CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 8 de julio de 2014

JK Rowling vuelve a reunir a Harry Potter y sus amigos luego de 7 años

Nueva Era Informativa 

Harry Potter vuelve a la pantalla 
Luego de siete años de la séptima entrega de Harry Potter “Las reliquias de la muerte”, su autora JK Rowling, escondida tras el personaje de la periodista Rita Skeeter, vuelve a reunir a Harry, Ron Weasley y Hermione Granger en las finales del Campeonato Mundial de Quidditch.

Como si se tratase de una crónica a pie de pista, Rowling señaló en un texto publicado en la web “Pottermore.com”, rincón donde los fanáticos del mago, que el trío de magos se vuelve a dar cita en estos juegos del mundo de la magia. Pero con algunos cambios como la edad donde Potter tendrá 33 años, con canas en el pelo y acompañados de sus hijos.



Nueva Era Informativa 
@ Nuevaei 

Escrito Mario Vargas Llosa

Nueva Era Informativa


Escritor, Mario Vargas Llosa.
Mario Vargas Llosa, considera que la lucha de los opositores en Venezuela es la principal razón por la que este país no se convierta en una “segunda Cuba”, expresó durante el Foro Atlántico, organizado por su Fundación Internacional para la Libertad, en ese sentido, también destacó que en la última visita que hizo a Venezuela, hace un par de meses, cuando se dio cuenta de que la movilización estudiantil en realidad es una movilización civil que cada vez se consolida más.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Márquez desea enfrentarse a Jorge y Dani

Nueva Era Informativa 

Marc Márquez
Marc Márquez piloto español y campeón mundial y ganador de las ocho carreras disputadas en el presente Mundial de MotoGP, señaló que este fin de semana, en el GP de Alemania, competirá con los españoles Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, a los que está deseando enfrentarse.

“Fue un duro y complicado fin de semana en Assen (Holanda), pero estoy muy contento de haber ganado una carrera en condiciones tan difíciles. Afirmó Márquez. 


Nueva Era Informativa 
@Nuevaei

Andy Schleck no salió en la cuarta etapa de la ronda gala

Nueva Era Informativa

Andy Schleck
Andy Schleck, ganador del Tour de Francia de 2010, no pudo salir este martes en la cuarta etapa de la ronda gala por problemas en los ligamentos. 

“Anunciamos con tristeza que Andy Schleck no podrá tomar la salida de la etapa del martes. Sus ligamentos y el menisco de la pierna derecha quedaron afectados por la caída que sufrió en el final de la etapa de ayer”, aseguró la formación del Gran Ducado, luego de que el ciclista se fuera a tierra en los últimos metros de la etapa que ayer en Londres donde se impuso al “sprint” el alemán Marcel Kittel.



Nueva Era Informativa 
@Nuevaei

Piñera: en Venezuela la democracia "está en grave riesgo"

Nueva Era Informativa 

Expresidente de Chile Sebastián Piñera 
Sebastián Piñera expresidente de Chile aseguró este martes que la democracia "está en grave riesgo" en Venezuela, y es responsabilidad de todos los países en democracia, en especial los de América Latina.

Durante su intervención en el VII Foro Atlántico, que se celebra en la Casa América de Madrid, Piñera expuso los retos de Chile y se refirió a Venezuela, como el país en el que "está en grave riesgo la democracia, las libertades y el respeto a los derechos humanos", lo que "nos debería preocupar a todos".

"En los tiempos modernos hay valores como la libertad, la democracia y los derechos humanos que no reconocen fronteras y por tanto es una responsabilidad de todos", sostuvo Piñera. 




Nueva Era Informativa 
@Nuevaei

Tipo de zapato adecuado para correr (Vídeo)

Nueva Era Informativa 

Hay un calzado para cada ocasión, y para el deporte también en este caso existe un tipo de zapato deportivo adecuado para realizar el Running.

En el siguiente video se muestra que tipo de zapato es el adecuado para correr dependiendo en terreno donde se realiza el ejercicio.





Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei

Publicidad para recordar

Nueva Era Informativa






Nueva Era Informativa
@Nuevaei

Dominadas en barra ejercicios para la espalda

Nueva Era Informativa





Nueva Era Informativa
@Nuevaei

¿Cual sera el futuro de los anticonceptivos? crean chip anticonceptivo con control remoto

Nueva Era Informativa 

Anticonceptivo con control remoto 
El dispositivo mide 20 mm x 20 mm x 7 mm y contiene un microchip de un centímetro y medio dentro con minúsculas reservas de la hormona levonorgestrel y se implanta en la piel de la mujer liberando todos los días durante 16 años, una pequeña dosis de la hormona. 

La liberación de la hormona ocurre por medio de una pequeña carga eléctrica que derrite un sello ultra delgado alrededor del levonorgestrel, liberando una dosis de 30 microgramos en el cuerpo y el mecanismo puede ser detenido en cualquier momento mediante un control remoto.

Este novedoso proyecto cuenta con el apoyo de Bill Gates y será sometido a pruebas el próximo año, su venta podría ser para 2018. 



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei


Nuevos egresados del Diplomado “Gerencia Estratégica de Marketing y Ventas”

Nueva Era Informativa


"Gerencia Estratégica de Marketing y Ventas"
El pasado viernes 4 de Julio, en el auditorio de la ilustre Universidad José Antonio Páez (UJAP), ubicada en San Diego, estado Carabobo, se realizo un solemne acto académico, para certificar a profesionales en diferentes áreas, quienes culminaron satisfactoriamente el Diplomado en “Gerencia Estratégica de Marketing y Ventas”. Un acto presidido por las autoridades de la (UJAP), conjuntamente por representantes del (CEUJAP) y la Coordinadora del diplomado antes mencionado, Lcda. Leni Delgado de Catillo. 

El acto transcurrió, con las gloriosas notas del Himno Nacional, para así dar inicio a la entrega de los respectivos diplomas, que avalan el arduo trabajo que durante 6 meses entregaron cada uno de los participantes de este importante diplomado, que abre las puertas a nuevos conocimientos y contribuye al desarrollo laboral y personal de todos, quienes confiaron una vez más en la seriedad y capacitación con la que cuenta esta casa de estudio, en materia educacional, ofreciendo en diferentes áreas, espacios académicos para el mejoramiento continuo de estudiantes y profesionales a nivel nacional. 
El éxito se logra con la constancia. Felicidades! 

Un nuevo logro alcanzado, una meta más culminada, para estos profesionales, quienes seguirán adelante en su formación, dentro de cada área laboral que manejan. Felicidades a todos y el mayor éxito, en todo lo que decidan emprender.

Alezard Ríos, Horacio Guillermo 
Arias, María Alejandra 
Ariza Alburgues, Verónica María 
Betancourt Sarmiento, Johan M 
Borges León, Stifany Adriana 
Briceño Angulo, Deisy Rosalba 
Carpio Barrades, Juan José De Jesús 
Casadiego Vergara, María Alejandra 
Clement Prado, Queenie Maoly 
Díaz Hernández, Gilberto Rafael 
Garmendia Tineo, Luisana María 
Grillet Rengifo, Abigail Nacarid 
Gubaira Rivero, Alberto José 
Hurtado , Joel 
Inciarte Itanare, Cristel Joselyn 
Jeanty Ventura, Carlos José 
Madrid Ruiz, Yelica Coromoto 
Martínez Gómez, José Antonio 
Mejías Avendaño, Héctor Manuel 
Osorio Torres, Mariangela Sarai 
Peña Ceuta, Alecia Norismar 
Peña Monagas, Jennyfer A. 
Pereda López, José Eduardo 
Pinto Gutiérrez, Andrea Vanessa 
Pinto Sarmiento, Isamar Del Valle 
Quijada López, Luisana Andreina 
Rodríguez Díaz, Iván David 
Rondón Castillo, Jonh Delbis 
Santana Marcano, Gradielys N. 
Soto Rojas, Hernán José 
Trejo Nava, Joam Carolina 
Vargas López, Sthefany Yahisberth

Egresadas del Diplomado "Gerencia Estratégica de Marketing y Ventas"




Egresados del Diplomado "Gerencia Estratégica de Marketing y Ventas"





Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

Edgar Oswaldo Guedez aspira presidencia del Hogar Hispano de Valencia

Nueva Era Informativa 

Mostrando Edgar.jpg
Edgar Oswaldo Guedez
Por la Plancha Nro. Uno 

El próximo 20 de julio se realizará el proceso electoral del Hogar Hispano de Valencia, por ello, Edgar Oswaldo Guedez, se postula como candidato a la presidencia por la Plancha Nro. Uno.

Guedez aspira presidir la Junta Directiva de la Asociación Civil Hogar Hispano, para el periodo 2014 - 2016, acompañado de un excelente equipo de trabajo, conformado por: Franco Monteverde, como Vicepresidente; Francisco Tortolero en la Secretaria General;

Juan Tito Lugo, Director de Finanzas; Ada Luisa Guevara de Laiseca, Directora de Cultura; Elizabeth Quero de González, Secretaria de Actas; José Miguel Moreu, Director de Festejos; Bernardo Milanes Carmona, Director de Inventario y Conservación de Bienes; Marvin Urania Pacheco, Directora de Deporte; Juan Carlos Moreno, Director Juvenil; Ingrid Medina, Directora de Relaciones Publicas; Jasmin Verde Pérez, Directora de Emigración y Bienestar Social y Fernando Martínez Calzadilla, Director Auxiliar.

En este sentido, los integrantes de esta plancha invitan a los socios propietarios para que asistan de forma masiva al acto de votación en el horario comprendido desde las 10 de la mañana y hasta las 04 de la tarde en las instalaciones del Club.

Destacó Guedez, que su equipo persigue mejorar las instalaciones del club y ofrecer calidad de servicios y bienestar a los socios.

Asimismo, rescatar, mantener y reimpulsar las tradiciones y costumbres Hispano – Venezolanas, además de lograr un trabajo de calidad para el bienestar total de los socios en las áreas culturales, deportivas y sociales.

“Los accionistas de nuestra asociación tendrán la oportunidad de escoger al nuevo presidente y a su equipo de trabajo, y en la plancha número uno, se encuentra gente preparada y comprometida en ofrecer a los socios un lugar para compartir y cultivar amistades”.

Para muchos este sitio de recreación es el legado de nuestros padres, allí crecimos y fomentamos amistades que aún conservamos con el transcurrir de los años”, dijo Guedez.

La propuesta de la plancha uno a las elecciones del Hogar Hispano se centra en ofrecer unas instalaciones y servicios de calidad, sobre todo seguridad, para el disfrute de los socios y de sus hijos.



Yelixa Lugo Blanchard




Acto de Juramentación e Imposición de medallas de las nuevas autoridades rectorales y decanales

Nueva Era Informativa


Mostrando Marlene Robles de Rodríguez, juramentada rectora de la UJAP..jpg
Marlene Robles de Rodríguez, juramentada rectora de la UJAP

En acto público y solemne, el Consejo Superior de la Universidad José Antonio Páez celebró, en la mañana del 03 de julio, el Acto de Juramentación e Imposición de medallas a sus nuevas autoridades rectorales y decanales que guiarán el destino del campus universitario para el periodo 2014-2018. En este sentido, fueron designados bajo juramento los profesores, Marlene Robles de Rodríguez, como rectora, Ángela Fernández de Hernández, vicerrectora académica, Julián Gutiérrez Mora, vicerrector administrativo, Octavio Criollo, secretario e Hildegarda Betancourt, decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

Mostrando Autoridades juramentadas junto a Franca Ribaldi, presidenta del CSU.JPG
Autoridades juramentadas junto a Franca Ribaldi, presidenta 
del CSU
Como preámbulo a la ceremonia universitaria, la Capellanía de la UJAP ofició una Misa de Acción de Gracias en la Plaza Heptagonal del campus; una vez culminada, autoridades, miembros de la casa de estudios y demás invitados procedieron a dirigirse a las instalaciones del auditorio de la casa de estudios para dar inicio a la juramentación. 
El acto protocolar estuvo presidido por la presidenta del Consejo Superior, Franca Ribaldi Langella, acompañada por Pedro Vivas González, vicepresidente, Adriana Branger, secretaria, Inés González de Salama, rectora saliente, los vocales Rubén Pérez Silva, Elis Mercado, Leonel Pérez Méndez, Concepción Mulina, José David Ribaldi, Enrique Vivas, Laura Ribaldi y demás miembros del mencionado cuerpo universitario.

Mostrando Hildegarda Betancourt, juramentada decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.jpg
Hildegarda Betancourt, juramentada decana de la fecultad 
de Ciencias Jurídicas y Política
Del mismo modo, contó con la presencia de un numeroso claustro académico que superaba los 300 profesores, además de personal administrativo y obrero, estudiantes y distinguidas personalidades de los diferentes gremios que hacen vida en la región.

Para dar inicio al acto, la rectora saliente, Inés González de Salama, pronunció su agradecimiento con unas cálidas y sentidas palabras. "Mi corazón está invadido por muchas emociones, tan profundas que las palabras no son suficientes para manifestarlas. Entre tantas quiero destacar dos: alegría y agradecimiento. Pertenecen al lenguaje del alma", manifestó. 

En su discurso, destacó que la UJAP ha penetrado sus raíces en lo más profundo de la sociedad, atrayendo con su labor académica a miles de personas "que sienten la pasión del saber como pilar fundamental de su formación", señaló. 

González fue rectora de la mencionada casa de estudios durante dos periodos consecutivos, desde el año 2006. 

Mostrando Ángela Fernández, juramentada vicerrectora académica.jpg
Ángela Fernández, juramentada vicerrectora académica
Seguidamente, Franca Ribaldi Langella, en su posición de presidenta del CSU, se dirigió a los presentes destacando los numerosos logros alcanzados por la joven institución universitaria, agradeciendo a González por la "mística" durante toda su gestión y expresando sus buenos deseos a las nuevas autoridades que, como describió, "regirán los destinos de la universidad".

Mostrando Marlene Robles, Franca Ribaldi, Capellán Javier Rodíguez e Inés González.JPG
Marlene Robles, Franca Ribaldi, Capellán Javier Rodíguez
e Inés González
Por orden de precedencia, las autoridades se acercaban al presidium para ser juramentadas por Ribaldi, quien a su vez, les impuso las medallas correspondientes. 
"El día que ante la señora presidenta y demás miembros del honorable Consejo Superior de esta, nuestra Universidad José Antonio Páez, acepté asumir la responsabilidad de dirigir el camino de esta institución, pedí a Dios Padre, me dotara de pasión, sabiduría y valentía, para corresponder al alto honor y confianza en la difícil tarea que se me ha encomendado al designarme rectora de esta prestigiosa casa de estudios", expresó Marlene Robles, tras su juramentación como rectora. 

A su vez, señaló en sus palabras que para alcanzar logros exitosos la UJAP debía continuar siendo un lugar de encuentro, de comunicación abierta al diálogo y al debate de ideas. "La Universidad debe constituir una auténtica comunidad de intereses en la cual el trabajo diario de los profesores y estudiantes se entrecruce como forma de acceso y logro de objetivos comunes", manifestó. 

Mostrando Misa de Acción de Gracia oficiada por la Capellanía Universitaria de la UJAP.JPG
Misa de Acción de Gracia oficiada por la Capellanía 

Universitaria de la UJAP
Marlene Robles de Rodríguez ejerció como presidente del Colegio de Abogados del estado Carabobo por dos periodos consecutivos y actualmente es presidente de la Federación de Colegios de Abogados de Venezuela. En de la UJAP, Robles ocupaba el cargo decanal de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

Al finalizar el concurrido ceremonial, los asistentes disfrutaron de un ágape amenizado por un agradable sonar de saxofón y degustaron de delicados entremeses y exóticos cócteles frutales. 



Anais Coelho
Jefe de Prensa Universidad José Antonio Páez