CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

viernes, 13 de junio de 2014

Publicidad adidas Brasil 2014

Holanda se impuso ante España

Nueva Era Informativa 

Selección de Holanda 
La selección holandesa se impuso este viernes a España con una goleada de 5-1 en la apertura del Grupo B del Mundial de fútbol Brasil, por lo que la selección española no inició con buen pie en este mundial. Los dobletes de Robin van Persie y Arjen Robben más el tanto de Stefan de Vrij remontaron el gol inicial de Xabi Alonso, que transformó un dudoso penal cometido sobre Diego Costa.



Nueva Era Informativa

Exdiputada denuncia abusos ante sede de la OEA en Caracas

Nueva Era Informativa




María Corina Machado. 
María Corina Machado exdiputada, acudió este viernes a la sede de la OEA en la capital venezolana para denunciar abusos como su exclusión de la Asamblea Nacional, en el marco de una investigación en su contra sobre un supuesto plan de golpe de Estado y magnicidio, en contra del Gobierno Nacional y su dirigente, “Yo acudo hoy aquí como diputada de la República Bolivariana de Venezuela, he denunciado la forma como he sido despojada arbitrariamente e inconstitucionalmente de ese carácter limitando la posibilidad de hacer mi trabajo”, comentó Machado. La mayoría oficialista de la Asamblea Nacional aprobó en marzo una moción de urgencia por medio de la cual Machado perdió “automáticamente” su investidura legislativa al ejercer como embajadora accidental de Panamá ante el Consejo Permanente de la OEA. La iniciativa estableció que no hacía falta cumplir los requisitos constitucionales para allanarle la inmunidad. La decisión fue ratificada por el Tribunal Supremo de Justicia.



Nueva Era Informativa 


Conoce algunos lugares turísticos de Brasil

Conoce los estadios de Brasil donde se celebra la Copa Del Mundo 2014

Revive la presentación de Pitbull ft. Jennifer Lopez & Claudia Leitte - We Are One en el mundial

"Brazuca" pelota del Mundial Brasil 2014.

Gobierno colombiano ordenó cierre de pasos fronterizos terrestres y fluviales del país

Nueva Era Informativa


Cerradas fronteras por Elecciones en Colombia. 
Desde la madrugada del sábado y hasta la tarde del domingo, Gobierno colombiano ordenó el cierre de los pasos fronterizos terrestres y fluviales del país, con motivo de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Mediante decreto del Ministerio del Interior estableció que las fronteras estarán cerradas desde las 04.00 hora local del sábado (09.00 GMT) hasta las 16.00 local (21.00 GMT) del domingo para preservar el orden público durante la jornada electoral.

Dicha medida afecta los puestos de control terrestre del Puente Internacional José Antonio Páez (Arauca), Paraguachón (La Guajira) y el Puente Internacional Simón Bolívar (Norte de Santander), así como el fluvial de Puerto Carreño (Vichada), todos en la frontera con Venezuela, con Ecuador estarán cerrados los pasos terrestres del Puente Internacional de Rumichaca en Ipiales (Nariño) y de San Miguel (Putumayo), de igual forma sera cerrado el puesto de control migratorio fluvial de Leticia, en el departamento de Amazonas, limítrofe con Brasil y Perú.



Nueva Era Informativa

Camincar entregó informe sobre estudio levantado Tony Muci: Avenida Bolivar de Valencia un importante eje económico con afectación inmobiliaria y comercial

Nueva Era Informativa


La Cámara Inmobiliaria de Carabobo entregó a la Cámara de Comercio de Valencia y a la Asociación Civil un Millón de Amigos por el Metro de Valencia un análisis realizado por los participantes del Programa de Formación Integral del Profesional Inmobiliario sobre el estado actual de la oferta inmobiliaria comercial en el tramo vial calle 112A con calle 120 de la avenida Bolívar.

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, Tony Muci, destacó que se busca con esta alianza institucional beneficios para la ciudad de Valencia. Agregó que el estudio contempla la formulación de recomendaciones para la reactivación económica del tramo. “La avenida Bolívar representa un importante eje económico, los diversos locales comerciales, instituciones públicas y privadas, han tenido sede a lo largo de éste espacio urbano, además, por el trazado vial que conecta con toda la red de avenidas y calles, se configura como una columna vertebral, plena de actividad comercial, financiera y de servicios que la validan aún como un objetivo de desarrollo urbanístico y de inversión inmobiliaria”.

Sin embargo, en razón de la intervención vial generada por la realización de las obras de construcción del Metro de Valencia que corre a lo largo de la Avenida, se ha producido una afectación muy significativa en la continuidad del desarrollo comercial, así como un visible deterioro de los bienes inmobiliarios de dominio público y las construcciones privadas de uso comercial, que se ha pronunciado por las continuas paralizaciones de obra que han retrasado enormemente su ejecución y terminación.

Los autores del análisis Héctor Benavides, Jesús Márchan y Ernesto Pérez manifestaron que la finalidad radicó no sólo en medir su estado actual, sino también el nivel de afectación percibida por los ocupantes de locales comerciales en razón de las obras del Metro de Valencia.

Dijeron que la afectación ha sido muy significativa en la continuidad del desarrollo comercial, así como se evidenció un visible deterioro de los bienes inmobiliarios de dominio público y las construcciones privadas de uso comercial, con los agravantes de disminución del paso peatonal, inseguridad en la zona, disminución de las ventas, variables estrechamente vinculadas.

Por su parte, Gustavo Sosa, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia resaltó que existe un alto sentido de pertenencia en la zona comercial de la avenida Bolívar Norte. “Los comerciantes tienen muchos años en el lugar y a pesar de las dificultades que han enfrentado con los trabajos de las obras del metro, aunado a la inseguridad, bajo tráfico peatonal y situación país, lo que ha conllevado a una caída en las ventas hasta un 70 por ciento en algunos casos, siguen esperanzados en la culminación de las obras del metro y la posterior reactivación de la actividad comercial en la zona”. 

Los ocupantes de locales tienen gran arraigo a pesar de las serias afectaciones viales causadas por la manera en que se ha ejecutado la construcción del Metro. Existe un convencimiento de que la zona es y seguirá siendo uno de los ejes económicamente más importantes de la ciudad, una vez sea culminada las obra del metro, aseveró Sosa Izaguirre.

Por su parte, Guillermo Manosalva, presidente de la Asociación Civil un Millón de Amigos por el Metro de Valencia, destacó que la institución que representa se ha dedicado a estudiar y analizar desde el punto técnico y social la afectación del Metro de Valencia, por lo que resulta de invaluable aporte el estudio realizado y entregado por parte de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo.

Enfatizó que en una de las principales afectaciones, desde el punto de vista social, está dada en un 67 por ciento por el tema de inseguridad y movilidad. “Ahora se procederá a evaluar las recomendaciones dadas por este trabajo de campo para de alguna manera articular con los organismos encargados de la obra y de manera conjunta buscar soluciones a la problemática”.

Entre las recomendaciones del estudio se encuentran: la culminación de la obra, mayor seguridad ciudadana con el aumento de presencia policial, planes de rehabilitación de espacios públicos que no requieren tan alta inversión como plazas y caminerías de la mano de las obras civiles del metro y sus puntos de acceso al sistema.

Asimismo, por parte de la Alcaldía de Valencia la ejecución de un plan integral de restauración y mejora de servicios públicos de la mano de la empresa Metro de Valencia y con la iniciativa privada que decida sumarse. También la restauración de fachadas con un estudio de urbanismo ornamental como aspecto de motivación así como la construcción de un monumento que refuerce el arraigo y sentido de pertenencia del valenciano que carece de este tipo de atractivos.

Y por último, promover incentivos fiscales que estimulen a nuevos comerciantes migrar hacia la Avenida Bolívar en pro de que se reabran los locales comerciales que han sido cerrados.

Entrega formal del informe. 




Cámara Inmobiliaria de Carabobo

Brasil vuelve a los entrenamientos

Nueva Era Informativa 


Selección de Brasil 
Luego de su debut en el primer juego del mundial la selección brasileña volvió este viernes a los entrenamientos en su refugio en la ciudad serrana de Teresópolis. 

Los titulares y Bernard realizaron ejercicios físicos durante hora y media en una cancha de arena ante la prensa, mientras que los tres porteros se entrenaron con balón.


Nueva Era Informativa 




México se impuso ante Camerún

Nueva Era Informativa 


Bajo una fuerte lluvia México comenzó con el pie derecho su participación en el Mundial de Brasil y se impuso al derrotar este viernes por 1-0 a Camerún, donde el gol fue el primero de Peralta en un Mundial, y dejó a México en el segundo puesto del Grupo A por detrás de Brasil, que tiene los mismos puntos pero una mejor diferencia de goles. 



Nueva Era Informativa

En Gaceta Oficial publicada condiciones tarifarías para venta de boletos aéreos

Nueva Era Informativa


Gaceta Oficial de Venezuela. 
En la Gaceta Oficial número 40.432, que circula este viernes, se han publicado las condiciones generales para el sistema tarifario de venta de boletos aéreos, suministrado por el Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo. la actividad aeronáutica, se requerirá a los transportistas aéreos con un plazo de 30 días continuos, punto de origen y destino de la operación, clases tarifarias (primera clase, ejecutiva, económica y subclases), designador tarifario, tipo de viaje (ida y vuelta o solo ida), número de asientos disponibles en cada clase, millas recorridas, precio de venta incluyendo tasas aeroportuarias e impuestos, condiciones y restricciones. Las tarifas aprobadas a los transportistas aéreos y extranjeros serán publicadas a través de la página www.inac.gob.ve



Nueva Era Informativa

Horóscopo 14/06/2014

Nueva Era Informativa 


Aries

Aries 
Podrías tener buenas ideas que contribuirán a mejorar algunos aspectos de tu proyecto o negocio. Si buscas trabajo, debes esperar un poco más para recibir esa respuesta que tanto esperas. En el amor, cada vez te sientes más unido a alguien de quien te estás enamorando. Si tienes una relación estable, será un día ideal para intentar cosas diferentes y ponerle magia a la intimidad. Tu salud está e equilibrio.


Tauro 

Tauro 
Gradualmente estás obteniendo los resultados que deseas en tu proyecto o negocio. Es posible que en breve alguien valioso se sume a tu emprendimiento. En el terreno del amor, superas diferencias con tu pareja y recuperas la armonía en tu relación. Si estás solo, podrías reencontrarte con alguien que nunca has olvidado. Podrías estar propenso a sufrir dolores musculares a raíz de esfuerzos o malos movimientos.


Géminis

Géminis 
Seguramente has tenido éxito en tus recientes gestiones laborales o planes de negocios, lo cual te hará sentir muy satisfecho. Por otra parte, tus ganancias tienden a incrementarse. En los asuntos del corazón, te sentirás encantado al poder estar cerca de alguien que te gusta. Si ya tienes pareja, la relación se desarrolla en absoluta armonía. Es un día ideal para reunirte con tu familia. Evita excederte con las comidas.


Cáncer

Cáncer 
Te sientes entusiasmado ante la perspectiva de poder realizar alguna compra importante para tu hogar y tu calidad de vida. Tu economía atraviesa un período de estabilidad. En el ámbito sentimental, ciertas situaciones podrían favorecer un acercamiento con alguien que te resulta muy atrayente. Si tienes una relación estable, un pequeño viaje podría ser una gran ocasión para incentivar el romanticismo junto a quien amas.


Leo 

Leo 
Tus asuntos económicos o laborales parecen estar en orden y hoy deberás centrarte en organizar mejor algunos aspectos domésticos y familiares que reclaman tu atención. En el terreno amoroso, alguien que te atrae te cautiva con su idealismo y buen corazón. Si tienes pareja, la comunicación con ella se profundiza cada día. Podrías tener la oportunidad de realizar una actividad recreativa que te fascinará.


Virgo

Virgo 
Los últimos días han sido estresantes y sabe que aún tienes muchos desafíos por superar en tus actividades. No desesperes ya que la situación astral te es favorable en estos aspectos. En el amor, descubrirás que lo que sientes por tu pareja va más allá de discrepancias o discusiones. Si no tienes a nadie a tu lado, podrías iniciar una amistad con alguien de quien te enamorarás en el futuro. Permite que tu cuerpo descanse y se relaje.


Libra

Libra 
Te encuentras expectante y algo ansioso ante importantes cambios que se avecinan en tu vida profesional o laboral. Combinando tu talento y tu esfuerzo alcanzarás importantes metas. En el terreno del amor, el día es propicio para vivir gratos momentos de intimidad junto a la persona que amas. Si estás solo, podrías enterarte de que alguien que siempre te ha gustado se interesa en ti. Necesitas relajar tu cuerpo y descansar. 



Escorpio

Escorpio
Estás un tanto preocupado por ciertos asuntos pendientes relacionados con tu trabajo o negocio. Intenta permanecer sereno ya que pronto todo se solucionará. En el terreno sentimental, podrías comenzar a frecuentar a una persona que te agrada. Si tienes pareja, posiblemente tendrás la oportunidad de vivir gratos momentos junto a ella. Algunas tareas sencillas en tu entorno hogareño te ayudarán a distenderte.


Sagitario

Sagitario 
Tienes en mente un nuevo proyecto o determinados cambios que seguramente serán muy favorables para tus actividades o negocios. En los asuntos del amor, alguien que te atrae hará renacer en ti la ilusión y la esperanza. Si tienes una relación, todo parece transcurrir estupendamente junto a quien amas. Aprovecha tus horas libres para realizar esas mejoras pendientes en tu hogar. Tu salud está en equilibrio.


Capricornio

Capricornio 
El momento exige no hacer cambios drásticos en tus negocios o proyectos. Necesitas conocer el desenlace de ciertas gestiones para dar tus siguientes pasos en tal sentido. En el ámbito amoroso, podrías recibir un mensaje muy sugestivo de alguien que se siente atraído por ti. Si tienes pareja, es un buen momento para consolidar planes en común. Un acontecimiento familiar significativo te provocará emoción.


Acuario

Acuario 
Comienzas a obsesionarte con el desarrollo de ciertos aspectos de tus actividades cuyo desenlace depende de factores diversos. Olvídate un poco de ello y deja que el tiempo transcurra a tu favor. En el amor, te sientes reconfortado de poder estar junto a la persona que amas. Si no tienes pareja, quizás alguien que te gusta te invite a salir. Recibirás buenas noticas de familiares que están en un lugar distante.


Piscis

Piscis 
Es momento de hacer un alto en el camino y mirar con perspectiva el desarrollo de tus actividades o negocios. Seguramente descubrirás que aún queda mucho por hacer, pues tus grandes objetivos siguen estando ahí. En los asuntos del corazón, cada vez descubres más afinidades con esa persona que tanto te atrae. Si estás en pareja, es un día de calma y armonía, ideal para disfrutar momentos de unión y romanticismo.



Nueva Era Informativa 



Fuleco la mascota oficial del Mundial Brasil 2014

Nueva Era Informativa



La mascota elegida para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 es un animal en peligro de extinción, el armadillo de tres bandas (Tolypeutes tricinctus), este particular animal, cuando se repliega en su caparazón, podría ser confundido con un balón. Se llama Fuleco, la unión de fútbol y ecología, dándole un toque único y especial a la mascota oficial de Brasil 2014.

Es un armadillo amigable,y muy sociable. Apoya a la conservación del medio ambiente con su filosofía ecologista y fomenta la cultura del deporte. Es muy bromista, ya que le gusta encerrarse en su propio caparazón confundiendo a sus amigos con un balón.

Usualmente hace la voltereta del armadillo cuando mete gol, es curioso y le gusta explorar, escuchar música, sobre todo, la brasileña; usar las redes sociales y seguir la filosofía del juego limpio.

Su dieta consiste en verduras, frutas, frutos secos y semillas; incluyendo la alcayoiba, conocida en Brasil como Cajueiro. Es un gran jugador de fútbol y estará presente durante toda la temporada del Mundial Brasil 2014, conoce un poco más de Fuleco y vive el mundial al máximo.



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

Negadas divisas para estudiar ingles en Irlanda

Nueva Era Informativa




(Cencoex)

Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) anunció, que no otorgará autorizaciones de divisas, ni principales ni sucesivas, para realizar cursos de inglés en Irlanda, tras constatar presuntos delitos de corrupción en varias escuelas de idiomas, la medida, fue tomada luego de detectar que cinco institutos habrían incurrido en presuntos delitos de corrupción, que consistían en otorgar “Falsos Registros de Asistencia” para que los estudiantes extranjeros se dedicaran a trabajar, vulnerando las normas de visado.



Nueva Era Informativa 

Rectora de la UVC Cecilia García Arocha, compareció ante Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional

Nueva Era Informativa


Cecilia Garcia Arocha, rectora de la (UVC).

Cecilia García Arocha, rectora de Universidad Central de Venezuela (UCV), compareció este jueves ante la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN) por los hechos violentos ocurridos en la casa de estudios el pasado 3 de abril, en su intervención García Arocha, aseguró que ese día tuvo una entrevista televisiva e indicó que llegó al canal a las 11:25 am y salió a la 1:10 pm y para ese momento había dejado encargado al vicerrector administrativo y al actual director de seguridad, quienes les informaron para el momento que ella intentó entrar al campus que no podía hacerlo porque había “represión fuerte”, comentó.




Nueva Era Informativa

Cortes eléctricos programados en Valencia

Nueva Era Informativa


Cortes eléctricos programados. para viernes y sábado. 
Este 13 y 14 de junio, viernes y sábado respectivamente, Corpoelec interrumpirá el servicio eléctrico en los municipios Valencia, Los Guayos y Libertador, por labores de mantenimiento en redes de distribución, Los cortes se realizarán el viernes 13 en Valencia, desde las 6:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en los barrios 13 de septiembre, José Leonardo Chirinos, Ruiz Pineda I, II, Bicentenario, Libertador, La Pista, La Maestranza, César Girón, Miguel Aché, El Combate, Bella Vista I, Impacto, Luis Herrera, Jacinto Lara, Nelson Ballesteros. En este sentido tambien sea suspendido es servicio eléctrico en las urbanizaciones Ricardo Urriera, Los Parques, Villa Creta, Mediterráneo, Ciudad Plaza, Los Conejos, avenida principal Parque Florida, parque recreacional Sur; parcelamientos La Marquera, La Envidia, La Esperanza, Hipódromo y alrededores.

Para el municipio Los Guayos, la interrupción del servicio será de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en la urbanización Buenaventura y alrededores, mientras que para el día sábado 14 de Junio, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, la paralización eléctrica se realizará en Puerto Cabello, avenida Bárbula y sus adyacencias. El Municipio Libertador sufrirá cortes en las urbanizaciones La Esperanza, Pocaterra, Pradera, Libertador, sector La Mariposa, desde La Guasima hasta La Plaza de Tocuyito, el barrio Juncalito y cercanías.



Nueva Era Informativa

Exdiputado Richard Miguel es citado por el Ministerio Publico

Nueva Era Informativa


Exdiputado, Richard Mardo. 
Richard Miguel Mardo, exdiputado, fue citado por el Ministerio Publico, en calidad de imputado, por estar presuntamente incurso en delitos tipificados en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo y el Código Orgánico Tributario. Fiscal 10º nacional, Richard Monasterio Marrero, citó para el próximo miércoles 25 de junio a las 10:00 de la mañana a Mardo, a quien en presencia de sus representantes legales, se le imputará por los delitos que a bien haya determinado el Ministerio Público durante la fase preparatoria de la investigación.



Nueva Era Informativa 

Voluntad Popular pide renuncia de Nicolás Maduro

Nueva Era Informativa


Portavoz de Voluntad Popular, Luis Florido.
Luis Florido, portavoz del partido político Voluntad Popular, manifestó que hay mecanismos constitucionales para impulsar un cambio, incluyendo la renuncia del gobernante, un llamado que mantiene dividida a la oposición, "Ante esta Venezuela inviable, Voluntad Popular está planteando una salida clara, constitucional, democrática y popular, teniendo siempre la calle como escenario. La Constitución nos provee de varios mecanismos", comentó Florido. 

El portavoz de Voluntad Popular, también señaló que "hay otros mecanismos bien importantes. El (artículo) 233 de la Constitución que es la renuncia; si Maduro le quiere hacer un favor a los venezolanos, si quiere hacerle bien a la patria de Simón Bolívar, que renuncie. Para abrir un cambio político, una válvula de escape para todos los venezolanos", Florido dijo que el partido insistirá en promover la "salida", de la cual afirmó que no se pudo desarrollar adecuadamente debido a la "represión que el gobierno ha tenido con el pueblo venezolano".



Nueva Era Informativa