CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 31 de marzo de 2015

Disfrutar del sexo

Nueva Era Informativa


Para disfrutar del sexo, no es necesario estar con varias personas al mismo tiempo o hacerlo muchas veces en una noche, solo hay que saber complacer a la otra persona saber qué grado de placer se está logrando en sí mismo, pero se tiene que tener claro el hecho que mientras más se satisfaga a la pareja, más satisfechos podrán estar. 


Lograr el placer de ambos, es la meta. 

Mucho hombres tienen el grave error, de buscar su satisfacción personal, donde lo único que les importa es llegar a la eyaculación y es esa forma de pensar la que lleva a la insatisfacción de la pareja, porque hay que recordar que las mujeres son más exigentes en relación a la estimulación que los hombres y necesitan de variados juegos antes, durante y luego del acto sexual, pero no solo por ellas mismas, también para el placer masculino, no hay nada más placentero que el saber lo mucho que pudo disfrutar la pareja durante la intimidad. 

Conoce y recorre el cuerpo de ella, como explorando cada
parte, sin prisa. 
Es recomendable, dejar de pensar en cuanto se va a durar, en la profundidad de la penetración y su ritmo, y dale inicio a expandir la mente, donde importe más, el tiempo que se va a dedicar para llegar al punto final, donde en los actos previos ya se pueden lograr orgasmos en ella y al momento de la penetración ambos disfruten de mejor manera, el dedicarle tiempo a conocer el cuerpo de la pareja, brindará grandes resultados durante la vida sexual, un punto importante es jamás dejar de besar, de tocar y de jugar, por otro lado nunca pensar en solamente “acabar” hay que pensar mejor en disfrutar a lo grande. Señores lectores tengan claro que no se trata solo de ustedes, se trata de ellas y de ambos, no dejen que la pasión se pierda, por caer en el egoísmo sexual, disfruten compartan y hagan sentir más que deseadas a sus parejas. 

El final, puede ser el inicio de algo más. 
Un consejo importante, es que al momento de llegar al clímax total, no separarse bruscamente de la pareja, haciendo ver como que ya termino el trabajo, sigan jugando, besando y conquistando, como si fuese la primera vez. Inténtenlo y se van a dar cuenta que el tiempo será algo sin importancia, y que no importara tanto la cantidad, como la calidad.


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

Tiempo para los hijos

Nueva Era Informativa


Con el trajín de la vida diaria, muchos padres no encuentran tiempo para compartir con sus hijos y esto los aleja poco a poco de ellos y causa una ruptura en el núcleo familiar, que luego cuando se quiere lograr algún tipo de acercamiento es prácticamente imposible de lograr. 

Busca el espacio, para compartir unos minutos de calidad.
Para todos los padres que puedan estar viviendo este momento, o creen que puedan llegar a vivirlo, les quiero regalar algunos consejos, para que el día a día, no afecte la relación con sus hijos y de esta manera puedan llevar un trato favorable, dentro del hogar. Primero que todo, hay que buscar el tiempo necesario para compartir cualquier instante, tengan presente, que no se trata de cuanto pueda durar ese momento, se trata de la calidad que pueda tener y sobre todo que su hijo sienta que esta siendo atendido y escuchado. 

Cuando lleguen de sus trabajos, es normal que se sientan agotados y solo piensen en darse un baño y dormir para seguir las tareas del día siguiente, pero unos minutos de calidad con sus hijos, les aseguro que les dará mayor energía para seguir adelante, preguntándoles, como les fue en el colegio, que tal salieron en las tareas, que hicieron y así el niño o joven se sienta atendido y que tiene a sus padres, para más que cosas materiales. 

Los juegos, son puntos claves para compartir en familia. 
Es claro que existen diferentes casos, en los que no siempre es fácil la comunicación, más cuando los hijos se encuentran en una etapa de rebeldía, como lo es la adolescencia, pero como padres tienen que buscar la forma de llegarle a ese joven y que este sienta respeto, pero al mismo tiempo la confianza de hablar y expresarse libremente con esa figura materna o paterna, logrando así una comunicación efectiva dentro del hogar. 

Hay que tener claro que no siempre el regalo más caro, es la mejor forma de demostrar amor o atención, hay momentos y palabras que pueden valer mucho más y sobre todo, dejar en ese hijo un ejemplo que seguramente pondrá en practica cuando le toque ejercer el mismo papel. 


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei



¿Los tragos sociales pueden causar el alcoholismo?

Nueva Era Informativa


Celebrar entre amigos, con moderación y conciencia. 

Es normal, cuando se esta reunido con familiares o amigos, donde se este dando alguna celebración, el ingerir algún tipo de alcohol, de forma social y casual, pero manteniendo el control de los tragos y que no sea una actividad de índole diario, de es así, llegaría a la categoría de “tragos sociales”, en este sentido el individuo se convierte en un “bebedor social”, pero si esta condición se convierte en algo permanente ya no seria algo casual, ni mucho menos “social”, se estaría entrando en otros terrenos. 




Cuando se rebasa la línea de tomar un viernes o un sábado, por cuestiones de fiesta o simple distracción y se comienza a tomar de lunes a lunes, o entre la semana sin ninguna explicación, dando como excusa que es algo “social”, se esta iniciando un problema de alcoholismo, es en ese momento cuando se debe acudir a expertos en la materia o tomar conciencia que lo que se esta haciendo, no esta bien y a la larga traerá múltiples consecuencias dañinas para la propia persona y su entorno. 

El limite es el propio pensamiento y control de cada ser humano y pensar en la salud fisica y mental. 
Hay que tener en cuenta que muchos alcohólicos inician con ser solamente “bebedores sociales”, pero esta en cada persona el controlar y saber, que no esta del todo mal, tomar unos tragos en ocasiones especiales que de verdad amerite el brindar o celebrar por algo, pero sin caer en el exceso de mantener la conducta durante días continuos o de forma imparable, donde el descontrol se apodara de la persona y hasta que no cae en un estado de total ebriedad, no se siente conforme y cada día le da a su cuerpo más y más alcohol llegando a un punto donde lo principal es tener a la mano, una botella de los que sea,. El control esta en cada persona y también en el ambiente que lo rodea, es por esto que si algún familiar, amigo o conocido esta en esta situación, lo mejor es ayudarlo, orientarlo a salir de uno de los problemas que afectan al mundo entero.


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei