán a pagar mayores impuestos por lo que necesitan incentivos para esta actividad.


Nueva Era Informativa 

Negado el acceso a observares internacionales al juicio de Leopoldo López

Nueva Era Informativa 


Juan Carlos Gutiérrez, abogado defensor de Leopoldo López, denunció la prohibición del pasado viernes donde se ordenó que no ingresarán observadores internacionales al juicio, “este es un juicio que debe ser público y no lo es, porque hay impedimento de acceso a la prensa, a personas que ejercen la política, al padre de Leopoldo y ahora a observadores internacionales".

Al inicio del proceso los observadores podían ingresar. "Gracias a ellos no ocurrieron más violaciones de DDHH en contra de Leopoldo López, estas personas son diplomáticos y tienen inmunidad en relación a su oficio, esto lo único que demuestra es que el carácter público, que es un elemento esencial de todo juicio no se está cumpliendo”. Afirmó Gutiérrez. 



Nueva Era Informativa 

En Gaceta Oficial aumento del salario mínimo

Nueva Era Informativa 

Que oficializado el salario mínimo en Venezuela 
En Gaceta Oficial número 40.597, de este lunes, el Gobierno Nacional oficializa el aumento del 15% del salario mínimo y quedó 5.622,48 bolívares. 

Así mismo para el personal administrativo que sea bachiller se fija un sueldo de entre Bs. 5.622,48 y Bs. 12.015,98. El sueldo del personal administrativo que sea técnico superior universitario está entre Bs. 6.216,54 y Bs. 12.832,36. Para el personal administrativo profesional universitario se establece un sueldo de entre Bs. 6.613,42 y Bs.13.836,09.


Nueva Era Informativa 


¿Que regalarás este 14 de febrero? aquí te decimos que regalar

Nueva Era Informativa 


¿No sabes que vas a regalar en día de los enamorados? eso nos pasa a todos, pero te propongo algunas opciones originales y no tan costosas para regalar a esa persona especial, y sea una gran sorpresa con estos obsequios originales.


Para los amantes del tequila estos shots son perfectos para regalar con algún mensaje acorde al día. 

Las esclavas están de moda tanto para los hombres como para las mujeres con algún mensaje o motivo. Es una excelente opción para regalar a esa persona especial. 

Otra buena opción son los dijes con cadenas, actualmente hay muchos modelos para escoger. 

Si a tu media naranja le gusta mucho el chocolate actualmente hay muchas opciones como chupetas, que actualmente les colocan un mensaje personalizado. Es una excelente opción de regalo. 


Por último para los mas tecnológicos, esta esta pulsera inteligente Jawbone, que mide las actividades físicas diarias, monitorea el sueño y son resistentes al agua. ideal para los que les gusta el fitness.



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei 



Se realizarán trabajos de asfaltado en 22 zonas de Valencia

Nueva Era Informativa 

La Alcaldía de Valencia realizarán esta semana conjuntamente con las cuadrillas de bacheo, trabajos de asfaltado en 22 sectores del municipio. 

Este lunes 9 de febrero hasta el viernes 13 febrero se estará trabajando en la avenida Mañongo trocha oste (Sentido Norte - Sur); calle Libra, Guacara y avenidas Pacífico y Cabriales de la urbanización El Trigal; avenida Paseo Cuatricentenario, calle Sucre de la urbanización La Viña, avenida Andrés Eloy Blanco, avenida 110 de Prebo, vía Colinas de Guataparo (Portachuelo/Colinas/Solar), calles Río Cabriales, Río Chama y Río Orinoco de la urbanización El Parral; avenida Paseo Cabriales (sentido Norte - Sur).

El trabajo también se estará realizando en la Av. Lara entre Branger y Paseo Cabriales, calle 94 - A de la urbanización Santa Ana (San Blas), avenidas Aranzazu y La Romana; anillo vial del sector 4 de la urbanización Ricardo Urriera, avenida Blanco Gasperi de Flor Amarillo, avenida Peñalver de la urbanización Las Palmitas, calle 60 y 63 entre Urdaneta y avenida Las Ferias del barrio 13 de Septiembre y se continuará con la recuperación de la avenida Ernesto Luis Branger.



Nueva Era Informativa