CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

domingo, 21 de julio de 2013

Feliz día del niño y alegría para todos



Nueva Era Informativa 


Hoy es un día muy especial para todos los pequeños de cada hogar, celebran un grandioso día, lleno de risas y color, entre juegos, travesuras y un sin fin de sorpresas, muchos niños de Venezuela, disfrutan del tan esperado día del niño. 

Nueva Era Informativa, hace un pequeño homenaje a esos pequeños, que son parte del día a día de muchos y que logran sacar una gran sonrisa, cuando más se necesita, para todos, un gran abrazo y los mejores deseos, en este domingo de diversión y para todos los que ya pasaron la edad infantil, igualmente es momento de celebrar esa alma de niño que siempre esta oculta en cada ser humano. 



La alegría y el color de los niños, es la felicidad de los adultos, felicidades a todos y que el pasar de los años mantenga esa energía que caracteriza a cada uno.


Esas pequeñas personas, que con su diminuto tamaño, tienen la grandeza de regalar una sonrisa e iluminar cualquier lugar donde estén, festejemos a los niños en su gran día.


Niños que comparten su día entre juegos y risas, regalando en cada momento un toque especial, no hay mejor forma de retribuir tanta alegría que brindándoles el mejor día, con todo lo que ellos prefieran hacer.


La inocencia de un niño es el más puro regalo que todo adulto puede tener, sin pedir nada a cambio alegran los días  iluminan las noches y enseñan que la sonrisa es la mejor medicina.


Van creciendo a pasos agigantados y el verlos felices, es la mejor recompensa que puede existir, por eso hay que cuidar, proteger y darle mucho amor a todos los niños y siempre velar por su alegría.


Un mundo lleno de simpatía y espontaneidad, es el que rodea a la mayoría de los niños, en su día, colo se les puede brindar lo mejor y sobre todo darles mucho calor de hogar.


Con sus travesuras y ocurrencias hacen reír a toda la familia, demostrando la alegría que puede dar un niño con solo decir una palabra y así brindar lo mejor de si para el mundo entero, felicidades a los pequeños gigantes de toda Venezuela.



Cuando más pequeños se ven, es cuando más grandes se van haciendo, pero siempre con la dulzura que todo niño posee, los niños son quienes van a cambiar el mundo, con el mejor poder que hay, la inocencia.


Infancia que alegra, donde los juegos son su principal trabajo y demuestran que la energía es otro gran poder que solo los niños tienen, en este día comparte con ellos en el parque o en cualquier  lugar, donde suelten toda esa energía que los caracteriza.


Pequeños que desde su llegada a este mundo, saben que vienen con una tarea sumamente difícil, hacer felices a todos y llenar de amor a todo aquel que esta a su lado y siempre demostrando mayor inteligencia de la que todos creen.

De esta manera Nueva Era Informativa brinda un homenaje a los pequeños de muchos hogares, que como hijos, nietos, sobrinas, primos, ahijados, hermanos, de cualquier forma, alegran y hacer recordar a más de un adulto, que un día, no muy lejano también fue un niño. Felicidades a todos los niños en su gran día. 





Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com