CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 2 de octubre de 2014

Comodidad a la hora de ejercitar

Nueva Era Informativa

A la hora de ir al gimnasio el hombre siempre opta por la vestimenta cómoda al momento de ejercitarse y que le permita la respiración al cuerpo, actualmente hay gran cantidad de ropa deportiva que cuenta con este sistema para obtener un mejor rendimiento a la hora de realizar la actividad física ya sea al aire libre o en el gimnasio. Estas son algunas opciones para nosotros.


Actualmente se están usando las licras o mallas para un mejor estiramiento del cuerpo en especial para los que practican running. 

El mono deportivo es rediseñado y ajustado al cuerpo para ofrecer mayor comodidad a la hora de realizar ejercicios. 

En cuanto a los chorts actualmente existen especiales que son mas cortos para tener mayor movilidad y no interrumpir los ejercicios. 

El modelo de franelilla que se esta usando es mas cómodo y da mas movimiento al cuerpo. 

Otra opción bastante cómoda son las licras cortas y las camisas ajustadas al cuerpo con el mismo sistema de ventilación y elasticidad que requiere el cuerpo.  



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei 




¿Cómo rendir el tiempo?

Nueva Era Informativa
Se parte de este evento y despide el años disfrutando y adquiriendo nuevos conocimientos en Margarita. Comunícate: 0241-8785317. 


Domina el tiempo, no que el te domine a ti. 

Muchas personas se sienten agobiadas por tener muchas cosas que realizar en 24 horas que dura un día y sienten no poder cumplirlas, claro esta, dentro de esas 24 horas, están las que la persona duerme y no cuentan para más que brindarle un merecido descanso al cuerpo, pero en lo que resta de tiempo, hay que aprender a rendir las horas, pero sobre todo a saber administrar el tiempo. 

Es necesario realizar un cronograma de actividades, para saber que se tiene que realizar cada día, iniciando con la actividad que les pueda tomar más tiempo, para así dejar las que requieran de menos esfuerzo para el final, no es recomendable tratar de hacer más de dos cosas al mismo tiempo, por lo general siempre alguna va a salir mal o por el contrario ninguna se completará como se tenia pensado. 

Hay que saber detalladamente que es lo que se quiere hacer, para que, y sobre todo que se puede necesitar, para cuando llegue el momento de realizarlo no perder el tiempo en buscar nada y de manera inmediata iniciar su ejecución. El tiempo es algo que rinde poco, cuando se tienen muchas cosas que hacer, pero que puede llegar a ser el aliado de muchos si se plantean ideas claras y estrategias que ayuden al buen desarrollo de todas las tareas que se tengan para un solo día.





Lcdo. Gilberto Díaz

CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com 
@Nuevaei

Tacón transparente

Nueva Era Informativa 


Como toda mujer siempre ando buscando información de lo más trendy en la temporada, y encontré estas sandalias con la novedad que tienen el tacón transparente de metacrilato, son bellas y muy chic, así que no pueden faltar un modelo de estos en nuestra colección de zapatos para las más fashion y atrevidas. Así que a deslumbrar chicas. 
Este zapato es muy irreverente y estoy segura de que vas a llamar la atención en cualquier lugar donde los luzcas. 

Este zapato es espectacular y lo puedes usas con prendas neutras y dejar que ellos sean los protagonistas. 

En color neutro los puedes combinar con cualquier prenda de color y tener un look de impacto. 

Y si eres de las que le gustan los botines o zapatos cerrados, estos modelos son de impacto. 

Estos los puedes llevar de noche para un cóctel o una fiesta, ya veras seras el centro de atracción. 




Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei 

¡Donas que no engordan! si es posible

Nueva Era Informativa 


Donas de proteina 
Muchas veces cuando se esta en cualquier régimen alimenticio provoca comer dulces, y las donas no son la excepción, las puedes preparar en casa y sin remordimientos de que vas a engordar por que son de proteína y no contienen azúcar. Es ideal también para los niños sin tener que preocuparse por lo que se esta comiendo. 


Ingredientes

3 huevos separados
50 g de queso crema ligero
1 cucharadita de polvo de hornear
1/4 de cucharadita de cremor tártaro
3 cucharadas de Stevia
2 cucharadas del whey protein de vainilla

Manos a la obra 

Primero se debe batir las claras de huevo con el cremor tártaro por 5 minutos

Luego mezclar el queso crema, las amarillas de huevo, el polvo de hornear y el whey protein

Y por ultimo se lleva al horno a 300 F en moldes con forma de donas por 30 min.


Para el glaseado utiliza chocolate negro derretido, canela, coco rallado, sirope de fresa sin azúcar, almendras trituradas o Nutella sin azúcar.

Es muy simple la preparación que esperas para consentirte o consentir a los niños en el hogar. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei

La manzana y sus múltiples beneficios

Nueva Era Informativa



La manzana, mucho más que una fruta. 

Este delicioso fruto, es más que solo color y agradable sabor, en su composición cuenta con nutrientes y sustancias químicas naturales que atribuyen propiedades benéficas para la salud, de quienes la consuman, la manzana es buena para el corazón, es cierto que las vitaminas y minerales son los potenciales antioxidantes de las frutas, en la manzana esta propiedad se debe a la cantidad de sustancias químicas naturales concentradas en su cáscara. 

Ayuda a tu organismo, comiendo manzanas. 
En este sentido se puede decir que la manzana también se le considera una fruta diurética gracias a las concentraciones moderadas de potasio, esto la hace apropiada para pacientes con retención de líquido o hipertensión arterial, es excelente para el estreñimiento y diarrea su cáscara contiene fibra insoluble que ayuda a la evacuación intestinal, de tal manera que si se consume cruda y con cáscara previene el estreñimiento. un dato muy importante y curioso al mismo tiempo, es que la manzana sirve para prevenir las caries, la textura de la manzana puede barrer los restos de alimentos de los dientes, sumado el delicioso jugo que deleitará al paladar, cuando se este consumiendo. 

Estos son algunos de los beneficios que esta fruta les puede brindar a su organismo y recuerden que en lo natural esta la clave de una vida más sana y que hay que cuidar cada día más todo lo que se come, para así tener una mejor calidad de vida.



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

Ensalada de arroz y pollo

Nueva Era Informativa



Esta es una ensalada es muy fácil de preparar y contiene muy bajas calorías y es el complemento perfecto para el organismo mezclando frutas y verduras y proteínas, y muchas veces queda un poco de arroz en la nevera y no sabemos como utilizarlo. Pues esta es la ocasión perfecta, para preparar esta saludable ensalada. 
Ensalada de arroz y pollo 
Ingredientes: 

100g de arroz cocido 
½ pechuga de pollo asada o cocida 1 naranja 
1 aguacate
Lechuga


Para la salsa

1 yogur natural (o 1 cucharada colmada de requesón)
1 ½ cucharadas de zumo de limón 
3 cucharadas de aceite de oliva
½ cucharadita de azúcar 
Sal 
Albahaca fresca

Manos a la obra: 

1 Cocinar el arroz y dejar enfriar. 
2 Cocinar la pechuga en agua o a la plancha dejar enfriar y luego cortarla en pedazos y unirla con el arroz.
3 Pelar la naranja y cortarla junto con el aguacate y unirlos con el arroz y el pollo.

4 Colocar el yogur, el aceite, el limón, el azúcar y la sal en el vaso de la batidora y lo trituras, luego la unes con la ensalada. 
5 y por ultimo coloca las hojas de lechuga para adornar o puedes cortarla y unirla con la ensalada y agregarle un poco de albahaca o cualquier otra hierba. 

Una excelente receta muy fácil de preparar y con muchas vitaminas, se puede comer en el almuerzo o en la cena, y rinde para 2 o 3 porciones. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei




¿Por qué leer libros?

Nueva Era Informativa


Leer alimenta la mente. 

No se han hecho la pregunta de ¿Por qué leer libros? Hay quienes al decirles que lean un libro, es como pedirles que caminen sin zapatos un trayecto interminable y no les agrada la idea de conocer sobre el contenido que pueden ofrecer diversos textos, para responder un poco la interrogante, se puede decir que leer, en general libros o cualquier otro tipo de escrito, ayuda a mantener la mente activada y en constante trabajo, también a siempre querer saber más o descubrir una nueva historia. Cabe resaltar que el leer, ayuda a conocer nuevas palabras, que comúnmente no se escuchan es cualquier conversación, del día a día. 



Lee y aprende cada día. 

Leer es tan importante, que cuando alguien es apasionado a la lectura o por lo menos ha leído más que el horóscopo de las revistas o periódicos, se nota, al mantener una conversación,  porque los libros y textos en general, ayudan a nutrir el vocabulario, a ser más desenvueltos y poder defenderse ante diferentes temas, en los cuales puede que no se llegue a ser verdaderos expertos, pero si a tener leves conocimientos y poder dar un punto de vista, claro y coherente. 

Es evidente que no a todo el mundo le atrae la lectura y es algo que esta bien, la diversidad de pensamientos y gustos, es lo que mueve al mundo, pero se pueden buscar estrategias para hacer la lectura un tanto más atractiva, para esas personas que no les agrada mucho el tema de las letras, para resolver este mínimo detalle, pueden hacer lo siguiente: 

1- Busquen textos que estén relacionados con temas que les guste, como la cocina, deportes, moda, en fin cualquier temática que sea atractiva para ustedes. 

2- Inicien con lecturas cortas, para que poco a poco vayan aumentando en el número de páginas y así le puedan ir tomando el gusto a la lectura. 

3- Pueden optar por textos que cuenten con gráficos e imágenes que sean de complemento a lo escrito y así darle mayor dinamismo a esas letras que tantas molestias les puedan causar. 

4- Con todo el tema de la tecnología y nuevas formas de lectura, pueden leer desde cualquier dispositivo móvil o desde sus computadoras, puede que la molestia sea el papel y al no tenerlo si les pueda agradar la lectura. 

5- No lean textos recomendados, busquen su propio estilo de lectura, recuerden que lo que a unos les pueda gustar, a otros no tanto. 
Logra que la lectura sea parte positiva y busca la forma de llegar a ella. 



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei



Fumar ¿placer o destrucción?

Nueva Era Informativa


Cuida tú salud y la de quienes te rodean. 
Muchos no tienen ni idea, de cómo fumar, solo toman un cigarrillo lo encienden y aspiran el humo o simplemente no saben como retenerlo en los pulmones y luego expulsarlo, que es el único “sentido” que tiene esta practica. En los últimos años es sorprendente como aumenta el numero de enfermos por el cigarrillo, si leíste bien, enfermos, porque la adicción al cigarro, no es más que una enfermedad, que te estas provocando, con el mayor placer.

Ten personalidad y se tú mismo. 
El hábito de fumar, es algo impuesto por la sociedad, como tantas cosas, pero no es un modo de vida, no es una necesidad física, es solo seguir a alguien, si haces memoria, te vas a dar cuenta que iniciaste este “gusto” porque alguien te dijo, te invito, te dejo “la cola”, popular frase que es el inicio de una destrucción total para el organismo, y no solo de la persona que fuma, afecta a todo aquel que se encuentre cerca, porque el humo que sale los pulmones, es el que esa persona que esta junto a ti, esta inhalando sin querer hacerlo.

Pero esto no termina ahí, ¿Dónde dejamos las enfermedades que trae este “modernismo”, realmente es tan necesario, como para preferir fumar que vivir?, no hay lógica alguna, si lo haces para ser aceptado, primero piensa algo, hay millones de grupos sociales, que seguramente te van a aceptar sin necesidad que seas fumador, si por el contrario no lo haces por moda, seguir a alguien o sentirte aceptado, y es algo que te llena y hace sentir bien, busca otras opciones, que generen esa misma satisfacción, que te brinden esa paz y armonía, que tu pequeño amigo, el cigarro, te ofrece.

Hablando de otros factores negativos que tiene el cigarrillo, se puede mencionar, el olor tan desagradable que deja en la boca y con el pasar del tiempo, ese olor lo vas a tener en todo el cuerpo, vas a transpirar nicotina y para quienes les guste estar acompañado, solo que la otra persona fume o no tenga olfato, seguramente pueda ser feliz, de lo contrario, se quedaran muy bien acompañados por su cajetilla y su compañero, el encendedor.

Un "NO" a tiempo, es la mejor opción. 
Este es un tema que abarca muchos aspectos, así que próximamente continuaremos hablando sobre lo malo que deja el cigarrillo, consecuencias que en su mayoría son fatales, te invito a que me escribas y des sugerencias sobre que tema relacionado con el cigarrillo te gustaría leer y con mucho gusto publicaré algo referente a tu solicitud. 



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

¿Creer o no creer y en que hacerlo?

Nueva Era Informativa




Las creencias, existen múltiples formas de creer en algo o alguien, bien sea un “Dios”, medicina natural o creer simplemente en el viento, lo cierto es, que en el mundo actual, se han creado diferentes creencias, diversas formas de venerar un algo, que es visto de forma diferente en cada persona, pero que tiene que ser respetado, sin caer en burlas o criticas, por la decisión que determinado individuo decidió tomar. 

El respeto por cada creencia, es la mejor forma de vivir en armonía. 
Últimamente, es común ver en las calles a muchas personas vestidas de blanco, tanto niños, como adultos y son fuertemente criticados, muchos los ven como personas “malas” y en realidad no entienden la raíz de su decisión o el verdadero significado que representa esa vestimenta, cada quien es libre de creer en lo que quiera y hacerlo de forma que mejor le parezca, no hay que caer en diferencias por el simple hecho de no compartir una misma religión o venerar a un mismo “Dios”, muchas personas decidirán cambiar de religión por verdadera fe, así como existirán quienes solo lo hacen por llamar la atención, ser aceptados en determinados grupos sociales o por el simple hecho de hacerlo por moda y seguramente será algo pasajero, pero que en ciertos cultos, no es tan fácil el dejar de ser parte de algo, por el simple hecho de ya no querer creer y admirar determinada “convicción”. 

Lo cierto es que creas en lo que quieras creer, lo hagas como lo quieras hacer, lo importante es que lo hagas de una forma responsable y con verdadero poder de convencimiento y sabiendo que es lo que quieres venerar y no hacerlo por simple modismo o imitación, y claro, respetando la creencia del resto de las personas que te rodean, sin querer obligarlos a que crean y lo hagan de la misma forma que tu, en el mundo existen las diferencias y es algo esencial para que pueda existir la diversidad de opiniones y no caer en una sociedad cuadrada, que actúe y piense de un mismo modo.


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

Bailando por los niños 2014

Nueva Era Informativa
Mostrando bailando por los niños-01 (4).jpg

En el marco de la celebración de nuestro mes aniversario #OctubreDeFiesta 

Bailando por los Niños 2014. Por segundo año consecutivo realiza un encuentro de danzas de diferentes géneros a beneficio de la Fundación San Onofre, 
Donde 26 academias se solidarizan con los menos favorecidos.
Contamos con la animación de LUISMART Del programa Consentidos Estrellas de TELEVEN y la participación 
especial de MEGATRONIC.
Mas de 500 bailarines en escena se solidarizan a favor de nuestros niños.

Entradas por el 0426 5448226
Lugar: Teatro Municipal DE Valencia
Hora: 9:00am.
Día: Domingo 5 de Octubre 2014.

Redes sociales:
Facebook: fundación San Onofre
Instagram: Fundacionsanonofre
Twitter: @fundasanonofre


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Andrea De Lima regresa con su nuevo tema "On Fire"

Nueva Era Informativa

Andrea de Lima 

La venezolana Andrea de Lima vuelve con su nuevo tema “On Fire” que ocupa importantes lugares en distintas carteleras de conteo de Record Musical del país. Para acompañar esta canción trae el videoclip que habla por si solo y es considerada una de las féminas que revoluciona la música actualmente.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Messi y Cristiano cara a cara por segunda vez

Nueva Era Informativa

Messi vs Cristiano se verán las caras nuevamente 
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos futbolistas reconocidos y famosos del mundo, se verán cara a cara nuevamente por segunda vez a nivel de selecciones cuando Argentina y Portugal se enfrenten en un amistoso el 18 de noviembre en Manchester, Inglaterra.

El estadio Old Trafford, la casa del Manchester United, será escenario donde se llevará a cabo este partido, afirmó el director de selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Juan Carlos Crespi.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

80 personas están en observación por ébola en EEUU

Nueva Era Informativa

Personas se encuentran aisladas por observación de ébola 
Ochenta personas se encuentran en observación luego de haber tenido contacto con el primer paciente diagnosticado con ébola en Estados Unidos con sus allegados y familiares, a los que las autoridades sanitarias han ordenado que permanezcan en casa dos semanas.

Los funcionarios de salud locales, estatales y federales procuran calmar el temor en Dallas (Texas) tras informar que tienen bajo vigilancia a estas personas, entre ellos algunos niños que estubieron en contacto con el liberiano Thomas Eric Duncan. 


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

En gaceta oficial la Guía Única de Movilización, Seguimiento y Control de Medicamentos

Nueva Era Informativa 

Gaceta oficial numero 40.509
Según Gaceta Oficial N° 40.509 de este jueves, es implementada la Guía Única de Movilización, Seguimiento y Control de Medicamentos, a través de una resolución conjunta de los ministerios de Salud y del Comercio.

Dicha guía fue creada "Con el objeto de garantizar la disposibilidad continua y oportuna de medicamentos en todo el país, el Ministerio de Salud dictará políticas, planes y lineamientos para la organización, seguimiento y control del Sistema Integral de Medicamentos, que es operado por Farmapatria C.A".


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Restos de Robert Serra serán velados en capilla ardiente

Nueva Era Informativa

Robert Serra 
Los restos mortales de Robert Serra, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), serán velados desde este jueves, a las 10:00 de la mañana, en Capilla Ardiente en la Asamblea Nacional (AN).

Los cuerpos de Serra y su esposa, María Herrera, fueron encontrados en su residencia ubicada en la parroquia La Pastora del municipio libertador de Caracas.

Miguel Rodríguez Torres ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, dijo que el asesinato ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche de este miércoles y precisó que en la planta baja de la residencia se encontró el cuerpo sin vida de la mujer, mientras que Serra fue atacado en la planta alta.



Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Con la toma de Venoco se garantizará la distribución de lubricantes

Nueva Era Informativa 

El presidente de la Comisión Permanente de Servicios de la Asamblea Nacional Claudio Farías, informó este jueves que con la toma de la empresa Venoco la producción y pronta distribución de los lubricantes está garantizada en el país antes de fin de año.

Farías señaló, que 100% de la distribución de lubricantes está en manos privadas, por ello plantearon a través de de la Asamblea Nacional la mejoría de este sector.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei