CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

sábado, 28 de septiembre de 2013

Un gusto para la vista de todas ¡Disfrútenlos!

Nueva Era Informativa



Chicas, a continuación, algunas fotos de los hombres más bellos que podemos encontrar, iniciando este mes con los rostros y cuerpos que le quitan el sueño a más de una, espero les guste y muy pronto, mucho más en una próxima entrega. 



Iniciamos con el bello, sexy, 
carismático y talentoso, Jean Carlos Canela, que sin dudas es perfecto, su dulzura combina perfectamente con la cara de niño bueno que tiene, pero su cuerpo nos invita a pecar, ¿Qué opinan?

Julian
Gil, nos enamora con esa cara de malo, pero que esta muy bueno, este espectacular hombre, hace suspirar a más de una y aunque 
aquí no se puede apreciar, cuando esta vestido, logra una elegancia única, combinada con su singular sensualidad.

Otro que logra impactar con su cara de niño bueno y cuerpo del deseo, es Gabriel Coronel, que luego de estar en la famosa serie juvenil, Somos Tu y Yo, saco su parte más sensual, dejando 
atrás a el niño para brindarnos a todo un hombres, capaz de despertar, las más peligrosas tentaciones.

Otra 
perfección masculina, es el extremadamente bello Henry Licett, quien ha dejado a más de una con la boca abierta en la famosa obra de teatro, Solo para ellas y su reciente Show del pene, donde sale como Dios lo trajo al mundo y hasta mejor, lo más importante es que este sensual hombre, es de tierras venezolanas y logra descontrolar a mujeres del mundo entero.

Espero hayan disfrutado de este pequeño, pero agradable recorrido, por algunos hombres, que logran quitarnos el sueño, esperen que pronto viene mucho más para el deleite de las pupilas femeninas. 



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com 

Lo trendy en accesorios para lucir como toda una diva

Nueva Era Informativa



Las mujeres siempre quieren estar al ultimo grito de la moda y cuando de accesorios se trata, somos las más detallistas, siempre cuidando que las pulseras, zarcillo, anillos y de más accesorios combinen con el atuendo que tenemos puesto, en ese momento, aquí te vamos a dar algunos consejos para que seas la más trendy en la materia. 

Las pulseras están de moda para esta temporada, solo hay que combinarlas a tu propio estilo. 
Utilizar varias pulseras, es algo de ultima moda, no importa que no sean del mismo color, mientras mantengan una misma línea, en cuanto a materiales, para darle un toque un poco más neutral, puedes llevarlas en color plata, doradas o en un tono ahumado, recuerda que las pulseras son un toque súper femenino y están en la onda trendy. 



Los collares están en la onda trendy, llegaron para crear pauta. 
También llega el protagonismo para los collares, pero no cualquier tipo, en la moda actual, se están llevando los collares largos o cortos, que pueden ser en forma de cadenas, gruesas o delgadas, como mejor te sientas y obviamente manteniendo la línea con el resto de los accesorios y la ropa que lleves puesta, los materiales del momento son metálicos y con piedras o piezas grandes que se note las llevas puestas, no olvides que un espectacular collar te hará resaltar mucho más el cuello y hacerte lucir como toda una diva. 


Zarcillos de impacto. 
Para quienes no son muy amantes de los collares, hay un sin fin de hermosos zarcillos, que dejan sin palabras, solo al verlos, recuerda, que si no vas a llevar collar, tienes que colocarte unos zarcillos de impacto y obviamente largos, pero no cometas el error de llevar ambos, collar llamativo y zarcillos largos, definitivamente no están en la línea trendy, de igual forma materiales miles, pero lo metálico esta de moda, colores plata, cobre y oro, sin duda están mandando dentro del gusto para los accesorios. 




Anillos que resalten y te hagan destacar. 
Por ultimo, pero no menos importante, están los anillos, que harán lucir tus manos sumamente espectaculares y dan luz a esa parte del cuerpo, lo actual es llevar anillos grandes que destaquen entre la multitud, con figuras llamativas, como elefantes, tortugas, también pueden ser figuras abstractas que den ese toque artístico, grandes flores en materiales metálicos, como se ha resaltado desde el principio, hay que tomar en cuenta que actualmente se esta llevando de todo, pero siempre hay que tener cuidado con no caer en lo recargado y estar siempre al tanto de lo más trendy, para así ser de pies a cabeza todas unas divas.




Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com

Como utilizar la pantalla multitarea del iPhone

Nueva Era Informativa

Pantalla multitarea del iPhone

El iPhone, cuenta con una barra de multitarea que se activa en la parte inferior de la pantalla, pero no deja abrir varias ventanas a la vez. De momento Apple ha mejorado su multitarea con iOS 7 pero sigue actuando como un intercambiador de aplicaciones. 

En la App Store hay varias aplicaciones que puedes comprar para dividir la pantalla del navegador y puedas estar en dos páginas al mismo tiempo.

iBrowse Duo Mini
La aplicación te permite navegar por internet en dos páginas de forma simultánea, es decir, que la pantalla queda dividida en dos para que puedas ver dos contenidos al mismo tiempo, pero no se puede elegir una página de inicio, guardar favoritos o guardar imágenes en el carrete, pero si permite la visualización en modo apaisado.

iNetDual Lite
En este caso la aplicación ofrece más opciones de configuración, aunque su funcionamiento esencial es el mismo. iNetDual Lite da la opción de dividir la pantalla en dos áreas diferenciadas donde tener dos páginas web distintas, permitiendo modificar el tamaño de las ventanas, y puedes hacer una más grande que otra simplemente arrastrando la línea que las divide. Además cuenta con botones de acceso directo a Google, Wikipedia y Dictionary.compara y encontrar fácilmente todo tipo de términos. iNetDual Lite es gratis, pero hay una versión de pago con más opciones.

Mini Browser Pro
Mini Browser Pro, es una aplicación que ofrece la misma experiencia que las anteriores, aunque con más posibilidades. Entre sus funciones más destacadas está la de poder visualizar el contenido en pantalla completa para aprovechar toda la superficie de la pantalla. También da la opción de usar la navegación privada o incluso abrir varias pestañas que podemos ir intercambiando deslizando hacia los lados.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmil.com



EL CINE SIEMPRE TIENE ALGO NUEVO PARA OFRECER

Nueva Era Informativa

La gran pantalla esta en constante renovación y siempre trae algo para el disfrute de todos, películas que logren cubrir los gustos fílmicos de cada persona, pero que siempre harán que sea agradable disfrutar de la gran pantalla. Aquí te mostramos algunos póster de lo último en la cartelera cinematográfica.

MEJOR... ¡NI ME CASO!

RED 2

ASÍ COMOS

EL CONJURO

Según sea el estilo de película que te gusta ver, selecciona la de tú preferencia y ve a disfrutar de la gran pantalla, con la mejor compañía y vive un relajante día de cine. 




Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com