CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

sábado, 9 de noviembre de 2013

Horóscopo del amor 09/11/2013

Nueva Era Informativa 

Aries

Aries 
Si estás comprometido afectivamente, no arriesgues por un momento de placer, la continuidad e importancia de tu vínculo estable, ¡cuidado! Con respecto a lo profesional, se vislumbran cambios favorables en el corto plazo, especialmente en lo referido a ventajas económicas. Frente a la ansiedad, la mejor terapia podría ser practicar esgrima, o tiro al blanco.


Tauro

Tauro
Equilibrio amoroso y social en una jornada de alegres vivencias entre enamorados y amigos. El estado de ánimo será optimista, con una tendencia a disfrutar de diversiones ligeras y compañía agradable. La profesión y el dinero no ofrecerán preocupaciones. Una combinación astral muy positiva ayudará a disfrutar del bienestar físico.


Géminis

Géminis 
Un día alegre y bullicioso, de felices instancias en el amor y lo social que anticipa un giro hacia el bienestar y la estabilidad sentimental. Las condiciones laborales también se presentan estables, y con una firme tendencia al crecimiento, no dejes de contemplar la posibilidad de realizar alguna capacitación para mejorar tus posibilidades. Bien en la salud.


Cáncer

Cáncer 
Cuidado con la predisposición a los paraísos artificiales en el amor, en particular a las relaciones que se desarrollan en las redes sociales, que no favorecen una interacción humana real. Los deportes acuáticos, la navegación y la pesca, o alguna práctica artística relacionada con la música, serán actividades ideales para el fin de semana.


Leo

Leo 
Predisposición a que se desarrollen situaciones confusas en la vida íntima y el ámbito familiar, lo que puede afectar tu estado de ánimo. También podrían surgir algunas inestabilidades en relación al dinero, las posesiones o deseos adquisitivos. Lo importante será mantener la serenidad y la objetividad frente a las contrariedades. Buena salud.


Virgo

Virgo 
Tiempo de entendimiento y disfrute amoroso; los solitarios del signo encontrarán inesperadamente a la persona que estaban esperando. Con respecto a tus actividades, estarán favorecidos los avances, será momento entonces de cuidar lo obtenido y no buscar nuevos rumbos. Un día ideal para disfrutar de espectáculos artísticos, ir al cine.


Libra

Libra 
Un Sábado alegre y divertido, que brindará oportunidades para aliviar pesares del corazón; las parejas que estaban separadas gozarán de momentos de acercamiento y revisión de los errores, favoreciendo las reconciliaciones y segundas oportunidades. Los astros favorecen la suerte de quienes están buscando un nuevo empleo. La salud, en equilibrio.


Escorpio

Escorpio 
En el mundo de la pareja habrá muchos puntos en común y buenos motivos para asumir un mayor compromiso: ¡tiempo ideal para planificar tu boda! Un día de compensaciones monetarias o novedades que mejoran las condiciones económicas; será posible, en el corto plazo, saldar deudas, planificar viajes o mudanzas, o remodelar el hábitat. Buena salud.


Sagitario

Sagitario 
Un Sábado alegre y romántico para los Centauros. Los casados o quienes están en pareja disfrutarán de momentos maravillosos, mientras que para los solos, se despiertan fuertes atracciones. Si estás planeando una reunión social importante, una exhibición de trabajos artísticos, etc., este será un excelente día para hacerlo. La salud, en orden.


Capricornio

Capricornio 
Una jornada de equilibrio interno, las emociones tienden a estabilizarse, así como también los asuntos de la pareja y la familia. Será conveniente postergar proyectos muy ambiciosos con respecto a la economía; no es una jornada muy conveniente para inversiones, negocios o compraventas importantes. Molestias en el cuello originadas en las tensiones.


Acuario

Acuario 
Un Sábado de esplendor en la vida afectiva, el estado mental será más reflexivo y tranquilo con respecto a los vínculos sentimentales. Un buen momento para el trabajo creativo, aunque la tendencia será a sentirse algo impulsivo y excitado, con deseos de tomar riesgos que no siempre tendrán buenos resultados. Malestares estomacales pasajeros.


Piscis

Un Sábado propicio para profundizar los vínculos afectivos, para imprimir una carga emocional positiva y liberadora, que termine con viejas diferencias y problemas preexistentes con la pareja o la familia. Buenas noticias mejoran las perspectivas laborales, además, influirán positivamente en tu estado de ánimo. Momento ideal para una dieta.



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com