CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 9 de junio de 2014

Garbiñe Muguruza se alcanzó con el mejor ranking de su carrera

Nueva Era Informativa



Garbiñe Muguruza. 
Garbiñe Muguruza, hispano-venezolana de 20 años de edad, se alcanzó este lunes el mejor ranking de su carrera tras brillar en el Abierto de tenis de Francia, Muguruza, debe definir si competirá por España o Venezuela el próximo año en la Copa Fed, trepó ocho posiciones hasta el puesto 27 tras alcanzar los cuartos de final de Roland Garros, torneo en el que dio la sorpresa al batir a Serena Williams.


Nueva Era Informativa

CNP Carabobo denunció agresiones contra periodistas

Nueva Era Informativa 

María Torres secretaria del Colegio Nacional de Periodistas de Carabobo
460 agresiones a la libertad de expresión se registraron en el país en mas de tres meses de protesta y 262 han sido para trabajadores de la prensa y 140 de estos ataques fue contra periodistas.

María Torres secretaria del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, señaló que en el estado se presentaron 10 casos de denuncias formales involucrando robo de equipos, insultos agresiones físicas y verbales y detenciones. 

Torres acotó que las agresiones contra estos trabajadores provinieron del sector oficial y opositor. Por otro lado cuestión la escasez de papel periódico donde se quedarían sin trabajo mas de 700 empleados.



Nueva Era Informativa 

Habitantes de Puerto Cabello con problemas de agua

Nueva Era Informativa 

Zonas de Pueto Cabello sin agua  
Habitantes de varias comunidades de Puerto Cabello, denunciaron que persiste la escesez de agua a sus hogares y exigen a Hidrocentro dar respuestas sobre la causa del problema. 

La urbanización La Sorpresa, San Esteban, Las Corinas, Ruiz Pineda, Portuario I y II, Santa Rosa, Santa Cruz, Vistamar, El Faro, La Belisa, El Milagro y Cumboto II, son las zonas que tienen alrededor de cinco días sin agua. 



Nueva Era Informativa 

Primera maquina que supera el test de Turing

Nueva Era Informativa 

Eugene Goostman 
Eugene Goostman es el nombre que lleva un ordenador programado para parecer un joven de 13 años, y es la primera maquina en superar el test de Turing, que es una prueba que consiste en medir la inteligencia artificial.  

El test realizado consiste en que un observador externo mantenga dos conversaciones por periodos de cinco minutos con la maquina y con otra persona, si el observador interpreta mas del 30% de las respuestas emitidas por la maquina el ordenador supera la prueba y se considera inteligente. 

El test realizado coincidió con  el 60 aniversario de a muerte de Turing reconocido por descifrar códigos y enigmas durante la II Guerra Mundial. 



Nueva Era Informativa 


Junio de alegría y de bendiciones

Nueva Era Informativa


Yo Quier Ser... otra gran iniciativa de Fundación San Onofre. 


Nuestro mes de junio se viste de Flamenco; y que mejor protagonista que MAGDALENA LIZARRAGA. Nace, crece y se desarrolla en el mundo artístico, el Flamenco es parte de su familia.

El lente de Pedro Saturno capto una hermosa y sentida sesión de fotos entre Raquel y Magdalena, donde la danza y la solidaridad se compenetraron tanto que hasta las lagrimas y los mejores deseos se hicieron presente. Raquel se sintió toda una BAILAORA.

Magdalena Lizárraga sello un compromiso con la FUNDACION SAN ONOFRE becando a tres niñas y colaborando en los proyectos artísticos de la FSO. Si quieren ser parte de este cambio y ayudar a cumplir sus sueños pueden adquirir el calendario por el 0426.544.82.26 o por las redes sociales facebook: fundación san Onofre, twitter @fundasanonofre.




Redacción: Prensa Fundación San Onofre

Alessandra Ambrosio de la pasarela a la gran pantalla

Nueva Era Informativa 

Alessandra Ambrosio 
Alessandra Ambrosio modelo brasileña de Victoria's Secret actuará por primera como protagonista en el mundo cinematográfico, y rodará una película inspirada en la vida del multimillonario italiano Alessandro Proto. 

La película se comenzara a rodar en diciembre y será lanzada en el verano de 2016, según un comunicado de Focus Features, sociedad del grupo Paramount. 



Nueva Era Informativa