CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 21 de marzo de 2013

En Carabobo la espera de Capriles se hace sentir

Nueva Era Informativa




Desde horas de la mañana, han llegado a varios puntos de la Redoma de Guaparo y las Quintas de Naguanagua, un centenar de seguidores del candidato presidencial Henrique Capriles, para esperar su llegada a tierras carabobeñas, los buhoneros no se han hecho esperar, quienes tienen una amplia gama de productos referentes al candidato.
Desde 150 hasta 200, se puede conseguir la gorra tricolor.
Dentro de las cosas que se pueden encontrar entre los vendedores de la economía informal, están franelas estampadas con el rostro de Capriles y mensajes de su campaña electoral, la famosa gorra tricolor, que impuso el candidato en su campaña anterior, cornetas, banderas de Venezuela, entre otros artículos que son de interés y agrado por parte de los seguidores de Capriles. La tarima que espera al candidato, se encuentra instalada en el semáforo de Paseo La Granja con vista al C.C Cristal, en ese sentido el tramo estará cerrado para el paso vehicular por la Policía Municipal de Naguanagua.

Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

Capriles continúa recorriendo toda Venezuela

Nueva Era Informativa


",Mi campaña es desde la calle" 

En el marco de la campaña electoral del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, se encuentra recorriendo todo el territorio nacional, el día de hoy 21 de marzo, Capriles pisará tierras carabobeñas, haciendo su recorrido de calle, en el estado Carabobo, también estará visitando el día de hoy a el estado Guarico.

En este sentido y para continuar su campaña que repetidas veces el candidato Henrique Capriles se ha referido, su campaña será directamente desde la calle, para tener un contacto más humano con todo el pueblo venezolano, es así como el día sábado recorrerá las calles del estado Mirando y Aragua respectivamente, culminando por esta semana su arduo camino, en los estados Yaracuy y Lara. Cabe destacar que las visitas a otros estados del país, como Zulia, sucre entre otros, se ha logrado una convocatoria masiva y manteniendo las líneas del orden y respeto. 


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com