CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 11 de julio de 2013

Almuerzo en nombre de los Periodistas de Valencia

Nueva Era Informativa


Culminando la mañana del pasado 26 de junio, dio inicio a llegar de los profesionales de la comunicación a las instalaciones del comando de campaña del Diputado, Miguel Cocchiola, recibidos con mucha amabilidad y agradable sonrisa, para pasar unas horas de festejo, risas y mucha conversación. Así trascurrieron las horas donde indiscutiblemente se dejó notar, que los periodistas se destacan por siempre tener un tema de conversación. 

Al llegar el momento del plato principal, los festejados pudieron disfrutar de una suculenta paella, que algunos decidieron acompañar con una agradable copa de vino, cabe resaltar que durante la velada, se contó con un incomparable ambiente musical, que dio vida a la tarde dedicada a los periodistas.

Como es costumbre en todos los años que Miguel Cocchiola brinda este homenaje, llego el momento en la celebración donde se hace el tan esperado sorteo, donde los que cuenten con mayor suerte se llevan importantes premios, como cámaras fotográficas, grabadoras, blu rays, entre otros premios que acompañaron a la celebración. 


Todos los asistentes, disfrutaron de las merecidas horas dedicadas a su día y partieron a seguir laborando en sus diferentes áreas, para mantener a toda la ciudad informada y al día con todo lo que ocurre en el ámbito periodístico, agradeciendo como todos los años la atención presentada por Cocchiola, quien en sus palabras dirigidas a todos los presentes destacó “en otra vida me gustaría ser periodista”. 

Los Comunicadores Sociales, Gabriela Vargas, Karlenys Vielma y Juan José Carpio.







Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com