CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 15 de enero de 2015

Fue negada petición de la ONU para Ceballos

Nueva Era Informativa

La abogada encargada del caso de Daniel Ceballos, Ana Leonor Acosta, informó que el traslado “urgente” de su defendido la mañana de este jueves fue para darle respuesta a la orden de liberación de las Naciones Unidas, y fue negada por la juez 15 de Juicio, Yhosmar González, y la decisión irá a la Corte de Apelaciones para que esta instancia dé cumplimiento al dictamen de la ONU.

“La juez en este caso dictó una decisión en la que desconoce este mandato de la ONU, donde no se toma en cuenta la Constitución, desconoce los Derechos Humanos y los derechos de Daniel Ceballos, por lo que ha negado y declara sin lugar dicha petición”. afirmó Acosta. 


Nueva Era Informativa  

CEVAC inicia actividades en Carabobo

Nueva Era Informativa
Mostrando DSC_0313.jpg
CEVAC inicia actividades en Carabobo
Este martes fue inaugurado en el casco central de Naguanagua, frente a la plaza Bolívar, el Centro Venezolano Americano de Carabobo (CEVAC) una Asociación Civil sin fines de lucro, cuyo propósito es la Promoción de la Amistad y el Entendimiento entre los pueblos de Venezuela y los Estados Unidos de Norteamérica en el campo no-gubernamental. Se trata del cuarto de los Centros Binacionales ubicados en nuestro país y se dedicará a realizar actividades culturales, sociales, filantrópicas y Educativas.

Mostrando DSC_0322.jpg
CEVAC inicia actividades en Carabobo
Entre los principales servicios que ofrece el CEVAC se cuenta un programa para la enseñanza del inglés, apoyado en la tecnología más avanzada. El programa se divide en cursos de seis niveles, desde principiantes hasta avanzados. Cuenta con profesores universitarios especializados en la enseñanza del inglés como segundo idioma. Igualmente, se brindará la información necesaria para estudiar en los EEUU. Las inscripciones están abiertas para niños de 6 a 9 años; jóvenes de 11 a 15 años y para adultos.

Mostrando DSC_0294.jpg
CEVAC inicia actividades en Carabobo
Además, el CEVAC dispone de los siguientes servicios: traducción e interpretación a cargo de un grupo de profesionales altamente calificados, expertos en traducir documentos para fines educativos y textos para publicaciones en áreas técnicas. Traductores simultáneos o consecutivos y también puede ubicar intérpretes en otros idiomas.

La sede del CEVAC está ubicada en el, CC El Hatillo 2, piso frente a la plaza Bolívar y la Iglesia La Begoña. Naguanagua, Tlf. 0241-8663582, Redes sociales: e-mail academic.cevac@gmail.com facebook cevacarabobo twitter @cevacarabobo


Cortesía: Dany Cosmovalencia 

Como tener una afeitada perfecta sin irritaciones ni quemaduras

Nueva Era Informativa 


Afeitada perfecta y sin irritaciones 

A muchos hombres les preocupa la irritación causada después de afeitarse la cara, e incluso hay muchas recetas para evitar que se produzca irritación y también la piel de esa zona es muy sensible, así que estos concejos te servirán para evitar la irritación y una afeitada al ras. 

En primer lugar debes lavarte la cara con alguna loción limpiadora para eliminar el exceso de grasa, y evitar que se infecten los poros luego de la afeitada. 


Antes de comenzar usa en tu cara espuma de afeitar, y deja que la crema de afeitar repose en tu cara por al menos 1 minuto antes de que empieces a afeitarte, así ablandarás el vello facial para que tengas una afeitada más suave. 


Al comenzar a afeitar debes dirigir la cuchilla de la maquina de afeitar en dirección del vello, y solo pasar la maquina una sola vez, pero si deseas una afeitada al ras debes colocarte espuma de afeitar nuevamente y pasarla una vez mas, evita no pasar la cuchilla mas de tres veces para evitar la irritación. Es importante no presionar muy fuerte la cara al afeitarte para prevenir erupciones y ardor por la afeitada.

Luego de terminar el afeitado enjuaga la cara usando agua fresca para eliminar completamente los pelos y la crema de afeitar que haya quedado, y utiliza una loción para después de afeitar sin alcohol, para aliviar la piel, prevenir enrojecimiento e irritación.

Si es muy común que tengas ardor causado por la afeitada, puedes usar crema cortisona para que puedas aliviar ese ardor. 

Trata de usar siempre hojillas nuevas para afeitarte y elimina las viejas y desafiladas, que causan más cortes e irritaciones y quemaduras, y cambiarla periódicamente por lo menos cada semana.

Y por ultimo pero no menos importante limpia siempre la hojilla después de afeitarte para hacer que estas duren más tiempo. 

Con estos sencillos consejos tendrás un afeitada perfecta y sin presentar irritaciones posteriores, ponlos en practica y luce tu mejor cara todos los días. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 






Vinagreta para aderezar ensaladas

Nueva Era Informativa


A la hora de preparar ensaladas nos cuesta un poco decidir con que salsa o aderezo prepararla, este aderezo es muy fácil en tan solo 15 minutos lo puedes realizar y también se puede conservar en la nevera y tenerlo listo a la hora de servir las ensaladas.
Aderezo con limón y perejil 
Ingredientes: 

Ajo picado al gusto
Mostaza al gusto
Miel al gusto
Sal al gusto
Pimienta al gusto
Vinagre balsámico / vinagre de alcohol al gusto
Aceite de oliva / aceite de maíz / aceite de girasol al gusto
Aderezo con mostaza y miel 
Manos a la obra:

1 Cuando se va a preparar vinagreta debes de tener en cuenta la regla de por 1 parte de vinagre son 3 partes de aceite. 

2 La puedes preparar en un frasco o en un bol, y colocar la sal y pimienta 

3 Luego se agrega el limón o el vinagre en sus debidas porciones. 

4 Luego tapas el frasco y agitas la mezcla para que emulsione.

5 Si la mezcla la realizas en un bol debes agregar el aceite en forma de hilo hasta conseguir una preparación homogénea. 

6 Una vez que la vinagreta está lista la puedes conservar en la nevera y aderezar las ensaladas a la hora de servirlas. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 


Alimentos que ayudan a limpiar el organismo

Nueva Era Informativa 
Alimentos depurativos 


Los alimentos en su gran mayoría tienen muchas propiedades antioxidantes y limpiadoras del organismo, en esta lista de alimento se encuentran los mas potentes depuradores del organismo, y luego de la ingesta de alimentos en el mes de diciembre es recomendable limpiar el organismo para evitar malestares estomacales. 

Uno de estos alimentos es la alcachofa que contienen un compuesto que ayuda al aumento de flujo de la bilis y ayudan a que las grasas se digieran fácilmente

La vitamina C, es una vitamina hidrosoluble que ayuda a detoxicar. Ya que es un antioxidante que ayuda a reducir algunos de los efectos secundarios de la detoxicación, como dolores de cabeza y náuseas.


Elige también un suplemento multivitamínico que contenga selenio, molibdeno, y zinc.

La remolacha contiene un alcaloide llamado betaina, que regenera de las células del hígado y el flujo de la bilis. También tiene un efecto beneficioso en el metabolismo de las grasas.


El brócoli, el col, coliflor, coles de Bruselas, y la col rizada ayudan a las enzimas hepáticas en el proceso de detoxificación.


La cebolla y ajo, son ricos en compuestos de azufre, implicado en la sulfatación, que es el camino principal de detoxificación y ayudan a la eliminación de metales pesados dañinos para el organismo.

Las frutas y verduras proporcionan vitamina C y glutatión, que son esenciales para la detoxificación.

Y por ultimo pero no menos importante las proteínas son importantes para el hígado para que lleve a cabo la detoxificación, como las habas, frutos secos, semillas, y la quinoa. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 

Habitaciones cálidas en color blanco

Nueva Era Informativa 


En cuestión de remodelaciones siempre buscamos nuevas opciones para las habitaciones, y muchas veces se hace muy complicado escoger los colores y cuales les irá bien a la recamara, les traigo una buena opción que es el color blanco ya que le dan mucha calidez a la habitación y por efecto visual se ven mucho mas grande y cualquier adorno o decoración de color le va a quedar bien.

Estos son algunos modelos y puedes realizar toda la decoración en blanco o agregarle un poco de color. 

Habitaciones en blanco


Habitaciones en blanco


Habitaciones en blanco



Habitaciones en blanco




Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com 

Alimentos que deben consumir los hombres para marcar el abdomen

Nueva Era Informativa 

Alimentos para marcar el abdomen 
Asistes al gimnasio con frecuencia pero a muchos les pasa que trabajan mucho cualquier zona del cuerpo y no se notan los resultados en poco tiempo o muchas veces tarda en que se note el musculo trabajado, eso pasa con el abdomen que es una de las zonas mas problemática del cuerpo, para ello existen alimentos que se deben ingerir con frecuencia para ayudar a marcar el abdomen. 

Dentro de una dieta balanceada que se debe seguir para que se note con mayor facilidad la zona que se trabaja en este caso el área del abdomen, se recomienda consumir frutos secos ellos te ayudaran a conseguir abdominales definidos, porque contienen grasas monoinsaturadas y proteínas que contribuyen al aumento del musculo, ademas contienen muchas sustancias que aportan energía y ayuda a rendir mas en el entrenamiento físico.  

También se debe consumir los lácteos ya que con la grasa que poseen ayuda a controlar la grasa que se concentra en el abdomen, pero se obtienen mayores resultados cuando los lácteos son descremados. El consumo regular de omega 3 que contienen los pescado azules como la sardina ayuda a regular el colesterol que contiene leptina que es una sustancia que se encarga de eliminar el apetito y procesar la grasa corporal. 

Se recomienda incluir el consumo de legumbres, ya que aporta la fibra necesaria, ademas elimina las sustancias dañinas del cuerpo y ayudan a acelerar el metabolismo y mantener el cuerpo en un peso estable. 

Es bueno integrar estos alimentos a la alimentación balanceada, para definir el tono muscular del abdomen y se note con mas facilidad el trabajo realizado. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 





Alimentos que no se deben congelar

Nueva Era Informativa
Alimentos que no den ir al freezer


Hay alimentos y cosas que no se pueden meter en el congelador o freezer, ya que estos se pueden dañar o causar daños al equipo de refrigeración. Lo más aconsejable es leer las instrucciones del equipo para evitar problemas, aquí tenemos algunos ejemplos de lo que no se debe meter en el congelador o freezer.



Algunos lacteos no se pueden congelar

- Lácteos: algunos lácteos si se congelan se vuelven acuosos y pierden su textura, excepto las cremas de alto contenido graso a punto Chantilly y con una pizca de azúcar se pueden congelar, también la leche se puede congelar, pero los yogures y quesos untables o suaves no se pueden congelar.

Es peligroso meter latas y botellas 
- Latas y botellas de vidrios: estos contienen líquido en su interior, que cuando se congelan se expanden y aumentan su volumen, lo que da como resultado la explosión de la lata o la botella.

Se contaminan si los metes sin envolver


- Alimentos sueltos: no congeles alimentos sin estar envueltos o guardados en un envase, ya que estos, si están expuestos al frió como un bistec o un pollo, se queman por la congelación, alterando su color, textura, olor y sabor.

- Alimentos que ya fueron congelados: no es recomendable re-congelas un alimento, ya que al volverlo a congelar aumenta el contenido de bacterias.
Pueden dañar el congelador

- Caliente: no introduzcas alimentos calientes ya que pueden dañar el congelador o freezer.



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com







Como saber si una persona es impuntual

Nueva Era Informativa


¿Quienes son las personas más impuntuales?. Conozcamos un poco mas de como son las personas que siempre llegan tarde a la oficina, a la universidad o cualquier compromiso social, son personas que tienen este hábito por dificultades de autocontrol, déficit de atención, hiperactividad,y ansiedad.

Tipos de personas Impuntuales

- Personas Intensas o Hiperactivas: Son personas que dejan todo para último momento, no se programan, disfrutan de la adrenalina y funcionan mejor bajo presión.




- Personas Productivas: Se sienten en la necesidad de hacer muchas cosas a la vez en poco tiempo, están todo el tiempo ocupados y llegan tarde a todo lo que tienen que hacer.



- Personas Distraídas: Puede ser personas con déficit de atención o ser simplemente despistado, suelen perder la noción del tiempo y olvidar las citas.



- Personas que se Justifican: Es la persona que siempre justifica sus llegadas tardes, el trafico, el metro, los niños, y niegan siempre que la culpa sea de ellos.

- Personas Relajadas: Reconocen sin temor que siempre llegar tarde, y saben que esto molesta a los demás, pero no pueden cambiar, y dicen que después de todo no es tan grave llegar tarde.


- Personas Evasivas: Siempre evaden sus responsabilidades en la vida, y no asumen la importancia ni la responsabilidad de llegar puntual al trabajo o alguna cita.






Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com

¿Le tienes miedo al amor?

Nueva Era Informativa 


Muchas veces después de una ruptura amorosa o de muchas rupturas es normal sentirse solo con mucha depresión o angustia pero tenemos que estar muy pendientes de esos sentimientos o cambios de ánimos repentinos por mas de 6 meses por que puedes estar sufriendo de filofobia. 

La filofobia es un trastorno que aunque no lo creas muchas personas lo padecen y es el miedo a estar solo o tenerle miedo al compromiso ya que la persona está carente de afecto de amar y de ser amado o muchas veces por una ruptura grave con la pareja, provocando cambios de animo, ansiedad o ataques de pánico.

Una de las alteraciones mas importantes que causa la filofobia es la perdida de control, y cambios con el medio que te rodea, trayendo como consecuencia la variación del estado de ánimo, por un momento puedes estar feliz y repentinamente puedes molestarte o llorar, y muchas de las personas que pueden sufrir de este trastorno son personas que mantienen en orden sus sentimientos por lo tanto cuando algo está mal comienzan a sentirse incómodos. 

Para estas personas que padecen este trastorno se les dificulta controlarse ya que sus sentimientos están en conflicto por temor a enamorarse de amar y ser amados y muchos que le huyen a las responsabilidades que tiene el compromiso o matrimonio. Presentando síntomas como sensación de huir, mareo, y ataques de pánico.

Después de terminar con alguna persona o pasar por una ruptura traumática, tienes que estar pendiente de estos síntomas, porque puedes padecer una fuerte depresión, ahora bien el amor no es nada malo y es un sentimiento indescriptible y que toda persona tiene ese derecho, tienes que saber que por buena o mala que fue la relación todo es un aprendizaje de la vida que tomarás en cuenta para una futura relación, solo debes ir despacio y conocer muy bien a la persona. Este trastorno lo puede controlar la persona pero cuando ya es incontrolable deber asistir a un especialista para que te ayude a superarlo. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110 
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com  




Alimentos para el cuidado de los ojos

Nueva Era Informativa 

Cuida tus ojos con estos alimentos 


Para el cuidado de los ojos, es necesario consumir muchas hortalizas y frutas, a continuación una lista con los mejores alimentos para el cuidado de los ojos:

Ajo: Eleva los niveles de glutatión, componente fundamental tanto en la prevención y resolución de problemas visuales como la degeneración macular del ojo, glaucoma o cataratas.

Brócoli: Contiene propiedades que protegen a la retina de los radicales libres.

Tomates. Son una fuente rica en flavonoides, licopeno, el caroteno, su consumo ayuda a proteger los ojos de los rayos del sol.

Espinaca: La luteína, el ácido fólico, el potasio y la fibra componentes de la espinaca resulta favorable para mantener en perfecto estado la retina y evitar las cataratas.

Durazno: Gracia al betacaroteno mantiene la vista en buen estado y proporciona brillo y transparencia a la mirada, tiene vitaminas y minerales que evitan la formación de cataratas y degeneración macular del ojo.

Moras, las fresas, el arándano y la frambuesa: son recomendadas por su alto contenido de vitaminas y antioxidantes.

Huevo: Contiene cisteína y azufre, dos componentes de glutatión, una proteína que actúa como antioxidante para el ojo y lo protege ante la formación de cataratas.

Pescado: Gracia a que contienen Omega 3, triptófano y fenilamina que son aminoácidos esenciales para que el cerebro produzca serotonina y dopamina, los cuales cuidan la retina.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com