CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

sábado, 27 de julio de 2013

Horóscopo Chino 27/07/2013

Nueva Era Informativa 


Rata (Aries) 
Rata 


El color armonizador es el café. Antes de lanzarte a una nueva aventura económica piensa bien lo que vas a hacer. Podrías realizar una buena inversión, pero todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás. 

Números de la suerte: 16, 22, 30, 55

Buey (Tauro) 

Buey 
El color armonizador es el blanco hueso. Dale una oportunidad a tu pareja para demostrar su amor. Combate el aburrimiento con originalidad. Intenta algo diferente esta noche para sazonar tu relación. Un cambio en tu trabajo puede asustarte, pero no te inquietes. 


Números de la suerte: 3, 5, 46, 69

Tigre (Géminis) 

Tigre 
El color armonizador es el rosado. Estás en el camino de las reconciliaciones y reencuentros románticos, aunque quizás experimentes algunos sentimientos encontrados y no sepas realmente lo que quieres. Guíate por tus intuiciones, pero evita las escenas emocionales que solamente enredan las cosas. 

Números de la suerte: 19, 21, 30, 75

Conejo (Cáncer)

Conejo 
El color armonizador es el blanco. Aunque estás tratando de hacer lo mejor que puedes, es posible que aún no se estén reconociendo tus méritos. Una persona de Tauro llega con un negocio prometedor y puede ayudarte mucho a resolver problemas económicos. 

Números de la suerte: 8, 31, 39, 50

Dragón (Leo)

Dragón 
El color armonizador es el dorado. No te lances a los juegos de azar en este día porque hay oposiciones planetarias y podrías perder mucho dinero. Es importante que mantengas un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas. 

Números de la suerte: 44, 46, 51, 60



Serpiente ( Virgo)

Serpiente 
El color armonizador es el verde. Comunicativo y juvenil, como tu signo, se proyecta este día con la influencia positiva de Saturno, tu regente. Sin embargo, es posible que se presenten sucesos inesperados que cambien radicalmente tu manera de pensar. No prometas lo que no puedes cumplir, mucha gente depende de ti. 

Números de la suerte: 5, 13, 29, 41

Caballo (Libra) 

Caballo 
El color armonizador es el morado. Si sufres una decepción no te desesperes. Muchas veces solemos poner los ojos en la persona equivocada. Afortunadamente podrás tomarlo todo como una experiencia para crecer y si algo termina en tu vida recíbelo como una especie de liberación y un nuevo comienzo. Encontraras una amistad provechosa en el lugar menos esperado. 

Números de la suerte: 34, 56, 62, 68

Cabra (Escorpio) 

Cabra 
El color armonizador es el plata. Si eres vendedor, o vendedora, estás en un buen día. La racha de Mercurio sigue, pero cuidado con personas que te prometen mucho y no tienen experiencia. Cerciórate que todo esté en orden antes de firmar nuevos contratos. Analiza bien lo que vas a decirle hoy a tu pareja, puede traerte consecuencias negativas. 

Números de la suerte: 1, 23, 45, 72

Mono (Sagitario) 

Mono 
El color armonizador es el rojo. Pon tu mente a funcionar y verás cómo te surgen ideas magníficas para hacer dinero. Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están muy bien auspiciados, pero no así el azar. No arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Para poder amar con pasión hay que sentir fuego por dentro, ¿tu lo sientes? 

Números de la suerte: 2, 17, 54, 69

Gallo (Capricornio) 

Gallo 
El color armonizador es el beige. Aunque aún no ha llegado el dinero que esperas, estás en el camino correcto. Tu voluntad y disciplina te ayudarán a triunfar, pero debes actuar con mucha inteligencia para evitar que la envidia de quienes son menos afortunados estropee tus planes y proyectos. 

Números de la suerte: 3, 28, 51, 66

Perro (Acuario) 

Perro 
El color armonizador es el dorado. El tiempo que dediques a estar en silencio con tu mundo interior dará resultados positivos. Haz un alto en tu carrera por la vida y reposa. El ritmo voraz de la actividad diaria te esta haciendo olvidar que es lindo sonreírle a quienes te rodean. El azar también está bien auspiciado. 

Números de la suerte: 16, 21, 53, 58

Jabalí (Piscis) 

Jabalí 
El color armonizador es el amarillo. Si una puerta se cierra, otras se abren. No te quedes esperando frente a la puerta que se cerró porque entonces no podrás ver las otras que se están abriendo. No te desesperes que todo tiene solución. Una mujer de Virgo te ayudará en el amor. 

Números de la suerte: 29, 37, 42, 48


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com