CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 6 de mayo de 2013

Designan nuevo presidente para la Corporación Siderúrgica de Venezuela

Nueva Era Informativa


El Ministerio para las Industrias publicó una resolución mediante la cual designó a Justo Noguera Pietri como nuevo presidente de la Corporación Siderúrgica de Venezuela.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com


Falleció la actriz Esperanza Magaz

Nueva Era Inoformativa
Actriz Esperanza Magaz




La actriz de origen cubano de 91 años, falleció la tarde de este lunes luego de luchar por algún tiempo con un Linfoma no Hodgkin. Estuvo recluida días anteriores en una clínica de Caracas por su delicado estado de salud.












Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotamil.com 

Ernesto Villegas, "Yo quiero que jode a mi hermano"

Nueva Era Informativa

Ministro de Com. e Informacion Ernesto Villegas 
El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, afirmó "Yo quiero que jode a mi hermano", luego de que el presidente Nicolás Maduro saludara la designación de Vladimir Villegas como nuevo director del canal de noticias Globovisión.

Villegas reiteró que "de mi jamás escucharán un comentario descalificativo contra mi hermano", segundos después que Nicolás Maduro recordará la militancia de Vladimir en el MVR. "Vladimir es mi amigo. Él está en la oposición, pero lo quiero mucho, aunque siempre hemos tenido diferencias. Él está del lado de allá ahora, y lo respeto. Pero sabemos que su corazón, su convicción por las luchas de toda una vida, están del lado de acá. Véngase para acá, Vladimir. Déjese de eso". Apuntó Maduro. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Google desarrolla su reloj inteligente

Nueva Era Informativa

Google está desarrollando su propio reloj inteligente 
Luego de que Motorola y Sony desarrollaran sus propios modelos y luego de ver nacer ese atractivo Pebble, se dice que tanto Google como Apple y Microsoft trabajan en los suyos propios. El día de hoy el reloj inteligente de Google ha aparecido de nuevo haciéndonos un guiño, mediante el registro de una patente que el gigante de las búsquedas ha solicitado en la Oficina de Patentes y Registros de Estados Unidos. 

Pero esta no es una patente cualquiera. Más allá de un smartwatch como ya conocemos (gracias a los modelos que anteriormente mencioné), el reloj inteligente de Google tendría una característica muy especial y original que hasta ahora no habíamos visto en ningún otro reloj de este tipo, se trata de una especie de correa táctil, con la que podríamos controlar la interfaz del smartwatch sin tocar su pequeña pantalla.

Sin lugar a dudas los de Mountain View tienen ideas muy peculiares en lo que se refiere a la Wearable Computing (dispositivos informáticos que se llevan como prendas de vestir). Así lo han demostrado con sus gafas inteligentes Google Glass y con su reloj inteligente no podría ser de otra manera.

La patente en cuestión permitiría el uso de gestos en la correa del reloj (una idea que se me hace un tanto divertida) para controlar el dispositivo en forma de reloj. Por supuesto, al hablar de una "correa táctil" es una suposición, ya que lo más posible es que se trate de un brazalete. La idea de este peculiar sistema no es otra que facilitar el uso del reloj inteligente, tomando en cuenta que una pantalla tan chica como la que tendría esta clase de dispositivos puede hacer más difícil su uso.

¿Conoceremos durante la Google I/O 2013 aunque sea un prototipo del reloj inteligente de Google? Es probable que no, pero aún así gracias a esta patente conocemos un poco más de los planes del buscador con respecto a la innovación tecnológica que últimamente se le da tan bien, poniendo como ejemplo los coches que se conducen solos que se encuentran desarrollando.

Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Designan nuevos cargos en la Corporación Venezolana de Guayana

Nueva Era Informativa


En la Gaceta Oficial, número 40.159, el Ministerio para las Industrias oficializó nuevos cargos dentro de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG). Euclídes Amador Campo Aponte es el nuevo presidente de la empresa CVG Industria Venezolana de Aluminio (Venalum). Asimismo a Ivan Nicolás Hernández Rojas como máxima autoridad de la empresa Ferrominera Orinoco.

Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com


Corporación Nacional de Aluminio tiene nuevo presidente

Nueva Era Informativa

En Gaceta Oficial, número 40.159, el Ministerio para las Industrias publicó una resolución donde se designa a Ángel Bautista Marcano como nuevo presidente de la Corporación Nacional de Aluminio.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com


Álvaro Uribe acudirá a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos tras acusaciones de Maduro

Nueva Era Informativa


Álvaro Uribe Vélez 
El ex presidente colombiano Álvaro Uribe, Jaime Granados, pedirá protección para su representado a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para solicitar que se adopten medidas cautelares  tras acusaciones por parte del presidente Nicolás Maduro de estar detrás del asesinato del periodista Jhonny González.


Lcdo Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com