CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 10 de febrero de 2015

Sede para América Latina de Pullmantur se va para Colombia

Nueva Era Informativa


Pullmantur, grupo de turismo español anunció que a partir de marzo próximo establecerá en Colombia su sede de operaciones para América Latina, actualmente asentada en Panamá, Jorge Vilches, presidente de Pullmantur Cruceros, comentó en rueda de prensa que "A partir de marzo la sede central de Pullmantur para toda América Latina estará en Bogotá". En este sentido, Vilches, afirmo que "El crecimiento de Pullmantur no va a venir por crecimientos en Europa (...) va a venir por crecimientos en América Latina. Es nuestro norte estratégico el desarrollo en América Latina".

Indicó que América Latina representa cerca del 50 % de la operación de Pullmantur y que para este año la compañía espera crecer un 10 %, haciendo referencia que "En el 2016 nos llega un nuevo barco, el Majestic, y eso sí va a significar un crecimiento muy importante", del 30 % "para toda la operación" y de "un 60 % en América Latina". Para 

El presidente de Pullmantur Cruceros, las perspectivas de crecimiento en América Latina son "muy buenas" con tasas que estimó entre un 40 y un 50 % al año. 


Fuente Informativa: EFE 

Hija de Whitney Houston no va a ser desconectada

Nueva Era Informativa


Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, no será desconectada de los equipos médicos que la mantienen con vida, así lo dejo saber el abogado de Bobby Brown, padre de la joven. Christopher Brown, portavoz de la familia y abogado de la firma Brown & Rosen LLC, hizo público hoy un comunicado en el califica de "ofensivos" esos rumores y advierte de que "en el momento apropiado" lidiará con los medios que los han publicado.

Fuente Informativa: EFE

Durante el Carnaval 2015 unos 4 millones de personas se movilizarán por el país

Nueva Era Informativa


Durante el programa En Contacto con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión, el ministro para el Turismo, Andrés Izarra, estimó que unos 4 millones de personas se movilizarán por el todo país, por época de Carnavales, en este sentido Izarra, recalcó que estará garantizada la seguridad de los viajeros, así como las actividades recreativas y culturales para su sano entretenimiento, comentando que Esta movilización que tenemos proyectada de un 18% para este Carnaval, son casi 4 millones 600 mil personas que se van a estar movilizando por todo el país, lo cual representa un reto importante para todas las instituciones del Estado"


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 




La fobia social

Nueva Era Informativa 



El temor puede ganar, no lo permitas. 
Cuando te invitan a una reunión o a algún sitio donde probablemente vas a conocer a personas te sientes mal o simplemente evitas entablar una conversación con alguien por miedo a que se avergüencen de las opiniones que emitas, comienzas a sudar descontroladamente, te sonrojas o en muchos casos sentir nauseas, puedes estar padeciendo de fobia social o temor a gente, por suerte ese problema tiene solución en muchos casos sin tener que consultar a un especialista. 



Este exceso de timidez lo sufren algunas personas al tener que hablar en público y muchas veces se alejan de círculos sociales, porque sufren ataques de estrés y mucha ansiedad, llegando a consumir muchas veces alcohol para intentar que el miedo desaparezca, esta fobia puede afectar en la vida cotidiana alejándote de toda amistad o conocer nuevas amistades y hasta para conseguir pareja, cuando esta fobia es tan fuerte se recomienda recurrir a un especialista o tomar medicación.


Si estas consiente de que padeces este temor puedes llegar a controlarlo y hasta eliminarlo de tu vida, lo primero es analizar e identificar las ideas o situaciones que te causan angustia y principalmente apartar todas las ideas negativas de tu persona permitiéndote recuperar la seguridad y la confianza en ti, logrando alcanzar las metas y retos que te propongas.

Todo problema se puede arreglar, solo hay que creer. 
Todos los problemas tienen solución, está en ti afrontarlos y tratar de solucionarlos, ya cuando tienes identificada la situación, solo debes charlar con algún amigo como si lo hicieras con una persona que estuvieras conociendo para corregir tus fallas y saber qué imagen tienen de ti las personas, recuerda que al interactuar con el interlocutor míralo a los ojos, expresa tus emociones y moderar la velocidad del habla, también mantén una postura natural no rígida ya que eso refleja inseguridad o incomodidad. 

Si padeces de este síntoma tiene solución, solo debes practicar y no huir de los compromisos o reuniones sociales, enfrenta tu temor y prepararte para conocer nuevas amistades. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei




Trucos para el viajero frecuente

Nueva Era Informativa 


No dejes que te gane la maleta  
¿Problemas para hacer maletas?


Para muchos el momento menos agradable de las vacaciones es hacer maletas, es el instante en que nos encontramos en el dilema de decidir ¿qué llevar y qué no? y pensamos en ¿Cómo hago para que todo lo que necesitare y muchas veces lo que queremos llevar por aquello que nunca se sabe si será útil quepa en mi maleta? 



Pues bien, la solución y la respuesta a estas interrogantes que nos hacemos a veces unos pocos días e incluso horas antes de nuestro viaje son muy sencillas con imaginación y organización lo logaremos. 


Primero debemos establecer prioridades entre lo que es preciso incluir en el equipaje y, todas aquellas prendas u objetos que no serán requeridas pero sentimos la necesidad de llevar. Es importante a la hora de seleccionar las piezas tener en mente el lugar al que vamos, si es de clima calilo o tropical, y la cantidad de días que estaremos allí, esto será de gran ayuda y nos ahorrara tiempo. 

Un detalle en relación a la ropa, es tratar de elegir colores que sean combinables, y así evitaremos complementos extras e innecesarios, los tonos neutros serian una excelente elección. 

¡Y entrado en acción! Gana espacio, enrolla tus prendas, no las dobles. La ropa se arrugara menos, además tendremos más lugar en la maleta. También, aprovecha de poner dentro de los zapatos, medias, ropa interior, joyas, accesorios, todas las pequeñas cosas que quepan en nuestro calzado. 

Viajar es una maravillosa experiencia que se queda con nosotros para toda la vida, son instaste que compartimos en compañía de nuestra familia o con grandes amigos, son una vivencia única en la que conócenos nuevos horizontes y culturas.



Lcda. Carla Mercado 
Contacto: carlamercadop@gmail.com
@Nuevaei

Posiciones Sexuales para lograr un gran placer

Nueva Era Informativa

Siempre es recomendable variar en cuanto a las posiciones que se mantienen durante el acto sexual, pero una que otras generan un placer más intenso, que seguramente será muy satisfactorias para tú pareja y ambos disfrutaran de un agradable momento íntimo.


Disfruta de una sexualidad sana y responsable. 

En el mercado, existen diversos textos que describen, posiciones sexuales que seguramente serán de gran ayuda para tú relación íntima, entre las más destacadas, se puede hacer mención, a: el elefanta, la amazona, el pulpo, la libélula, entre otras que harán aumentar el placer en pareja. 

Hay que aclarar que el hacer todas las posiciones juntas, no van a aumentar el placer, eso es completamente falso, es mejor intentar una en cada encuentro sexual y disfrutar de la posición, que hacer varias y no conseguir los resultados deseado. Recuerden que para tener mejores resultados siempre es bueno consultar con la pareja sobre que le gustaría experimentar y nunca pretender obligar a nadie y no disfrutar plenamente de lo que se quiera hacer. 





Lcdo. Gilberto Díaz

CNP: 20.066

Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com 
@Nuevaei


Comer y luego bañarse tiene sus consecuencias

Nueva Era Informativa


Es común escuchar a la madre o la abuela decir “no te metas a la playa, acabas de comer”, “no te vayas a bañar, reposa un rato acabas de comer”. Frases como estas no son por molestarte y no dejarte hacer lo que quieras, tiene un motivo científico.
El aparato digestivo es sumamente irrigado, tiene una gran circulación tanto arterial como venosa. La cantidad de sangre que ocupa el aparato digestivo, que se conoce como lecho esplácnico, se multiplica muchas veces durante la digestión. Además, mientras más grande es la ingesta de alimentos, mayor es la cantidad de sangre que el organismo requiere para llevar a cabo la digestión y absorber los nutrientes, es por este motivo que no se recomienda tomar un baño de cualquier índole, luego de comer, tu cuerpo esta trabajando en un proceso físico, que necesita de reposo, para poder lograr su objetivo.

¿Cuál es la relación de esto con el baño?

El agua, sobre todo si está fría, produce vasoconstricción (cierre de las arterias), pudiendo ser un factor determinante en el colapso de las personas que se bañan inmediatamente después de comer y si la sangre está concentrada en ese momento de la digestión, puede que le falte críticamente al cerebro o al corazón, pudiendo causar colapso. Muchas veces no pasa de un simple calambre, pero en ocasiones, puede ocurrir la muerte, algo que es mucho más difícil que pase en los niños. Sin embargo, esto dependerá también de las condiciones físicas de la persona y de la magnitud en la que haya comido.

Es necesario recalcar, que cuando se habla de baño, no es solamente la ducha de tu casa, también están incluidos los baños en ríos, playas y piscinas, más aun cuando se tiene que hacer el esfuerzo físico de nadar, ese esfuerzo requiere de un bombardeo de sangre y si tu cuerpo se encuentra en digestión en ese momento, no lo va a poder logar correctamente, pudiendo causar tensión muscular.
Para la seguridad de todos, mejor báñate tranquilamente y luego disfruta de una suculenta comida, o por el contrario bríndale a tu cuerpo un gran plato de comida, reposa tranquilamente por un tiempo prudencial, digamos media hora, dependiendo de lo que hayas comido y así, cuidas tu salud y lo mas importante la vida.


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei 



Ensalada de repollo con salsa de yogurt

Nueva Era Informativa 


Ensalada de repollo con yogurt 

Las ensaladas son ricas en vitaminas y desintoxicantes para el cuerpo, es recomendable consumir ensaladas diariamente preferiblemente de los colores blancos y verdes. Disfruta y prepara esta fácil ensalada de repollo con zanahoria. Esta receta alcanza para 2 personas. 

Ingredientes:


1/2 repollo
1 cebolla roja
2 zanahorias
1 manzana
Zumo de 2 limones
1 yogurt natural desnatado
1 cucharada de mostaza
Sal
Pimienta



Manos a la obra 

Comienza por lavar y cortar el repollo y la manzana en tiras finas con la ayuda de una mandolina o un rallador de agujeros gruesos.

Luego pela y corta las zanahorias y la cebolla de la misma forma.

Utiliza un bol para mezclar el yogur con el zumo de limón, la mostaza, sal y pimienta al gusto.

Y por ultimo adereza las verduras y la manzana con la salsa preparada y sírvelo.



Solo toma 20 minutos la preparación de esta ensalada, así que no tienes excusas para ofrecerle a tu cuerpo una alimentación adecuada.




Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei