CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

viernes, 25 de julio de 2014

La MUD condena lo ocurrido en Ramo Verde

Nueva Era Informativa

El maltrato del que fueron objeto Enzo Scarano, Daniel Ceballos, el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López y el comisario Salvatore Luchesse, a quienes golpearon y robaron la madrugada de este viernes en la Cárcel de Ramo Verde, presuntamente por parte de efectivos de la Dirección de Contrainteligencia Militar (DIM), fue condenado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Para la Unidad, “esta situación, tiene la apariencia de una cruel maniobra distraccionista por el escándalo que ha generado la detención del Gral. Hugo Carvajal en Aruba”.



Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

senador republicano pide a presidente estadounidense sanciones “inmediatas” contra funcionarios venezolanos

Nueva Era Informativa

Senador republicano, Marco Rubio. 
Marco Rubio, senador republicano, solicitó en una carta al presidente estadounidense, Barack Obama, que imponga sanciones “inmediatas” contra funcionarios venezolanos implicados en la represión de los movimientos opositores. Rubio, senador por Florida reiteró, como hizo en una misiva similar el 9 de julio, que el presidente venezolano, Nicolás Maduro “continúa persiguiendo sin descanso a los críticos de su gobierno”, como pone en evidencia el juicio iniciado ayer contra el líder opositor Leopoldo López, que podría ser condenado a hasta 10 años de cárcel.

El senador tambien recordó el caso de la exparlamentaria opositora María Corina Machado, que fue expulsada de su puesto como diputada y “ha sido atacada físicamente y amenazada con un proceso judicial”.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Exjuez venezolano es detenido en Miami

Nueva Era Informativa

Benny Palmeri-Bacchi, exjuez venezolano, se declaró el jueves no culpable en un tribunal federal de Miami, ante la acusación de haber dado supuestamente protección a un narcotraficante colombiano convicto que enviaba cocaína de Venezuela a Estados Unidos, Palmeri-Bacchi fue detenido el jueves 24 en el aeropuerto internacional de Miami (MIA) desde donde iba a continuar viaje con su familia a Disney World, donde había planeado pasar dos semanas, según información del diario Miami Herald. En este sentido, le fueron presentaron cargos por supuestamente conspirar con McTurk, quien se encuentra en Venezuela, para ayudar a trasladar miles de kilos de cocaína del narcotraficante colombiano convicto Jaime Alberto Marín-Zamora con destino a Estados Unidos.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei