CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 11 de marzo de 2013

“Hugo Chávez” se llamará el comando de campaña de Nicolás Maduro

Nueva Era Informativa


El comando de campaña "Hugo Chávez"
La concentración de simpatizantes del oficialismo en la plaza Diego Ibarra, conmemoró con el nombre de “Hugo Chávez” al comando de campaña que se encargará de velar por el triunfo del candidato a ala presidencia de Venezuela, actual presidente encargado, Nicolás Maduro, el comando estará conformado por 20 miembros pertenecientes al grupo ejecutivo del Gobierno, como funcionarios de alto rango, donde destacan, Cilia Flores, quien será la secretaria ejecutiva. En este sentido el Alcalde de la ciudad de Caracas, Jorge Rodrigues, vuelve a ocupar el puesto, como jefe de la campaña, teniendo como principal apoyo a Ernesto Villegas, Ministro de Comunicación e Información y Andrés Izarra, quienes compartirán el rol, como jefes de propaganda, agitación y contrapropaganda.

Por otra parte el jefe del equipo de protección del voto y los planes de contingencia, se regirán bajo la supervisión de presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y el Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García. De manera continua sigue, el Canciller Elías Jaua y el Gobernador de Aragua, Tareck el Assami, como jefes del equipo de planificación, medición y evaluación de la campaña, en la parte de jefes de programa de Gobierno y Gestión de Gobierno, quedaron encargados Jorge Arraza, Jorge Giordani, acompañados por María Cristina Iglesias.

Siguiendo con las responsabilidades asignadas en el Comando de Campaña “Hugo Chávez” que estará respaldando a Maduro, durante todo el proceso electoral y el próximo 14 de abril, se encuentran los jefes del equipo de organización perfecta y estratégica electoral, encabezada por Francisco Ameliach, Gobernador del Carabobo y Adán Chávez Frías, en la Coordinación de Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout y Yul Jabour, seguidamente Rafael Ramírez , junto a Jacqueline Faria y Darío Vivas, se encargaran de ser jefes de equipo de movilización y despliegue de las fuerzas revolucionarias, culminando con los jefes de equipo de relaciones internacionales, de la mano de Temir Porras y Maximilian Sánchez Arvelaiz.


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com






Conozca quienes son los otros seis postulados para las elecciones del 14A

Nueva Era Informativa

Dentro de los postulados que consiguieron los recaudos necesarios para las próximas elecciones presidenciales del 14 de abril son:

La excandidata presidencial Reina Sequera por el partido Poder Laboral, partido con 7 años de trabajo político nacional.

El pastor cristiano Eusebio Mendez de la organización política Nueva Visión para mi País, fue creada en el año 2012 y aun esperan la aprobación por la Junta Nacional Electoral.

Por su parte la excandidata presidencial María Bolívar también  se postuló para las nuevas elecciones presidenciales y Hermes Tabarquina.

Asimismo, fueron formalizadas las postulaciones de Gonzalo Contreras (Cambio Pana) y Julio Mora.

A las 6pm se espera que el CNE emita un comunicado de cuales fueron las postulaciones aceptadas.  


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: Juan_jcarpio@hotmail.com 




Zuloaga: Caso Globovisión

Nueva Era Informativa


Zuloaga tiene intención de vender Globovisión

El vicepresidente ejecutivo de Globovisión, Carlos Zuloaga, anunció que el canal de noticias no ha sido vendido; sin embargo, aclaró que ya hay "una oferta de compra formal" y "una intención obligada de venta". 


Señaló que este proceso se concretará después de las elecciones presidenciales del 14 de abril. 

En las próximas horas, los directivos de la televisora emitirán un comunicado a la opinión pública y a sus televidentes.


Fuente: Globovisión

Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Confirmada la intención de vender Globovisión

Nueva Era Informativa


Hay intención de vender el canal
Hoy en la tarde la periodista del canal Globovisión, Diana Carolina Ruiz informó que existe la intención de vender el canal economista Juan Domingo Cordero, empresario bancario y asegurador, para garantizar la permanencia del canal en el tiempo.

Ruiz comentó que existe una intención de vender y una intención de compra, y la venta se realizaría después de la elecciones del 14A, también aseguró que el día de las elecciones cubrirán todos los acontecimientos como siempre lo han hecho.

Por ultimo aseveró que el equipo de trabajo del canal quedaría intacto, y no tendrían auto censura.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

EEUU. Expulsó a dos diplomáticos de Venezuela

Nueva Era Informativa

El Gobierno de Estados Unidos ordenó la expulsión de dos diplomáticos venezolanos en respuesta a la salida la semana pasada de dos miembros de su agregaduría militar en Caracas.

Estados Unidos notificó el sábado a Venezuela la expulsión de Orlando Montáñez Olivaras, segundo secretario de la Embajada de Venezuela, y Víctor Camacaro Mata, funcionario consular, quienes según las mismas fuentes ya regresaron a su país.


Fuente : Agencia EFE


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com




Continúan llegando personas a la capilla ardiente

Nueva Era Informativa



Miles de personas continúan llegando a la gran cola que hay para entrar a la capilla ardiente y ver los restos mortales del ex presidente de la República Bolivariana de Venezuela, desde tempranas horas de este lunes, se puede notar la llegada de seguidores del gobierno, para darle el ultimo adiós “a su comandante” son unas de las frases más comunes entre los `presente.

Desde que inicio todo el proceso, para poder ver el cuerpo de Hugo Chávez no se ha tenido ni un día, donde no hayan personas apostadas en las afueras del la Escuela militar para ver y despedir a su líder, hombres, mujeres, de todas las edades, niños y niñas, personas en sillas de ruedas, no se limitan para aguantar horas y poder lograr su cometido, algunas expresiones que se pueden sentir en el lugar.

“Yo aquí estoy y aquí me quedo para despedirme de mi comandante, por siempre Chávez”

“No importan las horas que tengo aquí, pero el poder ver el rostro de mi presidente, vale toda la espera”

“No habrá nunca nadie como mi comandante, el se fue, pero quedamos todos sus seguidores, amándolo, porque eso es Chávez amor”

Son algunas de las tantas expresiones que se pueden escuchar, de las personas, que asisten a la capilla ardiente, en la Academia Militar, en Caracas, desde cualquier parte de Venezuela y hasta de otros países. 


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

Última reunión de Cardenales antes del cónclave que será realizado mañana

Nueva Era Informativa



Hoy fue realizada la última reunión de Cardenales que se están realizando en el Aula Nueva del Sínodo, desde el lunes 4 de marzo, para la preparación del cónclave que comenzará mañana para elegir al sucesor del Papa Benedicto XVI. 






Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Comunicado de la Universidad Central de Venezuela

Nueva Era Informativa


Las Autoridades de la UCV informamos que durante el duelo Nacional decretado por el ejecutivo ante el fallecimiento del Presidente de la República, la Ciudad Universitaria fue objeto de pintas de manera abusiva.
Durante 4 días las Directoras de mantenimiento y Administración del Rectorado hicieron posible la eliminación de las mismas, vinculadas al recientemente fallecido Presidente. Anoche de nuevo pintaron áreas del comedor y Facultad de Humanidades y Educación  Según información de los vigilantes que les correspondió la guardia fueron ejecutadas las pintas  presuntamente por personas vinculados al M28. Hoy actuaremos eliminándolos.
La Ciudad Universitaria de Caracas es Patrimonio MUNDIAL de la HUMANIDAD. Hacemos una llamado a la Dirección de Seguridad a ejercer los control que corresponden conjuntamente con los puntos de control externos. Informaremos en la mañana la reprogramación de los Actos de Grados y cada Facultad las actividades  que les  correspondan.

Fuente: UCV Noticias

Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Hombre se quita la vida luego de asesinar a su hija de 5 años

Nueva Era Informativa


En la localidad de San Francisco de Cúpira, en el Municipio San Diego, un hombre identificado como José Antonio Campos Ríos de 31 años de edad, asesino a su pequeña hija de apenas 5 años de edad, Campos, le disparo a la menor ocasionándole la muerte este domingo 10 de marzo, en su casa, ubicada en la localidad ya mencionada.

El hombre de 31 años de edad, luego de asesinar a su hija se quito la vida, el hecho lamentable se produjo como a las 5:30 de la tarde, posteriormente a una discusión que mantuvo el asesino, ahora occiso, con su pareja y madre la pequeña fallecida, se pudo conocer que luego de discutir con su esposa, Campos, la corrió de la casa sin medir palabras y dejo cautiva a la menor, la madre al ver que no le permitió sacar a su pequeña, se dirigió a informales a las autoridades correspondientes, quienes se apersonaron en el lugar del hecho, pero a su llegada ya el fatal asesinato había ocurrido dentro de la vivienda. 


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

LENCERÍA FEMENINA SEXY

Nueva Era Informativa

Si somos sinceras sabemos que la lencería femenina y sensual es una de las armas seguras para sentirnos hermosas a la vez que deleitamos a nuestros compañeros; hoy veremos algunas ideas de lencería sexy.

En el mercado existen una gran cantidad de diseños que puedes utilizar, lo ideal es conseguir un conjunto que se adapte a la forma de tu cuerpo, para que así puedas resaltar todos tus atributos. Estos son los más adecuados para lograr un look sexy.

Conjunto de panty y sostén
Es el más popular entre los diseños de lencería, porque de hecho es el que usamos a diario. No te limites a los conocidos tonos rojo y rosa, más bien juega con tonos fuertes como el azul eléctrico, gris, vino, coral, verde, etc. Para darle el toque femenino debes procurar que tenga algún detalle en encaje o volados pequeños.

A pesar de ser simple, debes buscar un conjunto que le quede bien a tu cuerpo; es decir; un sostén que realmente le de soporte a tus senos y una panty que no te quede muy floja o apretada.
Si deseas esconder la pancita pero a la vez deseas utilizar este tipo de lenceria, opta por una panty de corte alto; puedes lograr un look muy sensual si las mismas son de encaje y usas un sostén que sea más llamativo que la panty. Si no eres fanática de las pantys pequeñas tipo hilo, puedes optar por un modelo que te cubra totalmente. Solo recuerda seguir la reglas de los colores y el encaje.

Baby doll

Un baby doll de satén es la mejor opción para aquellas que quieran verse sensuales pero estar cómodas a la vez. Con este tipo de lencería puedes irte por los colores tradicionales negro, rojo, rosa u optar por colores más vivos. Recuerda tener siempre presente algún toque con encaje y evita colores muy claros y los tonos blanco y beige.

Corset

Si quieres darle un poco de forma a tu cuerpo un corset es tu mejor opción, pues además de verse elegante, ta dará algo de definición en la zona de la cintura y el abdomen.

Ligueros

Una manera grata de subir la temperatura de tu chico es agregar ligueros y tacones a tu prenda. Puedes mejorar en forma rápida un conjunto de lencería sencillo con solo añadir estos elementos. Y te verás increíblemente sexy.

Dispuesta a deslumbrar? Entonces, que esperas?




Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com

NO DEJES DE VOTAR

Nueva Era Informativa


El futuro esta en tus mano, sal a votar. 

Este próximo 14 de abril, Venezuela vivirá, otro momento memorable, dentro de su historia, se llama a elecciones por muerte de su presidente Hugo Rafael Chávez Frías, es momento de no quedarse en casa y salir a votar por el candidato que se desee apoyar.

Lo que realmente importará en estas elecciones, es que los venezolanos sean participativos y no dejen de lado su derecho al voto, pero también vivir todo el proceso de propaganda política, de manera tranquila y equilibrada, donde se defienda de forma justa al candidato de preferencia, sin caer en insultos y menos llegar a la violencia física.

No dejes ningún momento para estar al día con el proceso electoral que vivirá el país y asegúrate que toda la familia vote, si eres mayor de edad y quieres lo mejor para tu país, el futuro esta en tus manos, no dejes pasar el tiempo y el domingo 14 de abril, ten todo preparado para salir en forma cívica a ejercer el derecho que todo venezolano y venezolana tiene, de elegir a quien regirá el poder de gobierno durante los próximos años. 


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

Productos pesqueros aumentaron a 10,5% en febrero

Nueva Era Informativa


Productos pesqueros se incrementaron en febrero 
En febrero se registro un alza en los productos pesqueros, convirtiéndose en el rubro con mayor inflación situándose en 10,5%, informó el Banco Central de Venezuela.

Los pescados y mariscos también registraron una inflación elevada, al ubicarse en 7,3% en febrero y 11,5% la variación acumulada. En un año los precios de los pescados y otros productos del mar tienen una inflación de 22,9%. Por esta razón debido a la  presión por el alza de los precios de los insumos importados, como alimentos balanceados para animales, es uno de los factores que originó el incremento en el costo de los productos avícolas y ganaderos. 



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Globovisión fue vendida e un empresario oficialista

Nueva Era Informativa

En un foro de la reunión semestral de la Sociedad Interamericana de Prensa en Puebla (México), el escritor mexicano Enrique Krauze afirmó que el canal de televisión Globovisión fue vendido a un empresario cercano al régimen chavista, lo cual constituye un mal augurio en la mayoría de los venezolanos que son de la oposición

El historiador indicó que lamentaba dar al auditorio esa “mala y desafortunada noticia”, y señaló que la conoció “de buena fuente” antes de dar inicio al foro titulado Los cambios políticos del continente: Venezuela, Ecuador, Bolivia, Argentina. 

La información fue confirmada horas después por Asdrúbal Aguiar, abogado de Nelson Merzerhane, quien detalló que la venta se refiere a 80% de las acciones de la empresa, pertenecientes a dos empresas de las familias Zuloaga y Núñez. El resto fue confiscado por el Gobierno al empresario Mezerhane, razón por la cual no puede ser vendido, añadió. 

En el foro de la SIP, Krauze defendió el desempeño del canal televisivo, al señalar que “ha defendido puntos de vista distintos a los del régimen, en soledad y con valentía”. Opinó que el dominio estatal sobre la radio y la televisión “es abrumador”. 

“Los regímenes populistas, no se diga los totalitarios, tienen un recurso fundamental que es el poder específico que da del micrófono. El monopolio sobre el micrófono lleva al monopolio de la verdad oficial, de la interpretación histórica y política que envenena y engaña a los pueblos”, afirmó.

Para efectuarse la transacción debe ser autorizada por la Vicepresidencia de la República y luego por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.


Fuente: El nacional

Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Venezuela tiene que mantener el equilibrio

Nueva Era Informativa


José Manuel García Margallo, ministro español de Asuntos Exteriores.

José Manuel García Margallo, ministro español de Asuntos Exteriores, comunicó la fe que tiene para que Venezuela, supere todo este proceso, que esta pasando actualmente de manera correcta y pacifica, donde el 14 de abril se decida el futuro del país, de manera democrática y respetando la decisión del pueblo venezolano.
Cuan existe la ausencia de mandato dentro de cualquier país, lo idóneo es el llamado a elecciones, tal y como se vive en Venezuela, donde se realizo el llamado a todos los venezolanos, para que el próximo mes de abril elija a quien representara a nivel mundial, la patria venezolana.
"Lo que siempre he pedido es que la transición entre una situación y otra se haga de forma ordenada, pacífica, para garantizar la estabilidad, que es algo que importa a Venezuela, a toda la región y que, desde luego, le importa a España", aclaró el ministro.  

Fuente: Agencia EFE

Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

Todo lo que debes saber sobre el embalsamamiento

Nueva Era Informativa

El Embalsamamiento es toda operación que tiene por objeto la conservación del cadáver, sea completo o se trate de alguna de sus partes, previniendo los fenómenos de putrefacción. La palabra embalsamar procede de la palabra bálsamo que era una substancia que servía para la preservación.
Desde tiempos remotos como hemos visto anteriormente, el ser humano ha tratado de conservar sus cadáveres o al menos los de personajes importantes del grupo tales como jefes, sacerdotes, guerreros o antepasados. Los egipcios embalsamaron a sus muertos con complicadas técnicas muy perfeccionadas (desde los faraones y sacerdotes, a los funcionarios, guerreros y hasta animales sagrados) que se han conservado en estado de momificación hasta nuestros días.
Los antiguos peruanos hicieron lo mismo con sus cadáveres (bultos peruanos), como lo han hecho los pueblos más diversos, africanos, ecuatorianos, jíbaros (tzantzas), los indios cunas (utilizando la desecación del cadáver artificialmente), en Oceanía donde se preparaban convenientemente las cabezas-trofeos. Y algunos como los habitantes de las Islas Fidji, reconstruyeron sobre el cráneo limpio las partes blandas del rostro moldeándolas con una mezcla de barro y paja que se endurecía. En las órbitas colocaban unos fragmentos de conchas de crustáceos a manera de ojos.
Los diferentes tratamientos.
Existen varios tipos de tratamientos que se pueden aplicar según las características que presente la persona fallecida.
Además de minimizar el proceso natural de degradación del cuerpo, el propósito principal es dar una apariencia de naturalidad y reposo pacífico a la persona que ha fallecido, provocando entre los dolientes bienestar emocional, una percepción más grata y un recuerdo amable de su imagen.

Los tratamientos que existen son los siguientes:

*Preparación normal (embalsamado).
*Preparación especial.
*Arreglo estético.
*Restauración estética.
La preparación normal.
Es el proceso de desinfección, drenado, inyección de preservantes, taponamiento y arreglo estético de un cadáver con el fin de aminorar el proceso natural de descomposición del cuerpo, eliminar gases, olores desagradables y lograr que la expresión facial de la persona proyecte una sensación de paz y afabilidad a sus dolientes.
Este efecto se logra haciendo circular a través de un par de pequeñas incisiones en ciertas venas y arterias un compuesto químico que retarda el proceso de destrucción celular.
La preparación especial.
Se trata de un procedimiento muy similar al anteriormente descrito; la diferencia estriba en que en este caso se realiza una desinfección profunda, se aumenta el grado de concentración de los químicos y varían las técnicas empleadas para su inyección.
En este tipo de preparación se incluyen los casos legales, en los que el técnico preparador,deberá ademas, reacomodar el bloque intestinal.
Este tipo de preparación también se reliza cuando el motivo del fallecimiento se debió a una enfermedad contagiosa y entre otros tiene el propósito de evitar poner en riesgo la salud de todos aquellos que entren en contacto directo o cercano con el cuerpo.
El arreglo estético.
Conocido también como arreglo de los cuerpos, consiste básicamente en la limpieza exterior, taponamiento de orificios, vestido, peinado y según al gusto de los familiares, puede incluir el arreglo de barba y/o bigote, corte de cabello y la colocación de prótesis dentales, oculares o de otras partes del cuerpo.
Si así lo desean los familiares, pueden solicitar sea maquillado el rostro de un ser querido.
Restauración estética.
Esta preparación esta sujeta a la solicitud expresa de los dolientes y es sugerida en los casos en que los cuerpos presentan lesiones graves en que la persona fallecida ha perdido partes del cuerpo o piel o cuando presenta cortaduras profundas y/o fracturas expuestas que pueden impactar negativamente su apariencia.
El trabajo que realiza el técnico restaurador para estas situaciones es con base en la utilización de técnicas profesionales de reconstrucción mediante el uso de suturas estéticas, ceras y cosméticos especiales.
La preparación opcional.
La preparación es opcional por ejemplo:

*Cuando las personas fallecen por causas como simple vejez, de enfermedades no contagiosas y su cuerpo esté completo, cuando presenten a lo mucho 3 o 4 horas de haber fallecido y los fluidos naturales del cuerpo aún no busquen salida a través de los orificios del cuerpo entre otras posibilidades.

Después de una cuidadosa auscultación, el técnico sugerirá la realización del embalsamamiento cuando:

*El cadaver presente signos de descomposición avanzada.

*Cuando al cadaver se le ha practicado una necropsia clínica o forense o cirugías mayores.

*Cuando la velación se vaya a llevar a cabo en climas calurosos.

*Cuando el periodo de velación vaya a ser muy prolongado.
La preparación obligatoria.
Esta práctica tendrá que llevarse a cabo en forma ineludible cuando:

*Cuando la defunsión haya sido ocasionada por enfermedades infectocontagiosas como; VIH, o hepatitis C. 
*Cuando el cuerpo vaya a ser trasladado de una entidad federativa a otra.

*Cuando la inhumación del cuerpo vaya a llevarse a cabo antes de transcurridas 12 horas o despues de 48 horas posteriores al fallecimiento.

De no cumplir con lo anterior, se puede negar la velación o exigir la inhumación o incineración inmediata.

Cabe destacar que en Venezuela no disponemos de un equipo especializado en embalsamamiento, por lo que se requiere equipo humano de otros países que realicen el refrescamiento cada 7 días al cuerpo del Presidente Hugo Chávez, ademas se tiene que disponer de una reingeniria de el lugar donde va a descansar el cuerpo.

Ademas exponer el cuerpo recién embalsamado temporalmente que dura aproximadamente entre 7 y 15 días  durante 7 u 8 horas de sol, se esta destruyendo por completo el proceso de embalsamado.



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com



El Cáncer que padece Venezuela

Nueva Era Informativa



En el mundo que actualmente estamos viviendo, tan ajetreado, hemos dejado de lado nuestras creencias religiosas como espirituales, es decir sentirnos bien con nosotros mismos y con nuestro entorno, esto como consecuencia del estrés diario al que estamos sometidos, ocasionándonos un descontrol tanto mental como corporal, es entonces cuando comienza el padecimiento de muchas enfermedades, una de ellas, el Cáncer, enfermedad que hoy en día ha causado tantos estragos en muchas personas, y se ha vuelto muy común su padecimiento.

Esta enfermedad muchas veces maligna es causa de muerte en la mayoría de las personas que la padecen, una afección que al principio es silenciosa, se va reproduciendo y causando destrucción de manera autónoma deteriorando muchos tejidos en el cuerpo humano, tal cual como pasa en Venezuela, actualmente estamos en ese proceso doloroso del cáncer, donde se va apoderando de todo lo bueno que poseemos como país, por falta de conciencia, poder de razonamiento y ganas de ser un país mejor.

Demostremos que somos una Venezuela fuerte, unida, no dejemos que ese cáncer que estamos padeciendo continúe, luchemos unidos por un futuro mejor y grandes oportunidades, yo se que la mayoría de nosotros estamos esperando esa quimioterapia, radioterapia, ese proceso de tanto esfuerzo y dolorosa recuperación, que muchos no logran superar, pero estoy seguro que somos un país grande y luchador, que quiere un nuevo día, un nuevo amanecer y una nueva oportunidad de vida.

Así, que todos en paz, calma, mucha unión, y con las mejores energías venzamos esta enfermedad maligna, que nos ataca desde hace mucho tiempo y esta matando, ayudemos todos a salvar al país, cambiando nuestra manera de pensar, de actuar con los demás, dejemos de lado el odio y el rencor que tanto daño nos esta haciendo, seamos más humanos más cordiales y de grandes sentimientos, y sobre todo querer ese gran futuro que nos espera. ¡No dejemos que muera Venezuela!



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

“El de los apellidos”

Nueva Era Informativa

Nicolás Maduro, presidente Encargado de Venezuela. 

En horas de la noche, del pasado domingo 10 de marzo, el presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, realizo un comunicado, transmitido por Venezolana de Televisión, donde expresó su indignación por las declaraciones del Gobernador del Estado Mirando, Henrique Capriles, donde lo catalogó, como “el muchachito de los apellidos”.

El presidente encargado, le dejó en claro a el ahora candidato a la presidencia de la república “que no va a permitir que continúe destruyendo la sagrada memoria, del comandante en jefe”, etiquetando las palabras de Capriles, como un llamado al odio y a la venganza, donde lo único que demuestra es su sed de poder, por el gobierno de este país.

“No permitiremos que este muchachito de los apellidos, destruya lo que esta revolución construyo desde sus inicios, no dejaremos que vuelva esclavos a los que ahora saben defenderse gracias a los ideales de nuestro presidente” resaltó Maduro, durante su comunicado ante medios de comunicación, solo resta esperar la reacción de ese pueblo venezolano y que sea el verdadero pueblo quien clasifique las palabras de Henrique Capriles y de igual forma, las que posteriormente exclamó, el presidente encargado, Nicolás Maduro.


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com