CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

miércoles, 30 de octubre de 2013

Pasos para elegir el ramo de novia

 Nueva Era Informativa

El ramo de novia es uno de los accesorios más importantes para el día de tu boda. Te ayudamos a escoger el bouquet ideal.


Es probable que el ramo que utilices el día de tu boda sea un recuerdo inolvidable de la misma. Es por esto que se trata de una elección que no debe tomarse a la ligera, sobre todo actualmente que existen numerosas opciones.



Para la elección del ramo de novia tienes que considerar que debe ser cómodo de llevar, porque de lo contrario te resultará un fastidio durante la boda. También ten en cuenta que debe hacer juego con tu vestido y la decoración de tu fiesta. Toma nota de estos aspectos.



A las mujeres altas les queda muy bien un bouquet en forma de cascada, pero si eres de estatura pequeña, mejor lleva uno pequeño de forma redonda.




Recuerda también que todo lo que te pongas, incluido el maquillaje, debe combinar con el ramo que escogiste. Si eres morena, los colores llamativos como el rojo son ideales para ti, y si eres rubia, te quedarán mejor los tonos pastel, para que el ramo no resalte más que tú.


Con el fin de que puedas elegir las que mejor te representen en tu ramo de novia, te damos a conocer el significado especial de cada flor, según su color:



- Las flores blancas representan pureza y elegancia; son ideales para las mujeres que inspiran calma y tienen un carácter compasivo.



- Las flores amarillas significan energía; estas son perfectas para las mujeres llenas de vitalidad, activas y amigables.



- Las flores de color rosa son símbolo de romanticismo y juventud; son muy apropiadas para una mujer con personalidad tierna.



- Las flores de color rojo representan la intensa pasión que hay en una mujer, además del amor, la fuerza y la sensualidad. 



- Las flores en tono naranja significan placer y alegría. Las mujeres que son espontáneas y disfrutan de la vida y las fiestas son dignas de llevar este color en su ramo de novia.


¿Qué tipo y color de flores prefieres para un ramo de novia?


Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com