CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 28 de abril de 2014

Looks casuales para el y ella 2014

Nueva Era Informativa


Para esas reuniones casuales, entre amigos, compañeros de trabajo o familiares, se acostumbran looks muy casuales y relajados, pero nunca hay que perder el estilo y gusto al vestir, por eso aquí les dejo algunas formas de vestir para estar relajados, pero siempre marcando tendencia.

Frescas, con estilo, súper cómodas y sin ser muy exageradas, para una reunión en la tarde, una salida al cine o simplemente para comer un helado. 

Para ellos, se presentan looks un poco más agresivos en colores fuertes, donde la protagonista sea una hermosa chaqueta, que atrapar todas las miradas. 

Este es un look, extremadamente casual, pero con estilo, unas leggins básicas, que definitivamente llegaron para quedarse, solo hay que saber llevarlas y combinarlas con accesorios, que las hagan ver realmente hermosas, como en este caso. 

Aquí se les presenta un look súper relajado y cómodo, para el, donde las botas van a marcar tendencia, por estar de ultima moda, entre el genero masculina y las camisas a cuadros ni hablar, un look fresco y relajado, pero con gran estilo. 

El estilo a cada prenda de vestir se la da la persona que lo lleve con su personalidad, solo hay que sentirse cómodos, únicos y siempre marcando tendencia. 


Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com