CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 19 de mayo de 2014

Como preparar deliciosos Smoothies para consentir a los pequeños de la casa

Nueva Era Informativa 



Los Smoothies son bebidas a base de frutas muy refrescantes para estos días tan calurosos, y seguro hoy quieres consentir a los mas pequeños de casa con estas preparaciones divertidas y muy fáciles de hacer, donde los puedes incluir y pasar un rato diferente.

Estos se preparan en forma de granizado con frutas, utilizando agua, helado de vainilla, leche o yogurt y mucho hielo a la preparación.

Smoothie de Pera y Miel

Smoothie Pera y Miel 
Colocas en la licuadora 2 peras sin piel, una cucharada de miel, y medio zumo de limón  y 2 vasos de agua, les puedes agregar canela y por ultimo mucho hielo. 

Smoothie de Durazno

Smoothie de Durazno 
Primero debes cortar varios trozos de duraznos, agregas suficiente azúcar y puedes utilizar leche o yogurt y lo procesas con mucho hielo. 

Smoothie de Frutilla

Smoothie de Frutilla 
 Para esta preparación solo debes agregarle 150 g de frutillas cortadas, puedes agregarle un poco de azúcar si deseas, una cucharada de jugo de limón, 300 ml de leche y procesar los ingredientes. Y si quieres puedes acompañarlo con dos bolas de helado de vainilla. 

Smoothie de Ciruela y melón

Smoothie de Ciruela y Melón 
Para esta preparación debes procesar trozos de ciruela y melón, azúcar  un poco de jugo de limón, y leche yogurt o helado de vainilla.   

Tienes muchas opciones muy fáciles para realizar esta receta con los mas pequeños, y la puedes preparar con la fruta o mezclar varias que tengas en casa y puedes utilizar muchas cosas para servirlo como lluvia de colores o chocolate, lo importante es utilizar tu imaginación. 

Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 

Las películas más baratas y rentables de Hollywood

Nueva Era Informativa


Hollywood, el sueño de muchos, pero realidad de pocos.

La relación del precio de inversión con el resultado final no siempre ha aplicado en el mundo cinematográfico Hollywoodense, películas que al momento de su producción contaron con un presupuesto muy bajo, resultaron, en algunas ocasiones, éxitos inesperados en recaudación, generando hasta 22 mil por ciento más de lo invertido.


No menos importante es decir que también ha ocurrido lo contrario, este año durante la celebración de la 84 edición de los premios Oscar, la mayoría de las nominaciones e incluso el premio a la mejor película fue entregado a The Artist, sin embargo, esta obra aclamada por la crítica, tuvo una pésima recaudación en las taquillas del mundo.

toda magia tiene un costo, alto o bajo. 
El medio especializado The Numbers, muestra en un estudio, los datos económicos de la industria del cine, donde llama la atención que cintas de apenas 7.000 dólares en inversión, lograran 2 millones de dólares en ingresos brutos. De allí, derivamos las 10 películas más rentables y baratas de la historia del cine:


En primer lugar encontramos Actividad Paranormal (Paranormal Activity) , para la cual sólo se invirtieron 15 mil dólares, mientras su ganancia superó los 196 millones, un 655 % por encima de lo gastado.

Una pequeña inversión puede generar grandes ganancias. 
Mad Max de 1.979, fue realizada con 200 mil dólares, pero su ganancia superó de manera avasallante los 99 millones, un 24 mil por ciento más, caso que se repite en el documental Super Size Me (Súper Engórdame) de 2.004, donde 65 mil dólares se convirtieron en 29 millones.

Si de suspenso se trata, no es Actividad Paranormal la más rentable, El Proyecto de la Bruja de Blair, de 1.999, se realizó con 600 mil dólares pero 248 millones fueron recaudados. Lo mismo ocurre con El Mariachi, La noche de los muertos vivientes, la popular cinta Rocky, que sólo utilizó 1 millón de dólares en producción y recaudó 225, al igual que Hallowen, American Graffiti y Clerks, que con 27 mil dólares, ganó más de 4 millones, hechos que demuestran que Hollywood fue y continúa siendo uno de los negocios más rentables del mundo.

En una próxima edición, te traeremos las cintas más costosas pero menos rentables de la historia.



Lcdo. Víctor Hernández Rampini 
Contacto: Vahr57@gmail.com

Crisis en venta de boletas aéreos

Nueva Era Informativa


Crisis en aerolíneas. 
Sandra González, vicepresidenta ejecutiva de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), comentó que hasta que no se consume el pago de la deuda que el Gobierno Nacional mantiene con las aerolíneas, la situación no volverá a la normalidad. También destacó que la deuda del Ejecutivo con las aerolíneas por la venta de boletos afecta 15 mil empleos directos e indirectos y aconsejó a los usuarios a acercarse a las agencias de viajes para solicitar la información que requieran.



Nueva Era Informativa 

Profesores del Estado Carabobo en alerta

Nueva Era Informativa


Omaira Medina
presidenta del Colegio de
Profesores del estado
Carabobo.
Omaira Medina, presidenta del Colegio de Profesores del Estado Carabobo recordó que una de las cinco solicitudes de nulidad de la Resolución 058, interpuesto ante el máximo tribunal, pertenece a esta organización de profesionales en el 2012. A pesar de la admisibilidad de esta resolución, no deja de preocuparnos la decisión final que tome el tribunal mayor, por lo que una vez más exigimos tomar en cuenta el petitorio introducido, comento Medina, al referirse al tema.


Nueva Era Informativa