CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

sábado, 20 de julio de 2013

Horóscopo 20-07-2013

Nueva Era Informativa

Aries 
Aries 
El entusiasmo y vitalidad propias de un Aries se dirigirán hacia aspectos y actividades que tengan un componente idealista. La Luna transitando por el sector más filosófico de la vida y en el signo de Sagitario, indica que estarás dispuesto a vivir tus propias experiencias y adquirir conocimientos, preferentemente a través de la práctica y la acción, antes que a través de la abstracción o la teoría. Aunque bien es cierto que las actividades en las que participes no serán demasiado negocio, sino más bien tendrán una finalidad social, de tipo humanista o cultural.

Tauro

Tauro
Tus sentimientos hoy serán más intensos y puede que algo posesivos, sobre todo con las personas con quienes te unen fuertes vínculos. La Luna está en el sector de los cambios personales y tu prefieres la estabilidad y seguridad material por encima de cualquier otro valor. Te costará aceptar los cambios que se produzcan y estarás más preocupada en afianzar tu situación que en cualquier otra cuestión. Por otro lado, la lunación en Sagitario es un estímulo para tu sensualidad que expresarás en tu comportamiento y relaciones con los demás, lo que hará que tus contactos personales sean más intensos.

Géminis
Géminis 
Géminis es por naturaleza una persona versátil, cambiante y con la necesidad de buscar estímulos continuamente. Con la Luna transitando por el sector de las relaciones más personales como la pareja o los socios, te involucrarás en los asuntos de ellos y los acuerdos que tomes serán producto del entendimiento. La mejor unión para ti, sea del tipo que sea, será aquella que permita tu independencia y el respeto a otras relaciones en las que puedas comprometerte. Como la lunación se produce en Sagitario, tu actitud será abierta y estarás abierto a la ampliación de nuevos horizontes.

Cáncer
Cáncer 
La Luna está transitando por el sector de las obligaciones y de la salud, lo cual indica que estarás ocupado en la organización del trabajo y las cuestiones relacionadas con aspectos laborales; también estarás pendiente de atender las necesidades de tus seres queridos o ayudar a los demás, sobre todo a través de actividades de carácter terapéutico y relacionadas con la psicología. En cualquier caso, con tu inteligencia emocional podrás ser útil como mediadora o cuidadora sentimental, clientela no te va faltar. En cuanto a la salud bastará con que cuides tus digestiones y no te obsesiones con el trabajo.

Leo
Leo 
Con la lunación de hoy, las relaciones amorosas están exaltas y surgirán casi sin quererlo, ni buscarlas. Puede que la necesidad que tienes de notoriedad y de ser visto, te haga actuar de manera decidida y un poco arrogante. La Luna está pasando por el sector relativo al amor y la creatividad, lo que pone de relieve todo el potencial de tu personalidad a través de estos dos motores del día. Tu predisposición a disfrutar de los placeres y expresar tus deseos, no solamente sensuales sino también de carácter sentimental o intelectual, impulsará tus iniciativas y actividades.

Virgo
Virgo 
Hoy estarás ocupado en cuestiones domésticas o tendrás que realizar tareas organizativas en el hogar o relacionadas con la familia. En cuanto a tus relaciones quizás seas demasiado exigente o detallista y encuentres complicaciones donde no las hay, la lunación en Sagitario te hará ampliar tu punto de vista y ser más comprensivo con los demás. Los tuyos o con quienes convivas van a agradecerlo, porque con tu sentido práctico creas un ambiente de armonía y confort. Procura que el estrés no dispare tu tensión nerviosa.

Libra
Libra
Como la Luna está en Sagitario, transitando por tu sector de la comunicación y los viajes hoy tendrás más facilidades para entrar en contacto con personas de otras latitudes o para tratar temas relacionados con la cultura humanista. Los contactos con el entorno propiciarán que tengas que desplazarte con frecuencia o tratar con muchas personas, lo que te hará ser un buen mediador o enlace por tu capacidad para empatizar y establecer relaciones armónicas con los demás. Puedes aprovechar tu situación estelar para potenciar tus cualidades.

Escorpio
Escorpio 
Hoy tu autoestima puede verse afectada según sea la apreciación que hagas sobre tu persona y lo satisfecho que estés de ti mismo. El tránsito de la Luna por el sector de tus posesiones, hace que seas más consciente de tus necesidades y de los recursos con que cuentas. Esto hará que estés más activo y tomes la iniciativa a la hora de resolver tus asuntos económicos o conseguir aumentar tus ingresos. También estarás interesado en mejorar tu formación y adquirir nuevos conocimientos que puedas rentabilizar.

Sagitario
Sagitario
Tu entusiasmo y optimismo de hoy pueden precipitar los cambios necesarios para una renovación. La Luna está transitando en tu propio signo, poniendo de relieve las principales características de tu personalidad. El espíritu de aventura y los deseos por descubrir nuevos horizontes propios de Sagitario, harán que estés dispuesto a la acción y podrán hacerte tomar decisiones precipitadas. En cuanto a tus actividades más propicias, las relacionadas con la enseñanza y las humanidades serán en las que mejor podrás expresar tus ideales, además de la práctica deportiva, que será una buena válvula de escape.

Capricornio
Capricornio
Quizás hoy los problemas o dificultades te impulsen al aislamiento o fomenten la interiorización de tus ideas y sentimientos. La Luna está en el signo de Sagitario y transitando por el sector más problemático del horóscopo; el que incide en las cosas que haces y decides por ti mismo. Es un momento adecuado para que revises tus convicciones y las circunstancias que te condicionan. De momento es preferible que no pongas en marcha nada, ya que podrías encontrarte solo. Procura descansar y cuidar las zonas más vulnerables de tu organismo, como son los huesos y las articulaciones.

Acuario
Acuario 
La lunación de hoy se produce en el signo de Sagitario, estimulando tu mente e inspirándote toda clase de ideas y proyectos. Los amigos serán el motor de tus iniciativas que podrán realizarse a través de actividades de carácter colectivo. La Luna transitando por el sector de los amigos y proyectos, señala un período oportuno para encontrar la colaboración con los demás y poder participar en empresas humanistas y en labores que tengan una finalidad social importante. De cualquier manera, podrás exponer tus opiniones y proyectos de forma convincente porque van más allá de los intereses meramente personales.

Piscis
Piscis 
La Luna transita por el sector de la profesión y el ascenso social, lo que indica que hoy tendrás ocasión de expresar tu talento artístico o tus cualidades humanitarias, probablemente en el ámbito de la curación y las técnicas terapéuticas. En cualquier caso, tu carácter benefactor puede encontrar hoy los instrumentos adecuados para ponerse al servicio de los demás. Seguramente tendrás que sacrificarte para seguir adelante y no faltará quien quiera poner obstáculos a tu carrera o perjudicarte de manera solapada, aunque la lunación en Sagitario, producirá efectos protectores ante las malas influencias.


Lcdo. Juan José Carpio

CNP: 20.110

Contacto:juan_jcarpio@hotmail.com