CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 19 de enero de 2015

¿Que es mejor tomar jugo o comer la fruta?

Nueva Era Informativa


Ventajas y desventajas de consumir frutas 
Las frutas son un alimento muy nutritivo, contienen fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo, pero hay ventajas y desventajas en la forma como se consume.



Diferencias de comer la Fruta Entera o en Jugo:

El jugo aporta calorías 
- Tomar jugo de frutas, es la forma más usada por las personas que no les gusta comer las frutas completa, pero no es la forma más saludable.

- Durante el exprimido de la fruta se pierde la pulpa, la cáscara y partes de sus nutrientes, lo cual reduce significativamente la cantidad de fibra que se consume, además la vitamina C que contiene, se oxida con el oxígeno al exprimir la fruta.

Comer la fruta es lo mejor para el cuerpo
- Por ejemplo, para hacer un solo vaso de jugo de naranja, se necesitan varias naranjas, consumiendo así más fructosa y calorías, y si se la añade azúcar peor. Si se come una sola naranja entera, se consume menos fructosa y calorías, y se obtienen más antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra, gracias a la pulpa interna, además el estómago trabajará más para digerirla, gastando más calorías y dando la sensación de saciedad por más tiempo.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei

Sin excusas para no estar en forma

Nueva Era Informativa



En común escuchar “no tengo tiempo”, pero señores, ya no hay excusas para no estar en forma y dejar que la popular “barriga cervecera” nos gane, existen diversos ejercicios que se enfocan en esa parte que cuesta tanto ejercitar, el abdomen y lo más importante es que los van a poder realizar en la comodidad de su hogar y en cualquier momento del día, sin quitarles mucho tiempo en la apretada agenda que es común tener hoy en día.


Inicio con una rutina básica, donde vayas acostumbrando a tu cuerpo  al ejercicio físico, recuerda colocar un soporte en el piso que proteja la postura de la espalda y no tengas ninguna fractura, en esta posición puedes hacer 4 series de 10 repeticiones y con el tiempo ir aumento la intensidad y cantidad. 

Otro ejercicio efectivo para los abdominales, es cruzar los brazos a la altura el pecho , para lograr un tener todo el impulso en las piernas y trabajes más la parte abdominal, esta rutina requiere un poco más de esfuerzo, pero grandes resultados, igualmente para iniciar se pueden realizar 4 series de 10 repeticiones, hasta ir aumentando según vayan pasando los días de ejercicio.

Estas son apenas unas rutinas básicas que pueden ir realizando, en cualquier momento del día, para no dejar que la “barriga cervecera” nos gane y deje ver en mala forma, la idea es buscar un espacio dentro de la casa y cumplir con las rutinas de ejercicio y seguramente lograran grandes resultados.



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.O66
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei 

Métodos para aumentar la actividad física en el trabajo

Nueva Era Informativa 


Profesionalismo y alta gerencia, no busques más y comunícate. Teléfonos: 0212-8912298- ,5164650. Móvil: 0414-2336898. adcapconsultores@gmail.com
Aumenta tu actividad física en el trabajo 
Actualmente las personas se sienten agobiados por la rutina diaria y muchas veces es inevitable caer en el estrés, afectando todas las actividades principalmente en el trabajo, donde tanto hombres como mujeres debido a las agendas apretadas y demás actividades se les dificulta ejercitarse diariamente, si usted es una de ellas existen métodos de aumentar la actividad física e incluso en su área de trabajo. 

Ya que muchos pasan casi todo el día en el trabajo, es recomendable realizar estas actividades, para aumentar el animo y estar mas saludables incorporando algunos ejercicios de actividad física como los que te presento a continuación. 

Tenga a la mano es su oficina o escritorio mancuernas livianas y bandas elásticas en su escritorio, con ellos realice ejercicios de estiramiento, comience con el cuello de lado a lado y de adelante hacia atrás, también estire sus brazos, su dorso y las piernas.

Trate de estacionar su carro lo mas alejado posible de su oficina o destino y así se queman calorías al caminar unos pasos mas, y si su oficina es en un edificio puede subir las escaleras y no usar el ascensor, estos ejercicios son excelentes para mejorar la condición física. 

Si es de las personas que fuma eliminar por completo o lo menos posible y realice cualquier actividad que lo distraiga del vicio. 

También es recomendable estar mas de pie que sentado porque se queman mas calorías especialmente después de comer, mientras la actividad que vaya a realizar le permita estar de pie es mucho mejor. 

Siguiendo estos métodos diariamente te vas a sentir mejor y saludable al aumentar el nivel físico y mental ya que estarás despejado y rendirás mas en el lugar de trabajo y vida diaria. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei












Dormir bien para amanecer mejor

Nueva Era Informativa





















Una buena postura, es esencial.


Para tener un excelente día de trabajo, estudio o cualquier actividad que traiga ese nuevo despertar, lo importante, es como dormiste esa noche anterior, es necesario relajar el cuerpo, para que este libere todas las molestia que vivió, si no liberamos tensión y dormimos cómodamente, iremos sumando, más dolencias que se irán reflejando poco a poco, en la espalda, piernas, hombros y el popular dolor de cuello, que es inevitable si dormimos mal.


Despertar con las mejores energías. 

Primero que todo esta el tener una buena almohada que nos permite reposar la cabeza, en una posición cómoda y claro un colchón en buen estado, donde el cuerpo tenga la posición adecuada y logre esa relajación que tanto se quiere, en esos días largos, donde lo único que se quiere es llegar al hogar, quitarse los zapatos, tomar un baño y dormir, es recomendable, no acostarse sin darse un baño, porque si te acuestas directo de llegar de la calle, estas llevando a tu dormitorio, todo lo que viviste ese día y tu cuerpo, lo menos que quiere es dormir, con el humo de la ciudad, el sudor de la otra persona o el propio, que tu cuerpo produjo durante las actividades de ese día en particular.


Dormir bien, es esencial para el buen funcionamiento del cuerpo humano, debido a que este si logra una relación plena durante la noche, logrará un mejor desenvolvimiento durante el día y será más productivo en sus actividades.




Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei

Tips para que el labial dure más tiempo

Nueva Era Informativa 


Concejos para mantener el labial por más tiempo 
Mantener un maquille intacto durante el día es importante para nosotras las mujeres, y el labial es uno de nuestros mayores problemas, ya que no dura mucho en los labios y se va quitando cuando bebemos o comemos algo, pero ya no será un problema con algunos tips para hacer la pintura de labios más duradera. Solo tienes que seguir estos sencillos concejos útiles. 

Si tienes labios agrietados o resecos no dejará que se fije muy bien el labial y desaparecerá fácilmente, por ello debes aplicar antes de la pintura de labios un bálsamo hidratante y luego pintar, también cada 15 días debes realizarte una exfoliación para eliminar la resequedad y la piel muerta de los labios con azúcar o café molido, quedando muy suaves e hidratados. 

Otro consejo para que el labial dure por más tiempo es aplicar una pequeña capa de base de maquillaje dejar secar, luego delinea los labios con un lápiz delineador del mismo color que la pintura y luego aplica el labial, luego de aplicarlo apoya los labios en un pedazo de papel o pañuelo para lograr máxima fijación.

Luego de realizar estos pasos aplica nuevamente una segunda capa del labial para intensificar el color y séllalo con una pequeña capa de polvo facial y quedarán atractivos y sensuales. 

Siguiendo estos sencillos consejos al pintar tus labios durarán por mucho más tiempo, estarás siempre bella y sin preocupación de estar retocándolo a cada rato el labial. 


Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei