CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

viernes, 6 de febrero de 2015

Diplomados.com 100% en línea Universidad José Antonio Páez

Nueva Era Informativa 
Mostrando nuevo-logo-diplomados.jpg
CEUJAP 
Iniciaron las inscripciones para cursar diplomados 100% en línea a través de Diplomados.com, portal internacional del Centro de Extensión de la Universidad José Antonio Páez, CEUJAP.

Habilitado en más de 20 países de habla hispana, incluyendo Venezuela, Diplomados.com ofrece para este nuevo ciclo académico, diplomados en las áreas de gerencia, ingeniería, salud, educación y cultura, entre los cuales se destacan,Alta Gerencia Empresarial y Dirección Organizacional, Coaching para el Cambio Organizacional, Coaching para Gerencia de Proyectos, Coaching para Gerencia Educativa, Control Inteligente y Avanzado para la Gestión Industrial, Control Estratégico de Gestión Organizacional, Desarrollo y Gerencia de Proyectos, Formación de Emprendedores Empresariales, Gerencia de Negocios Internacionales, Gerencia Estratégica de Marketing y Ventas, Gestión de Logística Empresarial, Gestión del Cambio Personal para el Éxito y Neurocuántica, Gestión Financiera de la Pequeña y Mediana Empresa, Mentoring para la Gerencia de Ventas, Management del Diseño y Desarrollo del Producto, Neurogerencia, Plataforma Logística Aduanal, Programación Neurolingüística Organizacional PNLO, Psicología Industrial y Mobbing Laboral, Relaciones Internacionales, Sistema de Gestión de Calidad - ISO 9001, Social Media Management, TPM y Gestión LEAN de Activos en Mantenimiento, Auditoría de los Sistemas de Información, Controladores Lógicos Programables (Hardware), Ingeniería de Procesos, Recursos 3D en Entornos Virtuales de Aprendizaje, Gestión en Salud Ocupacional, Prevención en Maltrato Infantil, Control de Gestión Hospitalaria, Escritura Creativa y Productiva, Estrategias Prácticas de Redacción y el diplomado en Desarrollo de Valores en Educación a Distancia.

Las clases virtuales iniciará el próximo 21 de marzo, los interesados deben gestionar su inscripción ingresando a Diplomados.com. Para dudas o consultas pueden comunicarse al 0241-8727423/8727569 o escribir ainformación@diplomados.com.

Cabe destacar que CEUJAP cuenta con 11 años de presencia en el mercado nacional, ofreciendo más de 400 diferentes programas presenciales y semipresenciales a través de sus sedes en Carabobo, Aragua, Caracas y Lara.


Cortesía: Prensa Universidad José Antonio Páez  

Inicia la búsqueda del próximo Mr. Universo Aragua

Nueva Era Informativa 

Mostrando 10906253_10205251532984162_3798004627815850569_n.jpg
Mister Universo Aragua 2015 
Por primera vez en la ciudad jardín se presenta el esperado certamen de belleza Masculino Mr. Universo Aragua rumbo al Mr. Universo Venezuela 2015, el cual actualmente es considerado como uno de los concursos con mayor proyección para sus talentos.
Mostrando e892a1b47238866896ddb8af293cfaee_L (1).jpg
Mister Universo Aragua 2015 

El Mr. Universo Aragua no solo busca un representante para la contienda nacional que se realizara a mediados de este año, si no a su vez hará énfasis en dar a conocer a nivel nacional el talento regional, proyectándo e impulsándo a cada uno de sus participantes, dentro de un amplio medio publicitario y tomando en cuenta que no solamente se requiere belleza física, sino la actitud, desenvolvimiento en escena y la esencia propia de cada concursante. 

Mostrando 10659386_10204503806891477_6170428121878432749_n.jpg
Mister Universo Aragua 2015 
Por tal motivo su director regional Anderson Zambrano de la mano de Ambar Adams producciones arte y espectáculo invitan a todos los chicos de edades comprendidas entre 18 a 30 años años fotogénicos, con un mínimo de 1,78cm de estatura, de rostro armónico y cuerpo atlético y saludable, al gran casting que se realizara este domingo 8 de febrero a partir de las 10 am en la sede de ámbar producciones, ubicadas en la calle Paez, entre calle Sucre y Junin, Edificio Carmelo, segundo piso. Los aspirantes deben asistir en traje de baño. 

Para mayor información comunícate a través de los contactos telefónicos 04243646276-02436150357 o por el correo electrónico misteruniversoaragua2015@gmail.com


Cortesía: Lcdo. Eduardo Almenar 

Arjona llega con su Viaje Tour a Valencia

Nueva Era Informativa 

Mostrando Arjona 4.jpg
Viaje Tour. Valencia 
Regresa a Venezuela tras tres años de ausencia


Este 7 y 8 de febrero inicia la preventa a los conciertos más esperados del cantante guatemalteco

Luego de tanta espera, la empresa Invershow confirma las fechas de las cinco ciudades donde se presentará el cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, en Venezuela, con su gira Viaje Tour 2015. Dentro de estas localidades destaca la capital carabobeña, donde el próximo 16 de abril el intérprete de “Pingüinos en la cama” se estará presentando en el Forum de Valencia. 

De igual forma, se dio a conocer los días exactos de cada una de las presentaciones en el mes de abril en el resto del territorio nacional; el 14 en el Estadio Luis Aparicio de Maracaibo, el 18 del mismo mes en el Poliedro de Caracas, posteriormente la capital del estado Lara, el martes 21 en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto y finalmente el 23 en el Estadio Monumental de Maturín, Monagas.
Mostrando arjona 2.jpg
Viaje Tour. Valencia 

La venta de las entradas se llevará a cabo en una “Preventa Especial de 48 horas” para el público general el próximo 7 y 8 de febrero -a nivel nacional, y posteriormente normalizar su comercialización en los puntos señalados. 

Un espectáculo donde maravillará a sus fanáticas con un repertorio de los últimos temas de su más reciente producción Viaje, y sus inolvidables clásicos; “Señora de las cuatro décadas”, “Tu reputación”, “Historias de taxi”, “El problema”, “El amor”, entre otros.

Para mayor información sobre las presentaciones y adquisición de entradasconsultar los sitios web www.invershow.com, www.mitickera.com y www.ticketmundo.com

PUNTOS DE VENTA EN VALENCIA

CENTRO COMERCIAL SAMBILVALENCIA, Urb. Ciudad Jardín Mañongo, C.C. Sambil, Nivel Autopista, Tienda Tecni Ciencia. Horario: Lunes a Sábado de 10:00 am a 6:00 pm, Domingos de 12:00 pm a 6:00 pm. 

CENTRO COMERCIAL SHOPPING CENTER VALENCIA, Av. Andrés Eloy Blanco, Urb. Prebo, Nivel 2, C.C. Shopping center, Tienda Tecni Ciencia. Horario: Martes a Sábado de 9:30 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:30 pm. 

 FORUM DE VALENCIA, Sector Las Clavellinas, autopista Regional del Centro entre el distribuidor el Trigal y el Colegio de Abogados. Horario: Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:00 pm, Domingos de 10:00 am a 5:00 pm.


Cortesía: Lcda. Daniela Kong

Venezuela: Fueron eliminados los timbres fiscales

Nueva Era Informativa 


Son eliminados timbres fiscales 

Dante Rivas la Autoridad Única Nacional en Trámites y Permisología, informó este viernes que no será necesario comprar timbres fiscales para trámites en registros y notarías del país.

El costo de los timbres será cargado directamente al costo del trámite y luego el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) rendirá cuentas a cada gobierno regional, señaló Rivas. 



Nueva Era Informativa