CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 26 de agosto de 2014

Reinas del Mini Carabobo 2014 ejercieron labor social en Naguanagua

Nueva Era Informativa



La Organización Mini Carabobo, ejerció labor social, con la visita a distintas instituciones de salud, cuidado y abrigo para niños y personas de la tercera edad, en el municipio Naguanagua. 

Convencidos de que la belleza debe ejercerse con un propósito social, las ganadoras del Mini Carabobo 2014, entregaron juguetes y cotillones a niños y niñas pacientes del Hospital Universitario “Dr. Angel Larralde”, así como de la Casa Abrigo “Dr. Luis Guada Lacau”, en donde se hizo un donativo especial, llenando los espacios de alegría y sonrisas.

Compartiendo en una buena causa. 
En el Asilo “San Vicente de Paúl”, las reinitascompartieron, bailaron, cantaron y se enternecieron con la dulzura e historias de los abuelos y abuelas; y entendieron la importancia de cuidarlos, quererlos y respetarlos.

Nathaly Vieras, presidenta de la organización, destacó que estas actividades forman parte de la agenda de preparación de esta institución sin fines de lucro, que busca incentivar la preparación integral, la sensibilización social y la formación de valores, lo que promueve el compromiso de las niñas con la sociedad.

“Nuestro objetivo es sensibilizar a las educandos y, hacerles ver lo privilegiadas que son al tener la oportunidad de vivir bajo la seguridad de una familia que les brinda apoyo y amor, para cumplir sus sueños e ilusiones”, precisó.

Las reinas también estuvieron acompañadas por el presidente de Asociación de Comercio China Venezuela, Michael Chen; el vice-presidente y secretario de la Asociación Pro-Unificación Pacífica de China en Venezuela, Wong Tin Sang y del Centro Social Chino Venezolano.


Redacción: Prensa Mini Carabobo