CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

viernes, 31 de enero de 2014

Horóscopo 01/02/2014

Nueva Era Informativa 

Aries

Aries 
Has vivido ciertas tensiones en tus habituales tareas y eso te ha dejado un poco nervioso, intenta relajarte y disfrutar de tus momentos de ocio. En el amor, comienzas a echar de menos a alguien que ves esporádicamente y te das cuenta de que te gusta. Si ya tienes pareja, la emoción y el amor estarán presentes más que nunca en esta jornada. Quizás estás dejando un poco de lado a algunos buenos amigos. Podrías padecer dolores musculares en las extremidades.


Tauro

Tauro 
Algunos de tus deseos se materializan paulatinamente gracias al empeño que has puesto en lograrlos. Sigue manteniendo ese ímpetu ya que alcanzarás todo lo que te propones. En el terreno sentimental, alguien que no imaginas piensa en ti frecuentemente. Si tienes una relación estable, desearás mostrarle a tu pareja todo lo que sientes por ella. Estarás cariñoso y atento por estas horas. Podrías lanzarte a practicar un nuevo deporte, pero ten cuidado con las lesiones.


Géminis

Géminis 
El día es adecuado para evaluar con calma futuras decisiones financieras o laborales. Los consejos de alguien cercano podrían serte de gran ayuda en ese sentido. En el terreno del amor, quizás no comprendas que tu pareja manifiesta su afecto de formas diferentes a las tuyas, pero igualmente valiosas. Si estás solo, además de lo físico debes tomar en cuenta la parte humana cuando te acercas a alguien. Una antigua lesión podría volver a dolerte.


Cáncer

Cáncer 
Tienes grandes virtudes y capacidades, pero debes comprender que no puedes saberlo todo y aceptar la ayuda de los demás cuando la necesitas. Podrías tener suerte en algún concurso o juego. En los asuntos sentimentales, pareces haber superado errores, lo cual te acercará más a la persona que está a tu lado. Si no tienes pareja, sentirás la necesidad de buscar una relación más madura y estable. Podrías sentirte un poco decaído hacia el final del día.


Leo

Leo 
A base de creatividad y buenas ideas lograrás iniciar un proyecto largamente planificado. La situación astral da impulso a tus emprendimientos. En el ámbito amoroso, sentirás deseos de estar todo el tiempo junto a la persona que amas, Si no tienes pareja, estarás muy a gusto con alguien que comparte muchos de tus intereses y gustos. Déjate llevar por tus deseos de salir a disfrutar de la naturaleza y el aire puro.


Virgo

Virgo 
Más que en lo económico tus últimos logros te sirven para sentirte más seguro de tus capacidades y no tener dudas sobre el camino que has emprendido. En el terreno sentimental, una escapada o pequeño viaje añadirá emoción y encanto a tu relación actual. Si estás solo, podrías conocer a alguien atractivo en un paseo o excursión. La amistad y los afectos estarán muy presentes en este día y te darán grandes satisfacciones. Te sientes fuerte y saludable.


Libra

Libra 
Te encuentras en un estado de gran lucidez que te permitirá aprender cosas nuevas sin demasiado esfuerzo. Los astros favorecen tu comprensión y tu memoria. En materia sentimental, sentirás mayor confianza hacia alguien y no tendrás temor de manifestarle tus sentimientos y emociones. Si ya tienes pareja, la comunicación será muy importante en este día. Intenta hacerte algo de tiempo para iniciar o retomar tu actividad física.


Escorpio

Escorpio 
No debes ser competitivo, sino centrar tus esfuerzos en tu propia superación personal. De esta forma lograrás los objetivos que te has planteado en tu área de trabajo. En el terreno sentimental, presta más atención a las necesidades emocionales de quien está a tu lado. Si no tienes pareja, alguien sabrá ver lo que vales a pesar de tu actitud distante. Es un buen día para organizar fiestas y reuniones junto a los tuyos. Evita ciertos excesos gastronómicos.


Sagitario 

Sagitario 
Vives un momento espléndido para plantearte nuevos retos profesionales o iniciar proyectos audaces e innovadores. En el ámbito sentimental, quizás estés un tanto susceptible y eso podría llevarte a discutir innecesariamente con la persona que amas. Si estás solo, te será un tanto difícil iniciar una charla con alguien que te atrae. Tienes nuevos objetivos para mejorar tu salud y estado físico. Aprovecha esa motivación para lograr resultados positivos en tu salud.


Capricornio

Capricornio 
No permitas que determinados contratiempos te desestabilicen o te pongan de mal humor. Todo inconveniente será superado a lo largo de la jornada. En el amor, tu vida de pareja transcurre con normalidad y calma. Si no tienes una relación, podrías entablar una amistad especial con una persona muy diferente a ti. Sé más tolerante con los pequeños errores de tus amigos. Podrías comenzar el día un tanto decaído, pero poco a poco te irás sintiendo mejor.


Acuario

Acuario 
Es momento de aprovechar al máximo tus potencialidades, ante nuevas oportunidades laborales o profesionales que se avecinan. En el amor, podrías salir a divertirte con alguien que acabas de conocer. Si ya tienes una relación formal, aumenta la confianza y el compromiso con quien está a tu lado. Quizás debas tener una actitud más comprensiva hacia un familiar que ha cometido un error. Podrías estar propenso a contraer resfriados. Cuídate de los cambios climáticos.


Piscis

Piscis 
La confianza con tus socios o compañeros de tareas será fundamental para llevar a buen fin proyectos y tareas en común. En el terreno del amor, no dejes que vivencias negativas del pasado te paralicen en tu búsqueda de una relación plena. Si tienes pareja, es tiempo de dejar atrás las discrepancias y fortalecer todo aquello que te une a quien está a tu lado. Intenta alejarte del ruido y el bullicio al menos por unas horas, para descansar tu mente y tu cuerpo. 



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com