CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 2 de junio de 2014

Diputado Edgar Zambrano acudió ante el Palacio de Miraflores a entregar nueva carta a Nicolás Maduro

Nueva Era Informativa


Diputado, Edgar Zambrano. 
Edgar Zambrano acudió este lunes ante el Palacio de Miraflores a entregar una nueva carta en la que planteó al presidente Nicolás Maduro solventar la situación de Simonovis luego de la nueva negación de la cuarta medida humanitaria solicitada por su defensa, el legislador consideró que el tema de Simonovis “es prioritario para retomar el diálogo nacional, partiendo de los principios de cada uno de los participantes”. El diputado, explicó una vez más que es en manos del Presidente de la República que está la posibilidad de facilitar el acceso a tratamiento médico de Simonovis junto a su familia.



Nueva Era Informativa

Diputado a la Asamblea Nacional solicitará acciones ante el Ministerio Público contra el gobernador de Táchira

Nueva Era Informativa




Diputado a la Asamblea Nacional, Abelardo Díaz.
Abelardo Díaz, diputado a la Asamblea Nacional, informó que denunciará, a el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vilema Mora, por el delito de falsa atestación, específicamente el que hizo ante el Ministerio Público el Gobernador contra Daniel Ceballos. "El Ministerio Público se acogió a este testimonio, esta declaración del Gobernador para acusar por rebelión al alcalde Daniel Ceballos, quien hoy se encuentra, entre otra cosas, por culpa de este testimonio de Vielma Mora, preso en la cárcel militar de Ramo Verde". "El gobernador también involucra al diputado Gustavo Delgado y a mi persona, Abelardo Díaz, en que supuestamente hicimos un llamado en los medios de comunicación para que se dieran hechos violentos y vandálicos pero no consigna ni una sola prueba, comentó Díaz.



Nueva Era Informativa



Juicio a Leopoldo López por los hechos del pasado 12 de febrero se realice en detención preventiva

Nueva Era Informativa 


Leopoldo López. 
El coordinador político del partido opositor Voluntad Popular, Freddy Guevara, cuestionó el amplio despliegue de los cuerpos de seguridad ante la presencia de López en los tribunales e indicó que "pareciera que estuviera la rencarnación de Osama Bin Laden y no Leopoldo López y cuatro estudiantes que en ningún momento han hecho uso de la violencia". López está acusado por la Fiscalía en calidad de autor intelectual de incendio intencional, instigación pública, daños y asociación para delinquir por los hechos violentos del 12 de febrero, cuando una marcha pacífica que convocó se juntó con otra de estudiantes en el centro de Caracas.



Nueva Era Informativa