CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

miércoles, 11 de febrero de 2015

¿No puedes dormir? Intenta con estos consejos

Nueva Era Informativa

Intenta dormir con estos consejos 
Aunque todo el mundo conoce el valor de dormir bien de noche, es común que se duerma menos de las ocho horas recomendadas, para un mejor rendimiento. Pero es recomendable para la salud dormir bien por eso te doy estos consejos para que descanses y tengas energía para todo el día. 

Limita el consumo de cafeína, el ciclo de tomar una gran taza de café para despertarse por la mañana y más después de la cena, ya sea por hábito o por querer estar despierto hasta tarde, contrarresta la capacidad del cuerpo de dormir bien por sí mismo. Limite la cafeína, sobre todo en las seis horas antes de acostarse.

Menos estrés, permanecer despierto de noche preocupándose por las responsabilidades de casa o del trabajo tiene poco fruto excepto dificultar más el sueño, así que a la hora de dormir, trate de olvidarse de los problemas. 

Programa el ejercicio nocturno para otra hora, hacer ejercicio ayuda al cuerpo, pero hacerlo demasiado cerca de la hora de dormir al final podría hacerle daño, porque dificulta la conciliación del sueño. Eso se debe a que el sueño hace que la temperatura corporal descienda en alrededor de un grado, y si uno está caliente por el ejercicio, podría durar horas en enfriarse lo suficiente para dormir. 

Establece una rutina de sueño: Intenta ir a la cama y despertarse a la misma hora todos los días, incluso los fines de semana. Apague la música y la televisión, baje las luces y tome una ducha tibia no caliente para crear una atmósfera de relajación. Y es recomendable leer un poco en la cama antes de apagar las luces.




Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contcto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei 




Como lograr un abdomen plano en poco tiempo

Nueva Era Informativa

Consigue un abdomen plano
A veces creemos que conseguir un abdomen plano en poco tiempo es totalmente imposible y lograr rebajar esa grasa que se acumula en mayormente en la zona abdominal aumentando el riesgo de padecer cualquier tipo de enfermedad cardíaca, con estos simples consejos puedes lograr un abdomen plano tanto por salud y para verte mejor en muy poco tiempo.

Primero debes comenzar con una rutina física, como caminatas y trotes suaves por 30 minutos diarios para lograr disminuir la grasa del abdomen para luego continuar con una rutina de abdominales que los puedes realizar 3 veces por semana, toda esta rutina acompáñala con una buena alimentación ¡Recuerda! disminuir la cantidad de comida que ingieras, las frituras, chocolates y bebidas sustitúyelas por proteínas como pollo y pescado, vegetales, cereales, frutas, y consume mucha fibra como la avena que ayuda al buen trafico intestinal y evitas la hinchazón del abdomen. 

Ingiere lácteos ya que en estudios se demostró que si no se consumen se producen mas células de grasa en el organismo, solo sustituye los quesos altos en calorías por el requeson, la ricota y el queso paisa, y la leche completa por la descremada así disminuirás calorías de la ingesta diaria.

Con estos sencillos consejos podrás disminuir muchos centímetros de la zona abdominal, solo disminuye la cantidad de lo que consumes, comer siempre a la hora y muy importante no saltes las comidas, mastica bien los alimentos e ingiere por lo menos 2 litros de agua diarios y las bebidas sustitúyelas por jugos naturales o infusiones de te verde.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei






Celac rechaza sanciones de EEUU a funcionarios venezolanos

Nueva Era Informativa 

Celac rechaza sanciones de EEUU a funcionarios venezolanos 
El Celac reiteró este miércoles su rechazo contra las sanciones impuestas por parte de Estados Unidos a funcionarios Venezolanos quienes fueron acusados de violación de los derechos humanos. 

El escrito"reafirma" la "preocupación" de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeño (Celac) ante la ley estadounidense que "aplica sanciones unilaterales" contra Venezuela y resalta la necesidad de respetar "el compromiso de no intervenir, directa o indirectamente, en los asuntos internos de cualquier otro Estado".

"El Celac insta al diálogo y cooperación entre Estados miembros como un medio para fomentar el desarrollo político, social y económico de sus miembros", y por medio del comunicado le "urge a los Estados de abstenerse de cualquier acción que pueda afectar dicho diálogo".


Nueva Era Informativa 

En Gaceta Oficial reglamento de Contrainteligencia Militar

Nueva Era Informativa 

En Gaceta Oficial reglamento de Contrainteligencia Militar

Según el decreto Nº 1.605 publicado en la Gaceta Oficial N° 40.599 que circuló este miércoles, la Presidencia de la República dictó el reglamento orgánico de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, según el decreto Nº 1.605 publicado en la Gaceta Oficial N° 40.599 de este miércoles.

Dicho reglamento está conformado por 5 capítulos y disposiciones transitorias. Una de las funciones de este reglamento es investigar a elementos desestabilizadores que atenten contra la Seguridad de la Nación y practicar las detenciones a que hubiere lugar por consecuencia de investigaciones que tenga a su cargo.

Ademas se encargará de descubrir, prevenir y cortar las actividades de inteligencia, contrainteligencia y subversivas, de los enemigos que actúan contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).




Nueva Era Informativa 

Convocatoria de los jóvenes para este 12 de febrero

Nueva Era Informativa 

Convocatoria de los jóvenes para este 12 de febrero 
Los jóvenes universitarios marchará este jueves 12 de febrero, Día de la juventud para exigir la liberación de los estudiantes que aún permanecen detenidos, la solicitud la harán por medio de un documento que presentarán en el Palacio de Justicia, que es el punto de llegada del recorrido que realizarán. 

Los estudiantes marcharán este jueves por la unión, la libertad y la reconciliación nacional. Y hacen el llamado para las 9 a.m. El punto de partida será el diario El Carabobeño. En el lapso de una hora arrancarían hacia El Tijerazo, en la avenida Bolívar. Llegarán a la avenida Cedeño, pasarán a la Paseo Cabriales y continuarán a la hacia la Lara y luego a la avenida Fernando Figueredo, culminando en el Palacio de Justicia. 


Nueva Era Informativa 

Cámara de Abogados y Lucchese marcharán este jueves

Nueva Era Informativa 

La Cámara de Abogados del estado Carabobo dijo que este jueves participará en la marcha estudiantil para exigir la liberación de los estudiantes que aún permanecen detenidos desde las protestas que se efectuaron el año pasado. 

Así mismo, Nelson Riedi, presidente del colegio afirmó que el ex director de la Policía de San Diego, Salvatore Lucchese, también marchará para lograr que en el país no hayan más presos políticos. 

Los estudiantes marchan para exigir el ajuste de las políticas de seguridad y prevención, debido a que la violencia es la primera causa de muerte de los jóvenes; cese de la persecución y justicia por los caídos en protestas; nulidad inmediata de la resolución 8610 porque no puede estar por encima de la Constitución.


Nueva Era Informativa 

123 fiscalizaciones se han llevado a cabo en Carabobo

Nueva Era Informativa 

123 fiscalizaciones se ha desarrollado en Carabobo

123 fiscalizaciones se ha desarrollado en Carabobo por la Superintendencia de Costos y Precios Justos (Sundde) en lo que va de año, señaló Carlos Hernández, coordinador del organismo. 

En dichas fiscalizaciones 40 establecimientos comerciales fueron sancionados por diversas irregularidades, en su mayoría especulación y sobreprecio, donde se le impusieron multas que oscilan entre 62.700 unidades tributarias, lo que suma un total de 7.962.000 bolívares.


Nueva Era Informativa