CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

miércoles, 28 de mayo de 2014

¿Sabes cuales son los condimentos para bajar de peso? Conócelos

Nueva Era Informativa

Conoce los condimentos para bajar de peso

Las especias y los condimentos, han sido utilizados desde la antigüedad para bajar de peso con mucha efectividad. Estos ayudan de una forma natural, a quemar grasas y acelerar el metabolismo.

Especias y condimentos para adelgazar y bajar de peso:

El ajo es un poderoso antioxidante 
- Ajo: La alicina presente en el ajo, contiene propiedades antioxidantes, elimina los radicales libres, reduce la retención de líquidos, depura el organismo y actúa como inhibidor del apetito.

- Cúrcuma: Contiene curcumina, sustancia que tiene la propiedad de reducir el almacenamiento de grasa e impide el aumento de peso.

Acelera el metabolismo
- Mostaza: Es muy utilizada en la cocina por su excelente sabor y también por sus propiedades para bajar de peso, ya que acelera el metabolismo hasta en un 25% después de consumirla.

La pimienta incrementa el metabolismo
- Pimienta: Incrementa hasta en un 10% el metabolismo luego de ser consumida, estimula las secreciones gástricas, aliviar el estreñimiento y los gases.

- Pimienta Cayena: Esta puede acelerar el metabolismo hasta un 25% luego de su consumo.

Canela remueve las toxinas
- Jengibre: Tiene la propiedad de acelerar el metabolismo, hasta por 3 horas después de haberlo comido.

- Canela: Combate la grasa, remueve las toxinas, y ayuda a ciertas personas a disminuir el apetito.





Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

Pobreza en Venezuela podría aumentar en 2014

Nueva Era Informativa


Pobreza en Venezuela, va en aumento. 
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) criticó que en 12 meses el índice de pobreza se elevara en 6,1 %, lo que se traduce en 1.873.326 personas que se transformaron en pobres, pues sus ingresos no les alcanzan para cubrir el costo de la canasta básica de bienes y servicios. Según datos del INE, “entre 2012 y 2013, 856.887 venezolanos pasaron a la condición de pobreza crítica para totalizar 2.754.230 ciudadanos. Para la (MUD), este dramático aumento de los índices de pobreza se debe a la exagerada inflación y el estancamiento de la economía, sin embargo, observó en su informe que “lo que más llama la atención es que el aumento de los niveles de pobreza ocurrió sin que los precios del petróleo hayan declinado”.



Nueva Era Informativa 


Será evaluada demanda contra Venezuela por no renovar concesión a RCTV

Nueva Era Informativa


RCTV
Durante los dos días de audiencia los jueces de la CorteIDH, que tiene su sede en Costa Rica, escucharán las declaraciones de una supuesta víctima y un perito propuestos por los representantes de los que se dicen afectados. El caso se remonta al 28 de mayo de 2007, cuando el Gobierno del entonces presidente venezolano Hugo Chávez (1954-2013) decidió no renovar la concesión de RCTV, lo que provocó que el medio de comunicación dejara de transmitir como estación de televisión abierta.

En este sentido la demanda presentada a la CorteIDH por la CIDH, esta situación significó violaciones a la libertad de expresión de los accionistas, directivos y periodistas de RCTV, Según la Comisión, el caso se enmarcaría en un contexto de inseguridad jurídica y la decisión de no renovar la concesión se debió a la línea editorial del canal. 

El caso de RCTV será el último que enfrente Venezuela en la CorteIDH, pues llegó a los jueces antes del retiro de ese país del sistema, vale recordar que en el 2013 Venezuela salió del Sistema Interamericano de Derechos Humanos, pues tanto Chávez como su sucesor en la Presidencia, Nicolás Maduro, consideraron que la CorteIDH y la CIDH constituyen instrumentos de "persecución" de los Gobiernos "progresistas".



Nueva Era Informativa

Ocho personas a juicio por defalco a Fondo Chino Venezolano

Nueva Era Informativa


Fondo Chino Venezolano. 
Audiencia preliminar, las fiscales nacionales 23° contra la legitimación de capitales, delitos económicos y financieros, 26º contra la corrupción y 84° penal, tributaria y aduanera, Carolina Morgado, Jeimy Yesenia Duque y Dizlery Cordero, respectivamente, ratificaron la acusación contra ocho personas presuntamente vinculadas con un desfalco por más de 84 millones de dólares asignados al Fondo Chino Venezolano, recursos que estaban destinados a los planes de producción de alimentos durante los años 2011 y 2012. Las personas acusadas que formaban parte del Fondo Chino Venezolano son las siguientes: 

Pablo José González Hernández (gerente ejecutivo encargado) por presuntamente incurrir en el delito de peculado doloso propio en calidad de coautor, César Rafael Cortizo Ospino (coordinador legal), María Gabriela Dona García (analista en la Coordinación Legal), Javier Fernando González (analista operacional) y a Ángel Daniel Dávila Briceño (analista de la gerencia de operaciones) por presuntamente ser coautores del delito de peculado doloso impropio. En este sentido tambien se llevara a juicio a los siguientes integrantes de la Compañía Venezolana de Mantenimiento Industrial (Cavemin): Roberto Pfeffer (administrador), Dubravka Dojg (directora general adjunta) y su hija Lea Dojg (arquitecto), por presuntamente incurrir en los delitos de forjamiento y uso de documento público en grado de coautoría, y cooperador inmediato en el delito de peculado doloso propio.

Las otras dos personas, Dona García y Dubravka Dojg, tienen medida cautelar de presentación cada 15 días ante el referido tribunal por encontrarse amamantando y padecer de una grave enfermedad, respectivamente. 




Nueva Era Informativa 

Cardenal Urosa Savino: cristianos católicos en Venezuela no pueden ser indiferentes a los problemas del país

Nueva Era Informativa 


Cardenal Jorje Urosa Savino. 
El el Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino, durante una eucaristía que presidió este miércoles en el Aula Magna de la UCAB, comentó que "mientras más capacidad, talentos y recursos tenemos, mayor es nuestra obligación de trabajar por la paz, promover y defender la dignidad de las personas”. Urosa recalcó que los obispos venezolanos rechazan la violencia que se ha producido “venga de donde venga, tanto de algunas acciones de la oposición, como de la actuación represiva de los cuerpos de seguridad del Estado”.



Nueva Era Informativa