CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 4 de abril de 2013

Días de campaña electoral

Nueva Era Informativa

Venezuela tiene que estar unida. 
Venezuela vive momentos únicos, con una campaña electoral sumamente corta, donde los candidatos de ambos partidos se han debatido con todas las armas que tienen, por su parte los venezolanos, también tienen su forma particular de hacer campaña y así, demostrar el apoyo que sienten por su candidato, sea este opositor o del oficialismo.
Seguidores del candidato presidencial Henrique Capriles, han recibido a Nicolás Maduro con cacerolazo, pero siempre manteniendo el respeto y la cordialidad que caracteriza al venezolano, por otra parte adeptos al oficialismo y fieles seguidores de Maduro, han pintado bigotes en distintos propagandas impresas, como pendones, demostrando el rostro que prefieren dirija a Venezuela.
De cualquier forma que seguidores de Maduro o Capriles quieran mostrar el apoyo por su candidato, lo primordial es hacerlo de forma respetuosa y sin llegar a ningún tipo de violencia, sea física o verbal, lo importante es ser justos y correctos en cualquier acto que se vaya a realizar. 

Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

Sistema Electoral venezolano es inquebrantable

Nueva Era Informativa

Consejo Nacional Electoral.
La vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) Sandra Oblitas, precisó que el proceso electoral de Venezuela es altamente confiable, donde de ninguna manera puede ser violado y que se caracteriza por ser un proceso incorruptible. “algunos sectores políticos intentan confundir a la población” haciendo referencia a señalamiento sobre fraude en el proceso electoral.
En este sentido hay que tener cuidado a la hora de expresar algún comentario, que pueda afectar la reputación y responsabilidad de todo un organismos, puntualizando “Hay que tener cuidado con los señalamientos que se hacen y su tono porque, más allá de todas las cosas que se dicen, el sistema electoral venezolano es inquebrantable e incluso los propios técnicos de las organizaciones políticas lo verifican a diario en las distintas auditorías que se hacen”. Al hacer alusión a las declaraciones del Secretario General de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, donde asegura que hay quienes tienen acceso a las maquinas electorales por medio de una clave, permitiendo manipular a las maquinas que llevan los votos

Lcdo. Gilberto Diaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com