CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 18 de septiembre de 2014

Viernes y sábado suspenderán del servicio eléctrico

Nueva Era Informativa


Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico, por labores de mantenimiento en redes de distribución, en los municipios Valencia, Puerto Cabello, Libertador, Guacara y Diego Ibarra el viernes 19 y sábado 20 de septiembre. En este sentido para el municipio Guacara se verá afectado este viernes a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, en el sector Tronconero Centro, Sur, Colinas de Tronconero, La Habanera, La Compañía, Cítricos Yagua y sus alrededores. 

Para el mismo viernes de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, los cortes se realizarán en el municipio Libertador, específicamente en la urbanización Safari de Carabobo, sector La Yaguara y cercanías, mientras que en Diego Ibarra, Corpoelec interrumpirá el servicio de 1:00 a 4:00 de la tarde en las urbanizaciones La Pradera, Lago Jardín, Los Castores, San Bernardo y adyacencias.

La suspensión del servicio eléctrico para el sábado 20 de Septiembre, se suspenderán en Valencia de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en los barrios Luis Herrera, La Democracia (Sur), Impacto, Flores, Lomas del Sur, Máximo Romero, La Victoria, Las Flores, La Unidad, La Loma, Freddy Franco, Brisas de Valencia, Brisas de Funval, Santa Eduviges (Sur), Fundación Brisas de Funval, Lomas de Urdaneta, Las Parcela I, Pedro Herrera y las urbanizaciones: Trapichito I, II, III. De este modo en el horario comprendido de 6:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en Puerto Cabello, los mantenimientos serán en los barrios: Melania de Meléndez, Caserío 12 de Marzo, La Elvira, parte de Río Viejo, urbanización Industrial Santa Rosa, Asfapetrol, Minosca, Canoah, transporte González, Concreto Premezclado, Cindu, Texone, Monaca, Iutpc, Telca y el ambulatorio Santa Rosa, así como en las urbanizaciones Residencias Villas del Mar, Tibisay, Yaracal, Goaigoaza, Maori 3,4 y 5, Vista Mar, Puerto Caribe, Mansaca, centro comercial La Casona, torre Movistar, Disa, La Costa. Cinascar, urbanizaciones Santa Cruz sectores 3,4,5,6 y parte del 7, barrios La Cruz, San José, Goaigoaza, La Quizanda, San Lorenzo, Miquija, Mantuano, Cariaprima y parte del sector 9 de Santa Cruz.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Disfrutemos de Chris Evans

Nueva Era Informativa


Decir Chris Evans, es recordar al Capitán América, Antorcha Humana de Los 4 Fantásticos  entre muchos otros personajes del cine, en los que ha destacado este talentoso, pero también bello y sexy actor, aquí te dejamos algunas imágenes de Evans en su diferentes facetas. 

Chris Evans.

Chris Evans. 

Chris Evans.


Chris Evans.

Chris Evans. 

¿Qué tal Chris Evans? Como sea su look, igual derrocha mucho talento y sensualidad, para hacer suspirar a más de una.





Lcda. Angelys González 

Contacto: angelis_003@hotmail.com 
@Nuevaei

Bañadores de temporada para hombres

Nueva Era Informativa


En la actualidad, es común ver a los hombres lucir impecables en la playa, mostrando sus cuidados cuerpos y gran estilo a la hora de tomar el sol, para esta temporada 2014, los bañadores cortos, bien sea ajustados o un poco sueltos vienen a marcar tendencia entre el genero masculino, dejando atrás los shorts largos y mostrando un poco más, en diferentes telas, colores y diseños, pero que lucen espectaculares, junto al sol, la playa y la arena.


El estampada blanco y negro, siempre va a ser una excelente opción, con un corte bajo y ajustado al cuerpo. 

También puede ser un bañador corto en tonos vivos, como este alegre amarillo, en una tela un poco más suelta y que perfectamente puede luego llevar al salir de la playa. 

Los cuadros, vienen mucho para esta temporada, un corte de este estilo, queda perfecto para una tarde de playa, luego con una franela fresca y relajada, podría ser el look perfecto para culminar un divertido día de playero. 

Si por el contrario prefieres el color en un bañador ajustado, también hay diferentes diseños, para todos los gustos. Así como estos bañadores, puedes encontrar diversos diseños, solo tienes que buscar el que se ajuste más a tu personalidad y disfrutar de la playa, el sol y la arena. 


Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei 

LIZ EN SEPTIEMBRE Y UN FASHION LOUNGE

Nueva Era Informativa


Los días de septiembre llegaron como llegan los fríos vientos del invierno, también año tras año llegan un grupo de amigas a la posada de Margot a pasar vacaciones, Any, Alex, Coqui, Dolores, Margot y Liz.

Liz sabe varias cosas desde niña: que es diferente, que la belleza es un poder y que jamás querrá lastima ni compasión de nadie. También sabe que, aunque ha vivido sin límites, una sola experiencia le ha sido esquiva.

Decidida a gozar hasta las últimas consecuencias lo que le queda de estadía, oculta a sus amigas un terrible secreto. Todo cambia en la posada, cuando llega Eva”.

La directora venezolana Fina Torres quien en 1995 ganara el premio Cámera d'Or del Festival de Cannes, por su ópera prima, la película Oriana. Nos cuenta esta vez una historia inspirada en la obra de teatro Last Summer at Bluefish Cove de la escritora estadounidense Jane Chambers, Patricia Velasquez es su protagonista. Junto a ella, Elba Escobar, Eloisa Maturen, Arlette Torres, Danay Garcia, Maria Luisa Flores y Mimi Lazo. 

Asiste a la firma de autógrafos, de esta gran producción. 
Liz en Septiembre tendrá una función privada ante su pre-estreno mundial, este sábado 20 en la ciudad de Valencia, el encuentro se ofrecerá en las instalaciones de las salas de cine del Centro Sambil, no obstante a esta función le acompañan varios actos, los mismos inician desde este viernes 19 donde las protagonistas del largometraje firmaran autógrafos, en el ya mencionado centro de compras desde las cuatro de la tarde. Nos apoya con una transmisión en vivo el programa “Butaca VIP” que transmite Latísima 97.9 F.M, es conducido por la locutora Larizza Peña. 

Una vez la noche haya vencido el día, nuestras protagonistas se preparan para un sábado bien movido, bajo la producción de Plot Comunicaciones y Visual Project nace una escena después del estreno, en este caso hablamos de moda y cine juntos para celebrar el arte en cualquier forma de expresión. Fahion lounge se promueve como una ventana para que las marcas participantes, posen para el lente de lo más reconocidos medios de comunicación del país, y para el ojo crítico de las principales figuras de la producción “Liz en Septiembre”. 


La función privada de la película se tiene prevista para este veinte de septiembre a las diez de la mañana, si deseas asistir envíanos tus datos a plotjgc@gmail.com o síguenos en Instagram @plotcomunicaciones