CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 24 de julio de 2014

Jugadores que disputarán el Campeonato Suramericano de baloncesto

Nueva Era Informativa

Néstor "Che" García
Néstor "Che" García entrenador de la selección nacional de baloncesto, dio a conocer la lista de los doce jugadores que disputarán el Campeonato Suramericano en la Isla de Margarita del 24 al 28 de junio de 2014. 

El equipo se compondrá de los basquetbolistas David Cubillan, Gregory Vargas, Greivis Vásquez, José Vargas, Windi Graterol, Miguel Marriaga, Jhornan Zamora, Miguel Ruiz, Luis Bethelmy, Jesús Centeno, Néstor Colmenares y Heissler Guillent.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

La coquetería en su máxima expresión

Nueva Era Informativa


Las niñas de hoy, les gusta estar siempre a la moda y a las madres, les encanta ver a sus hijas siempre bellas, pero no hay que caer en vestir a las pequeñas de la casa, como unas adultas, hay ropa, que mantienen gran potencial de moda, pero les permite seguir siendo unas princesas acorde a su edad, aquí te mostraremos algunas combinaciones para que tu pequeña coqueta, sea una niña este en total tendencia al vestir.
Cómodas y a la moda. 
Un look fresco y relajado, para disfrutar de una tarde de cine o salida al Centro Comercial, manteniendo la combinación de colores y siempre con accesorios de ultima moda, como el cintillo de lado para el cabello.
Con estilo, bellas manteniendo su edad e identidad. 
Para una ocasión un poco más formal, puede ser una fiesta o algún compromiso con los padres, una hermosa falda, de ultima temporada podría ser la opción ideal, pero también un lindo vestido, que haga lucir a tú pequeña como toda una princesa y siempre combinando el atuendo con unos hermosos zapatos. 

Las niñas también quieren lucir geniales en esos eventos nocturnos, como una boda tipo cóctel o cualquier evento donde tenga que lucir un poco más elegante, para esos momentos, un hermoso vestido por arriba de las rodillas, seguramente las hará verse en total tendencia, con pequeños detalles de brillo y unas delicadas y hermosas zapatillas que hagan juego con el vestido. 


Sea cual sea es estilo de la pequeña de la casa lo importante es que se sienta cómoda y hermosa, aquí te dejamos otras opciones para que junto a la princesa del hogar vean cual seria el mejor look de impacto.
                      
     
Dulces y tiernas. 




Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com 
@Nuevaei



Presidente del Real Madrid el último día "puede pasar algo para fichar y vender"

Nueva Era Informativa

Presidente del Real Madrid Florentino Pérez
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez, afirmó ayer en la la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que hasta el último día antes del cierre del plazo de fichajes, "puede pasar algo para fichar y vender".

Pérez señaló que el club quiere reforzarse de la mejor manera para tener una temporada brillante pero "siempre paso a paso" como la anterior, en la que consiguió ganar una Copa del Rey y una Liga de Campeones.



Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Juicio contra Leopoldo López continuará en agosto

Nueva Era Informativa 

Leopoldo López 
Tras seis horas de audiencia, finalizó la primera jornada del juicio en contra Lopoldo López, dirigente de Voluntad Popular por los hechos ocurridos el 12 de febrero, informó su esposa Lilian Tintori en su cuenta de Twitter. 

El proceso, que también le siguen a los estudiantes Christian Holdack, Ángel Contreras y Demian González, continuará el próximo 6 de agosto a la 1:00 pm. 



Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Padres y representantes deben tramitar permisos de viajes para sus hijos

Nueva Era Informativa

Los niños y adolescentes que viajen en estas vacaciones escolares viaje sin sus padres dentro del territorio nacional, solo o con terceras personas, se le deberá tramitar un permiso. Para viajar al exterior, debe tener la autorización del padre, si viaja con la madre, y de la madre si viaja con el padre. Estos documentos son emitidos por los Consejos de Protección del Niño, Niña y Adolescente, el Registro Civil o Notarías, respectivos. 



Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Fue liberado estudiante por acontecimientos del 12 de febrero

Nueva Era Informativa 

Marcos Coello estudiante de 18 años de edad, detenido por los acontecimientos del pasado 12 de febrero, fue liberado bajo régimen de presentación cada 8 días. 

"Hoy nuestra lucha dio un paso GIGANTE. Liberaron a MARCO. Que alegría que pueda volver a casa con su familia!!!". El joven sin embargo, deberá presentarse a juicio el próximo 6 de agosto. Afirmó Lilian Tintori esposa de Lopoldo López. 



Nueva Era Informativa
@Nuevaei