CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

miércoles, 18 de marzo de 2015

Beneficios para la salud y el ambiente consumiendo comida orgánica

Nueva Era Informativa


Verduras Orgánicas 
Recientemente he observado la cantidad de personas y nuevos sitios que incluyen en su menú comida orgánica o ecológica dirigida a todas esas personas que cuidan su alimentación brindando beneficios a su salud y al mismo tiempo ayudan a la conservación del medio ambiente.



Este nuevo sistema de alimentación viene a revolucionar al mercado de comida convencional, porque las frutas, verduras y legumbres son tratadas de manera especial sin usar fertilizantes ni pesticidas y el sistema de riego es con agua natural, igual pasa con el ganado orgánico que es libre de pastoreo.


Frutas Orgánicas

Además contienen los mismos nutrientes y vitaminas que los alimentos convencionales, ayudando a la salud de las personas que la consumen, además es muy recomendada para las personas que sufren de diabetes, pero mas allá de que la comida orgánica ayuda a una mejor alimentación y sentirte bien con lo que consumes, viene a generar un cambio de conciencia ecológica disminuyendo los daños al planeta.


Revisa la etiqueta del producto 

Los alimentos son un poco más costosos que los tradicionales pero vale la pena por salud y el medio ambiente, ya en muchos restaurantes y supermercados tienen disponibles alimentos orgánicos, fíjate en las etiquetas y consume alimentos menos procesados.





¡Qué esperas! cuida tu salud y el ambiente, come sano y natural y busca los sitios donde dispongan de estos alimentos ecológicos. 




Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei