CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

miércoles, 13 de marzo de 2013

El mundo ya tiene nuevo Papa

Nueva Era Informativa

Francisco I, nuevo Papa de la Iglesia Católica

Por fin salio el humo blanco, que anunciaba la elección del nuevo Papa, donde resulto electo, Jorge Mario Bergoglio, de Argentina, quien a partir de su nombramiento, Será llamado Francisco I, cabe destacar que es el primer papa latinoamericano, sin duda una gran bendición para todos los latinos del mundo entero.
Primer Papa latinoamericano. 
Jorge Bergoglio nació en la ciudad de Buenos Aires el 17 de diciembre de 1936, hijo de un matrimonio de italianos formado por Mario Bergoglio, quien era empleado ferroviario y Regina, ama de casa. Egresó de la escuela secundaria industrial E.N.E.T Nº 27 (ahora E.T.Nº 27) Hipólito Yrigoyen, obteniendo el titulo de técnico químico. A sus 21 años de edad, en 1957, decidió convertirse en sacerdote. Ingresó en el seminario del barrio Villa Devoto, como novicio de la orden jesuita. Fue ordenado sacerdote el 13 de diciembre de 1969, desde entonces hizo una larga carrera dentro de la orden de la cual llegó a ser (provincial) desde 1973 hasta1979.
Luego de una gran actividad como sacerdote y profesor de teología, fue consagrado obispo titular de Auca el 20 de mayo de 1992, para ejercer como uno de los cuatro obispos auxiliares de Buenos Aires, cuando la salud de su predecesor en la arquidiócesis de Buenos Aires, el arzobispo Antonio Quarracino empezó a flaquear, Bergoglio fue designado obispo coadjutor de la misma el  3 de junio de 1997. Tomó el cargo de arzobispo de Buenos Aires el 28 de febrero de 1998.


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

Trabajadores de Globovisión: El compromiso sigue en pie

Nueva Era Informativa

Trabajadores esperan seguir con la misma linea editorial 
Los empleados del canal de La Alta Florida, se han mantenido preocupados y en tención luego de ser confirmado el rumor por las redes sociales que el canal cambiaría de dueño. La familia Zuluaga le venderán el 80% del paquete accionario a el empresario Juan Domingo Cordero.

Tras conocer la noticia los trabajadores del canal se vieron envueltos en un mar de dudas, como la implementación de una nueva linea editorial, y hay un hermetismo casi total, comentaron que el compromiso sigue en pie, y esto porque es el único canal nacional que se opone al Gobierno.

La venta del canal se realizaría después de las elecciones del 14 de abril, solo queda esperar el destino del canal de la Quinta Blanca.

Fuente: El Nacional

Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Así se encuentran anaqueles de supermercados en Venezuela

Nueva Era Informativa



Como resultado de compras nerviosas y falta de suministro de diversos productos de la cesta básica y aseo personal, es evidente la escasez en los anaqueles de los diferentes supermercados, en Venezuela. 
Uno de los productos que no se encuentran en los supermercados, el la sal y el azúcar.

La carne y el pollo, son otros de los ausentes en los supermercados, donde no se encuentra ese tipo de carnes.


Siempre hay un espacio vacío, donde puede faltar aceite o cualquier otro producto difícil de encontrar.
Un producto esencial, para el cuidado personal, tampoco es visto desde hace tiempo, como lo es la crema dental, cada día es mas difícil encontrarla en cualquier supermercado, farmacia o abasto.

Últimamente, el jabón de baño, también se ha vuelto imposible de encontrar y cuando hay, se regula su venta o vende a un precio mayor a su costo real. 

Estos son algunos de los tantos productos que no se logran encontrar, en supermercados del país  los venezolanos tienen que hacer magia para poder mantenerlos en sus hogares y cuando hay soportar grandes colas y poder llevarse, así sea dos por persona.


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

Carta de María Gabriela Chávez a Capriles Radonski

Nueva Era Informativa
María Gabriela Chávez

En la noche de este martes la hija del Presidente Hugo Chávez María Gabriela Chávez, público en su cuenta de twitter @maby80 un pronunciamiento contra los que quieren jugar con el dolor de su familia. 

En la carta reseñó que es totalmente inconcebible que una familia entera se prestara para una mentira tan grande de los que dicen que Chávez murió antes de la fecha indicada.

Texto de la carta:

Nunca me he involucrado directamente en cuestiones de política, pero en estos momentos tan delicados y vitales para mí y para el pueblo, me veo en la necesidad de alzar mi voz contra quienes quieren jugar con el dolor de mi familia, el dolor de mi pueblo y sobre todo con la memoria de mi gigante padre!
Es sencillamente inconcebible pensar que una familia entera, hijos, hermanos, nietos, padres, nos hayamos podido prestar para tamaña mentira.

Desde el mes de diciembre, mis hermanos, mis tíos, mis abuelos, mi hija y mis sobrinos, no hemos descansado cada día dándole AMOR a ese ser que lo único que nos dio toda la vida fue eso, AMOR. Y en ningún instante dejamos de rogar al cielo por el milagro de ver a papá sano, fuerte y de pie! El viernes 1 de marzo, yo estuve con él haciendo nuestras oraciones, luego bajé a la misa de inauguración de la capilla en el Hospital Militar y posteriormente volví a verlo junto al Ministro Jorge Arreaza (a quién él amó como a un hijo más), y aunque se sentía cansado estuvo dando instrucciones de gobierno y pidiendo información sobre la situación en el país.

No es justo, no es humano, no es aceptable que ahora pretendan decir quehemos estado mintiendo con respecto a la fecha de su partida. Venezuela, con toda la responsabilidad del mundo, con toda la sinceridad del alma destrozada de una hija que AMÓ y AMA a su padre infinitamente, les digo que mi gigante murió luchando y murió en su patria el día 5 de marzo de 2013. Exactamente una semana antes de mi cumpleaños. No jueguen mas con el dolor de un pueblo y una familia que está devastada ante esta dura realidad.
Finalmente, a los señores de la oposición enferma y especialmente al señor Capriles le digo lo siguiente “siempre se ha dicho que la política es sucia. Señores, por el bien de la patria, les exhorto a hacer política y a no ser tan SUCIOS” Muchas gracias.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com


Capriles espera visitar hasta 3 estados por día

Nueva Era Informativa

La campaña sera desde la calle.

Para cumplir con la agenda que tiene Henrique Capriles Radonski, como candidato presidencial de Venezuela, espera recorrer hasta tres estados por día, para hacer su trabajo de campaña, respaldado por su comando de campaña que lleva por nombre “Comando Nacional Simon Bolívar”  todo este proceso de recorrido por el país, dará inicio el próximo 15 de marzo y esperan obtener el mayor de los éxitos con el pueblo venezolano.
El proceso de campaña, se desarrollará totalmente en la calle y en contacto directo con el pueblo, con cada uno de esos venezolanos, que conocen a su país y todas las problemáticas que este vive.
Solo queda esperar la visita del candidato presidencial Henrique Capriles y sobre todo, el resultado que arrojara toda esta campaña, resultado que se evidenciara, el próximo 14 de abril. 

Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz@gmail.com

Fumata negra tras las votaciones de hoy en el Vaticano

Nueva Era Informativa 

Segunda "Fumata negra" en el Vaticano
El día de hoy se produjo la segunda "fumata negra" luego de las dos primeras votaciones, señal que indica que ninguno de los aspirantes logro dos tercios de los sufragios como esta contemplada en las normas del Vaticano para la primera etapa de elección de un Papa.

Al igual que ayer están congregados miles de fieles en la plaza San Pedro, en espera de la fumata blanca que anuncia que el mundo ya tiene un nuevo líder espiritual.

La fumata negra se produjo luego de las dos primeras votaciones del día, esta tarde los cardenales procederán a realizar un nuevo sufragio y se esperan dos votaciones mas. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com



Maduro: “no soy Chávez, pero soy su hijo”

Nueva Era Informativa

Nicolás Maduro, presidente encargado de Venezuela.

Nicolás Maduro, presidente encargado de Venezuela, responde ante declaraciones del candidato presidencial Henrique Capriles, donde le manifiesta, que el no es Chávez, “No soy Chávez, pero soy su hijo”, Maduro afirma que es el legado del presidente fallecido y que luchara por esa verdad que el comandante le encomendó, “yo voy a ser presidente porque esa es la herencia que Chávez, me dejo” afirmó repetidas veces el candidato presidencial.
Con la energía necesaria y el apoyo de los seguidores del fallecido presidente Hugo Rafael Chávez Frías, Maduro se siente totalmente confiado en ganar las elecciones del próximo 14 de abril, este comenta, no ser Chávez, pero si llevarlo dentro de el, “yo me siento Chávez de corazón, el Chávez gigante por su inteligencia, por su capacidad de trabajo de trabajo, es uno solo y será por los siglos de los siglos, pero yo soy su discípulo, su hijo directo. Por algo el decidió lo que decidió, como hijo de Chávez, no voy  a abandonar al pueblo” continuo afirmando Nicolás Maduro.
Por otro lado el presidente encargado, se refirió a la oposición, como un grupo que quiere enfrentarse con violencia y esa es su estrategia, “dejen de incitar al pueblo a la violencia”. También critico el hecho, que Capriles no asistiera personalmente a la inscripción de su candidatura ante el CNE “Si uno esta inscribiendo su nombre para que el pueblo sepa que se está postulando para el más alto cargo de la República, mande un correo cualquiera, eso es un acto de debilidad, de irresponsabilidad propia de gente débil”, haciendo referencia al candidato presidencia Henrique Capriles Radonski.


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz@gmail.com

Capriles: “Aquí el problema eres tu Nicolás” afirmó

Nueva Era Informativa

Henrique Capriles, candidato presidencial. 

Luego de la carta publicada por Maria Gabriela Cháves, hija del fallecido presidente Chávez, donde le pide al candidato presidencial Henrique Capriles, que “deje de ofender a su familia”, Capriles responde “Yo nunca en todos estos años he ofendido al Presidente o a su familia, si alguna palabra se entendió así por su familia pido excusas” manifestó”
Henique Capriles Radonski ha manifestado, que el no tiene porque agredir a la memoria de Chávez y mucho menos faltarle el respeto a sus familiares, entiende el dolor por el que están pasando y “con eso no se juega” afirmó. Repetidas veces ha dejado claro que su lucha es contra Nicolás Maduro “Nicolás, estas elecciones son entre tu y yo, más nadie, deja de esconderte tras la memoria de Chávez y déjalo descansar en paz”, esas han sido las palabras del candidato Capriles, en sus declaraciones publicas.
Esta claro que inicia una lucha, donde solo ganará quien obtenga más votos, pero hay que ser concientes y no caer en falsos testimonios de ningún bando político. “Nicolás el problema eres tu, tu no eres Chávez”, son algunas de las expresiones de Henrique Capriles, donde le deja ver al candidato del oficialismo, que luche por si mismo y demostrando su poder de liderazgo y no tras el nombre de quien fue un líder para Venezuela, pero ya esta cumpliendo otras funciones, desde donde se encuentre. 

Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com